Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:20:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Soy novato y este es mi equipo  (Leído 9381 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #15 : 06 de Enero de 2009, 09:43:59 »

bienvenido ante todo y como te dicen pillalo con calma sino vas mal, y tampoco te atosigues pruevas un rato y descansas lo dejas y ya seguiras despues sino te pondras de mala leche y no es plan de que termine la emisora contra la pantalla, ninguno hemos nacido aprendidos no lo olvides y no creo que seas menos que nosotros para no conseguirlo. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #16 : 06 de Enero de 2009, 12:57:30 »

Ola, como todos te digo lo mismo... este no es un hobby para desesperarse y querer correr.... si quieres correr en el simulador... yo te digo que me tire años en el simulador asta tocar un heli de verdad.....
 
un ssaludo
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« Respuesta #17 : 08 de Enero de 2009, 13:11:27 »

Hola chicos, muchas gracias por vuestros animos. Le estoy dando caña al simulador y poco a poco voy consiguiendo cosillas.

Tengo un problema a ver si vosotros podeis ayudarme, ayer hice un viaje y envale el heli en una caja de carton, cuando lo saque todo estaba correcto pero al encenderlo y probarlo vi q vibraba un poco. Mirandolo desde arriba noto cosas raras en el rotores como si no girase bien, podria haberse doblado en el transporte? antes de el traslado no lo hacia.

1 saludo
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 08 de Enero de 2009, 13:33:24 »

Puede haberse torcido el flybar, a veces puesto no te das cuenta, lo sacas, lo corres sobre una superficie plana y ahi si te das cuenta.
Solución: uno nuevo es la facil, sino con paciencia lo corres sobre una baldosa o algo similar bien plana y pulida y miras donde están las curvas.
Un poco con los dedos y con un martillo con la cabeza envuelta en un trapo golpeas suavemente .
 
Dejarlo 100% derecho es imposible con esta técnica, pero funciona.
 
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2009, 11:58:20 »

no es del flybar, mas bien parece que el eje del ciclico este doblado. Intentare desmontarlo a ver si es eso.

1 saludo y gracias
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #20 : 09 de Enero de 2009, 12:01:22 »

Es muy extraño que se doble el eje principal ni el de palas en el transporte, se sobreentiende que lo transportas con cuidado y no ha recibido golpes.
 
A ver si para meterlo en la caja forzaste algo y doblaste alguna rotula, pero los ejes me parece imposible, a no ser que lo lanzases al maletero de golpe y cerrases la puerta saltando encima
 
Un saludo
En línea

zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« Respuesta #21 : 09 de Enero de 2009, 16:48:07 »

jajaja, la verdad es que lo lleve con mucho cuidado por eso me extraña, si le das al gas y lo miras desde arriba ves como el rotor o mas bien la piececita q termina el rotor, esa especie de champiñon q lleva arriba del todo, hace unos pequeños circulos y no gira completamente sobre si misma, entiendes?


1 saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 09 de Enero de 2009, 18:54:48 »

Eso es que tienes el eje doblado y si se doblo el eje, revisa también el eje portapalas, que muy posiblemente también esté doblado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« Respuesta #23 : 09 de Enero de 2009, 19:27:35 »

ok, pero una pegunta de novato, cual es el eje portapalas?

1 saludo y gracias
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #24 : 09 de Enero de 2009, 19:43:11 »

el eje protapalas es el eje horizontal, el que ves si quitas las palas y ves un tornillo por norma general de cabeza para llave allen.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #25 : 09 de Enero de 2009, 19:56:26 »

El eje principal es el vertical, el que va del rotor a las coronas.
El eje portapalas es el eje que une ambos portapalas.

Cuando se dobla el eje principal, casi seguro que también se dobló el eje portapalas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« Respuesta #26 : 11 de Enero de 2009, 19:40:25 »

ok, le cambie el eje del ciclico y el eje de las palas, estaban un poco doblados, se redujo mucho las vibraciones, pero aun vibra un poco tendre q mirar las palas y compensarlas.
 
Muchas gracias.
 
1 saludo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #27 : 11 de Enero de 2009, 22:48:35 »

por descatar  mirastes el flybar haber?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #28 : 11 de Enero de 2009, 23:17:26 »

ok, le cambie el eje del ciclico y el eje de las palas, estaban un poco doblados, se redujo mucho las vibraciones, pero aun vibra un poco tendre q mirar las palas y compensarlas.

Revisa que el flybar esté derecho, que los paddles estén a la misma distancia y las palas equilibradas y sin tracking.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina