Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 03:12:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo syma 301G  (Leído 2707 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« : 20 de Junio de 2013, 20:21:38 »

Buenas tardes amigos!!!

Queria haceros una pregunta, me acabo de comprar un syma 301G, supuestamente es para vuelo exterior e interior
y no se por que pero se descontrola un monton con el aire. ¿Es normal?? es que no me hago con el nunca consiguo que vaya donde yo quiero, estoy un poco frustrado por que solo consigo controlarlo mas o menos bien en un garage, pero es que hay no hace nada por que enseguida me quedo sin espacio

Gracias

Un saludo
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2013, 20:40:03 »

 Pues si , es normal, es heli coaxial de 3 canales y por mucho que digan que es un heli de exterior estos helis se van con una simple brisa sobre todo si no tienes experiencia.

Si quieres un heli que aguante viento tienes que irte a un 6 canales.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2013, 20:46:38 »

Hola!!


Es que me he comprado ese por que tengo un syma 107 (bueno en realidad es uno como el syma pero es de otra marca) y tambien es de tres canales y ese lo tengo super controlado, y pense en uno como ese para el exterior seria bueno por que al tenerlo controlado no se me iria pero es que con un pco de aire por mucho que le de hacia delante no cotrarresta, si no que cada vez retrocede mas, es que el de 6 canales lo veo muy complejo, por que solo llevo unos meses funcionando con el...


Gracias por la pronta respuesta

Saludos
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
alber1197
Visitante
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2013, 20:56:58 »

Como te dicen, si quieres uno para exterior tienes que ir a por los 6ch (tanto micro, como grande aguantan genial el viento). Nunca aconsejo comprar un heli para exterior ya sea 3ch o 4ch, ya sea pequeño o grande nunca va a lograr volar con viento, ni si quiera con brisa; tiene más fuerza que el heli.

Los 6ch lo verás complicado al principio, pero leyendo por el foro te harás con los términos enseguida y verás que no son tan difíciles, sobre todo los micros.

Un saludo!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2013, 21:31:17 »

Totalmente de acuerdo con los compañero, para exterior un 6ch, si el paso a 6 te asusta un poco puedes comprar un v911, es un 4ch que tiene muy buena crítica, aunque no vale para exterior pero es bastante más rápido que el de 3, además ya lleva la cola en el stick izquierdo como los de 6, con lo cual te irás acostumbrando a los movimientos, un simulador también te vendrá muy bien para dar el salto, ánimo, paciencia y suerte, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina