Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 21:25:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 232614 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #450 : 17 de Abril de 2012, 19:07:54 »

Una persona "sabia" dijo un día: cada cual se gasta su dinero en lo que quiere y es una verdad como un templo.

Saludos

Hay muchos que critican, que si fulano tiene un heli que vale tanto y que no tiene derecho a gastarse tanto de como están las cosas y el que lo dice tiene un heli de los que valen 50 €, sin darse cuenta de que hay mucha gente, que no tiene ni 5€ para poder comprar algo de comer.

P.D. Si el que tiene dinero, no se lo gasta, el que no lo tiene, seguirá sin poder tenerlo.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #451 : 17 de Abril de 2012, 19:38:50 »

Pues sí condor, muy sabia debería ser esa persona. El dinero debe moverse de donde hay para que de alguna forma llegue a donde hay menos.

De todas formas en un hilo que en un 90% es técnico, hablando de turbinas, helis, radios, curvas, programación, problemas, soluciones. No pega, ni viene a cuento hablar de dinero y poner de ejemplo a alguien por la sencilla razón de que haya abierto un hilo.

Para este reply y conclusiones, jose_4289, deberías haber abierto un hilo nuevo en off topics de curiosidades.

Sólo es un ejemplo.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #452 : 17 de Abril de 2012, 21:33:21 »

Veo que no habeis entendido lo que queria decir con mi respuesta y que además os habeis ofendido, lo cual no entiendo porque creo que me he explicado y escusado varias veces para que no pasase esto, con lo cual, por mi parte fin de la participación en este hilo. En ningún momento he querido que mi respuesta fuese por donde creeis que va.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #453 : 17 de Abril de 2012, 22:42:29 »

Yo he seguido este hilo desde su inicio y he participado poco. Hago un resumen muy breve,desde mi punto de vista, para el que se quiera ahorrar leerlo entero. (Aunque recomiendo su lectura, no tiene desperdicio).
 
- Treinta y tres páginas y casí diez mil visitas. Creo que Elsegura tiene algo que anima el cotarro.
- Qué si se para por las curvas de gas, que mejor separar el gas del paso.
- Cabezonería por parte de Elsegura.
- Ahora ya no arranca, bujia nueva. 100€ ¿Pero si está en garantia...?
- Al final un cable mal conectado.
- A Diego le han ayudado y le han dado de todos los colores y de todos los sabores.
- Diego, siempre ha respondido con educación.
- Después de todo ha llegado el miedo y el abandono de la afición.

No conozco de nada a Diego, solamente nos une que empezamos con un 700 Gasser. Yo ha veces también tengo miedo de volar y se que un día tendré que dejar esta afición, será por las buenas o será por las malas pero sé que la dejaré. Nada es para siempre.

Diego suerte con lo que emprendas y sobre todo no dejes de probar cosas nuevas. Y si no están a tu alcance pide ayuda, que el que ayuda es porque quiere y casí siempre lo hace de forma desinteresada.

Saludos para todos y perdón por el offtopic.
 
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #454 : 18 de Abril de 2012, 17:43:11 »

Veo que no habeis entendido lo que queria decir con mi respuesta y que además os habeis ofendido, lo cual no entiendo porque creo que me he explicado y escusado varias veces para que no pasase esto, con lo cual, por mi parte fin de la participación en este hilo. En ningún momento he querido que mi respuesta fuese por donde creeis que va.


Hablo por mí, yo por estas cosas tan superfulas no me ofendo, aunque parezca lo contrario, llevo muchos años en esto y nunca ha dejado de ser un hobby para mí, el día que piense que los cambios de impresión entre colegas me ofenden, lo dejo todo, pues para tener problemas ya tengo la vida rutinaria, que esos no los puedo evitar, pero estos, lo tengo muy claro.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #455 : 20 de Abril de 2012, 09:08:23 »

Hola.
 
Mensaje para -jose_4289-
 
 Dije que no iba a aceptar mas criticas, pero en su caso hare una excepcion, porque se lo merece. Quien en usted para criticar el que se gasta mas o el que se gasta menos? Antes de "fregar" los platos de los demas, "friegue"  los suyos. Yo soy un pobre asalariado, que estubo mas de un año pensando en comprar la turbina, y casi 2 años ahorrando para comprarla.
 
 
 
Mensaje para -HaviR-.
 
Parece que solo se ven los preblemas que yo he tenido, puero cuando tu tuviste el problema con el motor Zenoah cuando le diste un golpe..eso parece que ya no se ve. Me dolio hasta mi la cabeza haber que podia ser. Me alegro que lo solucionaras.
 
 
Mensaje para -Josem-
 
Pues yo tambien he aprendido muucho de este foro, y espero que no sea lo ultimo que aprenda. Este foro quedara para quien tenga cualquier problema y quiera consultar. Hemos aprendido, que cualquier tonteria como el tener un cable mal conectado, puede dar al traste con el funcionamiento de un turbomotor.
 
Un saludo!
 
 
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #456 : 20 de Abril de 2012, 09:59:53 »

Hola -Piollo-, siento que hayas perdido el interres por el foro. De veras que lo sinto. Si me disculpo, es porque tanto me habeis ayudado, y ahora yo voy y lo quiero vender.
 
Primer error que tenia: me saltaba el "fail safe". Lo solucione cambiando el receptor de sitio.
Segundo error.:Se  paraba en vuelo. Lo solucione cambiando el embrague para lleva la turbina cerca de su 100%
Tercer error: La turbina no arranca. Cables mal conectados de las electrovalvulas.
 
Tras mucho investigar, ya se porque estaban mal conectados los cables de las electtrovalvulas, porque yo los puse bien. Resulta que el heli lo deje en mi banco de trabajo y mi crio se metio a manipulante con los cables.Los desconecto y luego los enchufo al reves.
 
Respecto al Kart, que ya lo tengo en casa, es un regalo para la Comunion de mi hijo, que todo hay que decirlo. Estais ahora contentos?
 
Respecto a la bujia. La bujia esta rota, tiene una fusura. Por eso la turbina tiro una enorme llamarada. Despues de comprarla a Centro RC Levante, y habiendola usado, me entero por el Fabricante que la bujia entra en garantia. Se lo comunico a RC Levante y me dicen que ellos no lo sabian. O sea, que ahora tengo que enviar la bujia rota a la fabrica para que me den una nueva.
 
¿Esta todo aclarado ya?
 
Saludos!
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #457 : 20 de Abril de 2012, 11:38:21 »

Mensaje para -HaviR-.

Parece que solo se ven los preblemas que yo he tenido, puero cuando tu tuviste el problema con el motor Zenoah cuando le diste un golpe..eso parece que ya no se ve. Me dolio hasta mi la cabeza haber que podia ser. Me alegro que lo solucionaras.

Diego, yo no he tenido un problema con el Zenoah, si no 40. Casi todos ellos por mi condición de "mejorar" las cosas cuando van bien. Es evidente que he requerido la ayuda de vosotros y agradecido estoy por ello. Incluso más de uno me han enviado algún repuesto que necesitaba sin aceptar dinero a cambio. Estoy infinitamente agradecido de ello, pero siempre que me han arrojado un hilo de luz sobre mi problema diciendome que comprobara tal o cual cosa lo he llevado a cabo, en primer lugar por respeto a quien dedica su tiempo en resolver un problema que no es suyo.
Esto mismo que han hecho conmigo lo he transmitido a otros en otras ocasiones y es gratificante el saber que tu camino recorrido le sirve a otro para que no tropiece en las mismas piedras.
De eso se trata, porque somos compañeros de hobby y tenemos que ayudarnos unos a otros.
Mi intencion no era reprocharte nada, solo hacer balance de todo lo ocurrido y ahora que venia el momento de disfrutar reconsideraras tu postura con el hobby.
No tenemos ningún derecho a exigirte esto, por tanto te deseo lo mejor en tu nuevo hobby.
Mis disculpas si en algún momento te he ofendido.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #458 : 20 de Abril de 2012, 13:07:28 »

Hola -HaviR-
 
 Dices que as tenido 40 problemas con tu motor Zenoah? Y luego yo tengo 3 problemas con una turbina y me critican!! Solo falta que salga en los telediarios, joer.
Bueno, dejemoslo aqui que sera mejor. Ah, ya dije que la decision de dejar el Aeromodelismo era irrevocable. IRREVOCABLE QUIERO DECIR.
 
Voy hacer una prueba a ver si puedo subir el Trex 700 de mi vecino. Como anteriormente dije, este heli a sufrido muchas modificaciones para "dulcificarlo" un poco. Se le ha hecho unos soportes para alojar un rotor Vario tripala. Los portapalas son en plastico, y la pala va cojida con 2 tornillos al portapalas. Se a modificado casi todo el chasis para la maqueta y poder alojar el gran deposito de combustible de casi un litro, y se le a puesto un tren de aterrizaje reforzado muy grande acorde con la maqueta. Bueno, voy a subir las fotos con un servidor independiente haber si quiere, lo unico, que las fotos no tienen mucha calidad, pues las tome con mi movil "del todo a 100".
 

 

 

 

 

 
Saludos!
 
 
 
 
 
 
 
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #459 : 20 de Abril de 2012, 13:20:50 »

De partida ya no se parece en nada a un Trex 700, pero en la última que se ve junto al tuyo...  ahí ya es que ni en tamaño jejeje. Menudo curro el de tu amigo. Mis felicitaciones.
Y hombre, entiende que este hilo haya levantado espectación, no todo el mundo se atreve con una conversión de esta magnitud. Ahí hay que reconocertelo, aunque te vas a quedar con la espinita tú y muchos de nosotros.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #460 : 20 de Abril de 2012, 13:30:55 »

Con la espinita? A que te refieres? De ver volar un Trex 700 turbina?
 
Pues el Finde pasado estuvo Centro Rc Levante volando su Trex 700 turbina en el Bellota Jet, y ni un problema!!
 
Me he enterado que van hacer otro Trex 700 turbina, voy a invitarlo a que se pase por aqui !!!!
 
Saludos!!
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #461 : 20 de Abril de 2012, 13:36:43 »

La espinita de ver a Diego posteando por aquí que esta más feliz que una perdiz con su turbina. Que todo el trabajo de estos meses ha merecido la pena desde el momento en que empieza a volar. A eso me refiero, sería una satisfacción para todos.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #462 : 20 de Abril de 2012, 13:45:24 »

Ahhhhhhh  que es eso !!!!!  Ya estoy feliz de ver que la turbina no tenia nada. Tengo el cortacesped medio averiao, cuando casque tendre que arrancar la turbina y utilizar el heli como corta-setos!!! 
 
Ya respiro tranquilo y me tomo un cafe.
 
Saludos!!
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #463 : 20 de Abril de 2012, 15:48:33 »

Hola "amigo" -piollo-

Yo pensaba que ya habian llamado de todo, y ahora vas tu y sales con los besugos y los pelagatos. Con este pensamiento, aqui el unico que sobra eres tu. Y disculpame por hacertelo saber.



Saludos! Para ti tambien -piollo-.
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 20:06:49 por elsegura » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #464 : 20 de Abril de 2012, 23:27:13 »

Señores este hilo ya esta empezando a desviarse demasiado del asunto del titulo del hilo.

Creo que ya esta todo dicho y no hay mas que aportar, el problema de este helicóptero ya esta solucionado y su dueño nos ha dicho adiós a todos.

Así que dejemoslo estar, o me veré obligado a cerrar el hilo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina