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Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 232552 veces)
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« Respuesta #495 : 23 de Abril de 2012, 19:18:49 »

Y Gaspar Spiell ha llamado a las jakardofsky kkdofsky?
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« Respuesta #496 : 23 de Abril de 2012, 19:37:23 »

Al final del video donde se ve la pala bloqueada con la báscula, se ve claramente como sale humo del embrague interno de la turbina, con lo que valen estos cacharros y quemandolos así por las buenas, que pena.
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« Respuesta #497 : 23 de Abril de 2012, 20:05:10 »

La  verdad que no entiendo nada. Parece esto una reprimenda o un desaire o un desquite por algo.

La moto lleva paso fijo y acelera y desacelera cuando quiere. Ponle a tu TREX paso fijo; pero para eso también tendrás que separar paso y gas. Y lo vuelas como un 4 canales. Lo que hace la ignorancia. Y como dice el dicho es muy atrevida.

Vuela tu Trex con paso fijo como si tuvieras 4 canales. Igual que la moto y sube y baja gases cuando quieras.

La moto camina; pero cuanto tarda en acelerar ?

Pues imagínate tu helicóptero cuando se venga cayendo y necesites darle gases para que el rotor coja vueltas, antes que cojas vueltas el rotor por el empuje de tu maravillosa turbina, lo que vas a recoger es un amasijo de hierros de la hostia que le has metido.

Los helicópteros R/C y reales, hay que volarlos con RPM constantes y se maniobra con variación de ángulo de ataque de las palas del rotor principal, en lenguaje coloquial variando el paso.Y se gobierna con el Colectivo y el Cíclico. Y ya puede venir quien quiera a decir lo contrario, que no tendrá ni idea de lo que dice. Que una cosa es diseñar un motor y otra es ponerlo en una máquina y hacerlo funcionar para lo que uno quiere. Y si no que vengan a decirte por qué se te paraba constantemente. Te han dado explicación o solución a esto ?. O se trata de demostrar otra cosa ??

Diga quien lo diga, cada zapatero a su zapato. No sé que electrónica tendrán las JetCat o las KKdowsky, quizas no sean Xicoy y por eso estos vídeos y comentarios. Desde luego a mí me han aclarado mucho.

Por ejemplo una cosa que puedes hacer es, como en la moto poner paso fijo. La turbina mueve directamente el piñón de ataque y este por medio de la cadena a la catalina de la moto. Comparar esto de la moto con el funcionamiento de un helicóptero no es más que una estupidez.

Y el 2º vídeo más de lo mismo, quítale las palas al heli y ponle hélices de avión. El embraque de la 2ª etapa de la turbina seguro que ha quedado de puta madre para usarlo de nuevo; pero en tu helicóptero, yo en el mío no se lo pondría.

Resumiendo.  Hay que volar con RPM constantes y para eso hay que separar gases de paso.

Un saludo y hasta siempre elsegura, que lo vendas pronto y deja de dar el coñazo.

AHH !! Se me olvidaba.

Yo llevo disfrutando 10 años con mis "motores de diseño prehistórico sin pararse, ni romperse"
Cuantos llevas tú disfrutando con la nueva turbina revolucionaria y su privilagiada electrónica, sin pararse o romperse ??. Por ejemplo fisurarse una bujía con 15 arranques
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 20:11:36 por ADominguezt » En línea

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« Respuesta #498 : 23 de Abril de 2012, 20:12:52 »

Pues si, si tu lo dices, HASTA SIEMPRE.
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« Respuesta #499 : 23 de Abril de 2012, 20:28:45 »

Pues si, si tu lo dices, HASTA SIEMPRE.

Si, si.

Pero explica un poco para que todos nos enteremos, cual es tu intención al exponer lo que has dicho y los vídeos que has puesto.

Dinos cual es tu intención y que es lo que quieres decir claramente con tus palabras, no las que diga otro. Dinos las tuyas, que yo las quiero saber. Quiero saber lo que dice el que se llama amigo y ofrece su casa a otro.

Dímelo; porque yo no me entero de nada
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« Respuesta #500 : 23 de Abril de 2012, 20:32:17 »

Yo flipo... a estas alturas vienes otra vez con volar con paso y gas?
Sea turbina, electrico o glow, SE VUELA SIEMPRE PREACELERADO!!! Sea vuelo de maqueta, sport o 3D todo el mundo vuela preacelerado.

Con curva normal, ante un palancazo de paso no hay propulsor que no se venga abajo o afecte a la dinámica del heli (pegando un coletazo por ejemplo).

En fin... es tu turbina y haces lo que quieres con ella, pero no nos marees.

Te metiste en una turbina porque los eléctricos salían caros... Con un eléctrico hubieras volado desde el primer día sin problemas... pero claro... las lipos son caras, no? A cuanto te ha salido el vuelo de la turbina? Cuantos vuelos has hecho sin problemas?

Tú mismo... sigue en tu línea, no escuches a nadie... A que te ha llevado? A no disfrutar y abandonar el hobby.

No me gustan este tipo de polémicas, pero es que es el primer caso en el foro que pese a ofrecerse mucha gente a ayudarte, no haces caso de nada y repites y repites el mismo problema.

Simplemente alucino.
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« Respuesta #501 : 23 de Abril de 2012, 20:47:49 »

Final totalmente predecible...
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« Respuesta #502 : 23 de Abril de 2012, 20:58:17 »

Yo flipo... a estas alturas vienes otra vez con volar con paso y gas?
Sea turbina, electrico o glow, SE VUELA SIEMPRE PREACELERADO!!! Sea vuelo de maqueta, sport o 3D todo el mundo vuela preacelerado.

Con curva normal, ante un palancazo de paso no hay propulsor que no se venga abajo o afecte a la dinámica del heli (pegando un coletazo por ejemplo).

En fin... es tu turbina y haces lo que quieres con ella, pero no nos marees.

Te metiste en una turbina porque los eléctricos salían caros... Con un eléctrico hubieras volado desde el primer día sin problemas... pero claro... las lipos son caras, no? A cuanto te ha salido el vuelo de la turbina? Cuantos vuelos has hecho sin problemas?

Tú mismo... sigue en tu línea, no escuches a nadie... A que te ha llevado? A no disfrutar y abandonar el hobby.

No me gustan este tipo de polémicas, pero es que es el primer caso en el foro que pese a ofrecerse mucha gente a ayudarte, no haces caso de nada y repites y repites el mismo problema.

Simplemente alucino.

Mejor dicho, imposible.

No he comentado en el hilo porque la verdad, paso de explicar algo a lo que ni se le va a prestar atencion, como pasó al principio con que los eléctricos eran caros, yo es que simplemente flipo.
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« Respuesta #503 : 04 de Junio de 2012, 20:03:50 »

Acabo de limpiar los ultimos post desde que he reabierto el hilo, si se sigue con la misma linea me veré obligado a tomar decisiones que no quiero tomar. Esto es un aviso para todos, no quiero mas post criticando o dejando de criticar.

Todo post que a partir de ahora no este relacionado con el tema de este hilo lo eliminare, y tomare acciones contra ese usuario.
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Miguel_Bell
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« Respuesta #504 : 04 de Junio de 2012, 20:07:05 »

Diego, ¿Cuál es el problema exacto que le sucede al helicóptero?

Saludos.
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« Respuesta #505 : 04 de Junio de 2012, 20:33:50 »

Hola Miguel, gracias por tu antencion.
 
El probmea que me dio la turbina, es que algunas veces tenia paradas de motor en vuelo o al aterrizar. Cuando vas aterrizar no hay tantos grados  como si le dieras un palancazo hasta el final del Sticks.
 
El error que me decia el Fadec es - SPEED LOW-  Segun me dijo el Sr. AdomingueZ y alguna persona mas, para solucionar esto tengo que darle mas RPM a la turbina para que se cargue tanto el rotor. Pero el rotor al aterrizar no va carcado...pienso yo!! Entonces, creo que la solucion no es dar mas RPM a la turbina. El error  - SPEED LOW-, significa corte del fuego de la turbina. Este foro, aunque no os lo creais lo siguen desde el extranjero, incluso de los EEUU. Hace un par de dias o tres, recibi un email desde el extranjero de un hombre con un heli como el mio, diciendome que tambien la dio la brasa la turbina como a mi, hasta que le dijeron que subiera 5 puntos la aceleracion del turbomotor. Y se acabaron los problemas. Lo que no se, si la turbina de este hombre es de arranquje por gas o por keroseno, y si tiene algo que ver el tipo de arranque que tenga la turbina para el dichoso error este.
 
Espero haberme explicado bien.
 
Un saludo!
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« Respuesta #506 : 04 de Junio de 2012, 20:52:33 »

¿Y darle puntos de gas no es lo mismo que subir las RPM como te dijo en su dia Adominguez?
Yo me pregunto: ¿que más dará el tipo de arranque si la turbina daba problemas cuando estaba encendida?
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Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
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« Respuesta #507 : 04 de Junio de 2012, 21:13:00 »

Sr Segura:
 
Si me nombra usted, no lo haga para decir mentiras. Yo no le he dicho que suba las RPM.
 
Le he dicho que no tiene ni idea de lo que hace. Que se le ha dado la solución a su problema hace meses y usted no quiere (no sé cual es el motivo) NI SIQUIERA INTENTAR SOLUCIONARLO.
 
Separe usted el gas del paso y vuele con revoluciones constantes como hacemos los que volamos helicópteros de RC y también los hacemos así los que volamos en los helicópteros reales. Porque para que usted lo sepa aparte de volar RC, también soy Piloto de helicóptero.
 
Y ya no le sigo explicando más lo que ya le he explicado en varias ocasiones e HiNoTe, le ha dicho al final.
 
Le recomiendo que se documente y lea libros de helicópteros y su funcionamiento y deje de dar la lata con un problema que es suyo personal, no de su helicóptero TREX 700 de Turbina. El problemas es elsegura que va dando la vara con un problema personal por todos los foros, no sólo en este.
 
 
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« Respuesta #508 : 04 de Junio de 2012, 21:40:49 »

Para potenciar aún más mí teoría, también informo que no sólo los helicópteros vuelan con RPM constantes.
 
Los aviones que tienen hélice de paso variable, todos los de turbina (Turbo-Hélices) y los de pistón, que vienen a ser normalmente de 200CV hacia arriba, también funcionan con RPM constantes.
 
Si queremos potencia, ajustamos potencia de motor y mediante el governor de la hélice, da más o menos paso para mantener las RPM constantes según la potencia requerida. El Governor se encarga con el paso de la hélice de mantener las RPM constantes.
 
En los helis es al revés. Subimos o bajamos paso según necesidad. Y el sensor de RPM del motor, le da la indicación a la eléctrónica de la turbina para que de más potencia o menos al motor.
 
Hablo de Aviación real. Y la nuestra de RC se asemeja mucho y realmente es lo que queremos conseguir.
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« Respuesta #509 : 04 de Junio de 2012, 21:57:34 »

Hola Diego:

Creo que debes hacer un riguroso cumplimiento de las palabras ofrecidas por AdminguezT. Al margen de la idea que puedas tener sobre el funcionamiento del helicóptero, haz paso por paso lo que se comenta. Si despues de hacer eso tu helicoptero no funciona, deberían dar una respuesta en la tienda donde lo compraste. Quizá en ese momento estemos ante un problema que no sea de configuración, montaje, etc... sería un problema del fabricante y su diseño.
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 21:59:45 por Miguel_Bell » En línea
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