Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:31:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mini encuentro Pakito y Xerbar  (Leído 5433 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« : 28 de Julio de 2008, 13:03:52 »

Bueno se que no es una gran concentración pero me apetece compartirla con todos jeje, hoy hemos quedado Pakito y yo aquí en Jerez y la verdad es que ha merecido la pena.

Hemos podido volar tranquilamente yo mi CopterX y Pakito su Raptor 50, no veas es un makina el tio como domina el bicho, lástima que se dejó las baterías en casa y no pude ver su t-rex 450 en acción jeje..

Y por supuesto quiero darle las gracias ya que encima se ha atrevío a dejarme su Raptor para que yo pudiera levantarlo con un estacionario y.... siiiiii lo hiceee jejeje lo levanté del suelo y bueno poco mas jeje era muy sensible y aquello se movía y claro con los nervios de la primera vez en seguida lo puse en el suelo jejeje..

Aquí os dejo una foto del Raptor 50 en acción con pakito al mando:



En cuanto a mi CopterX pues eso se lo dejo a Pakito que os cuente como me va jajaja, ya que me ha visto volar. (se duro conmigo jejeje)

Bueno lo dicho Muchas Gracias Pakito por todo eres un crack y a ver si repetimos esto mas a menudo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2008, 15:22:06 »

Bueno ni que decir tiene que me lo he mos pasao muy bien mi nene y yo jejejeje, pero es lo que pasa cuando te juntas con buenas personas, ademas xerbar esta progresando muy bien claro que el viento le esta cortando un poco por que ultimamente no para por esta zona,  y en la parte mecanica tambien se esta poniendo aldia  el heli lo tiene de lujo y va mi bien no hacer le caso cuando os diga que nota que el heli esto o lo otro que esta bien del to   es un fenomeno (es broma), asi que sigue asi manue que vas bien y lo que haga falta ya sabes aki tamo, bueno gran fallo de memoria el mio joder que mala cabeza la mia tio mira que olvidarme las baterias, con las ganas que tenia yo de volar mi rex 450 pero bueno el raptor lo vole por lo menos, la proxima vez ahi que buscar un camara para que haga fotos con material profesional jajaajaja no con los moviles vaya reporteros    aki unas fotos del copterx del xerbar in accion con el a los mandos.xebar mas duro no podio ser tio lo siento jejejeje, esto lo repetiremos claro, aaaah el raptor como me fio y vi que no habia problema de que hicieras un estacionario por eso te lo deje para que vas que ya lo has echo con un heli 50, po lo dicho tio sigue asi y me a vernos mas amenudo.


« Última modificación: 28 de Julio de 2008, 15:27:01 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2008, 15:38:46 »

Felicidades a los dos por la miniquedada, poco a poco ya vereis como pa la proxima igual se junta alguno mas.
« Última modificación: 28 de Julio de 2008, 16:23:17 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2008, 15:48:57 »

Gracias Madcortina la verdad es que pakito sólo ya merece la pena es un tio genial jeje.

Pakito gracias por la foto de mi Copter jeje que guapa. Ah y has sido muy blandito conmigo jejejeje.....

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2008, 21:13:58 »

Felicidades a los dos para la proxima iran mas, pero cambiar de campo de vuelo `por que si no veo mal, estais en la ciudad al lado de la Feria y del tren.
Saludos.
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2008, 22:47:16 »


Felicidades a los dos para la proxima iran mas, pero cambiar de campo de vuelo `por que si no veo mal, estais en la ciudad al lado de la Feria y del tren.
Saludos.


Lo de cambiar el campo de vuelo seguro eso fue de improvisao que vamos hacer cuando las ganas de volar aprietan nigun escampao se respeta jejejejeje. Madcortina haber si tienes razon y la proxima es mas multitudinara la kedada.manue a la proxima sere mas duro todavia jejejeje.
« Última modificación: 28 de Julio de 2008, 22:50:42 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2008, 12:45:09 »

Pero que bien lo pasais, si es que al final las mini quedadas tambvien son una gozada, la pena es que estemos cada forero en una esquina de españa, un dia tenemos que hacer una quedadita en algun lugar intermedio. No estaria mal. jeje
 
Un saludin y felicidades por esa quedadita
 
 
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2008, 23:32:56 »

Boeza eso seria genial, lo que hubiera dao por estar con ustedes en santa maria del paramo, pero no ha sido posible.Una pena
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2008, 15:02:39 »

mira lo bien que se lo pasa el personal quedando unos con otros jejeje eso eso que crezcan las relaciones, tengamos hijos que se yo , jaja creo que se me esta llendo la olla jajaja un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2008, 20:21:12 »

Que bien se lo pasa esta gente del Sur, ese tiempo que siempre acompaña!
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2008, 01:13:56 »

Hombre se hace lo que se puede, ya nos gustaria que dar y estar un buen rato con todos, que se le va hacer el tiempo nos ira reuniendo,pynga relaciones de helis y vuelos que los niños ya vendran por otros medios jejejejeje, un saludo jente sois los mejores
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2008, 12:20:23 »

Eso pynga que quede claro yo con pakito quiero tener muchos helis jajajajaja.....
En línea

Retirado del hobby
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #12 : 01 de Agosto de 2008, 13:09:05 »


Eso pynga que quede claro yo con pakito quiero tener muchos helis jajajajaja.....

 
Eso eso, y despues repartes con los colegas, jaja
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina