Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 11:59:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 232582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #435 : 17 de Abril de 2012, 00:58:41 »

Hola.

Cambiando de tema.. Pues el Domingo pasado estuve con mi vecino que tiene otro Trex 700 turbina de los pocos que hay en España, aunque de Trex 700 ya le quedaba poco. Bueno, pues se le a puesto un fuselaje que yo no se como se llama, se le han alargado las toberas, se la a modificado el chasis para alojar un deposito de 1 litro. La anchura del deposito es la misma que la del original, la diferencia es que es mas alargado por su parte trasera. Se le han puesto un tren de aterrizaje muucho mas grande y con refuerzos, acorde a la maqueta que imita. La cola es la original. Las coronas son las de origen tambien. Se han hecho nuevos soportes para alojar un eje de rotor Vario para cabeza rotora de 3 portapalas. Las palas tambien son Vario, cojidas con 2 tornillos al portapalas. El Gyro es un flamante Futaba 750. La cabina lleva sus pilotos y todo, todo lo que lleva la maqueta a la que imita. La turbina es la misma que la mia, pero con arranque por gas. Os subiria unas fotos, pero yo no se que pasa que no me deja subirlas.
 
Al ser una maqueta y llevar rotora tripala no necesita muchas RPM en el rotor principal, sobre 1.600.  Pero la turbina creo que va al 100%, ya que lleva el desarroyo de serie. El vuelo que hace es un vuelo Sport super agresivo, y la turbina pega cada bufio que da miedo, os lo aseguro.
 
Mi enhorabuena al piloto y dueño de este Super Trex 700 turbina maqueta.

Saludos!
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 02:41:10 por elsegura » En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #436 : 17 de Abril de 2012, 08:36:30 »

Vuelo "sport super agresivo" en una maqueta y con turbina?
Vaya lástima de dos únicos Trex 700 turbina que hay en Murcia.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #437 : 17 de Abril de 2012, 12:57:55 »

Efectivamente.

Aquí el secreto es lo más simple. Hay que saber lo que uno quiere y llevarlo a cabo. No vale querer y quedarse en la primera dificultad. Tampoco hay que empeñarse en hacer proyectos para los cuales no está uno capacitado. A mí una maqueta, me cuesta una media de 2 años desde que empiezas con el boceto hasta que vuela.

Y Diego, ves como las cosas van saliendo por sí solas. Ve leyendo un poco atrás. Te dije que la turbina de tu amigo con el otro Trex 700 no era de arranque por kero, que era por gas. Y yo ni idea de quien es yu amigo ni lo que tiene, sólo decías que querías bajar el voltaje de la bujía a 2V. como tu amigo para no romper la bujía. Entonces te dije que él arrancaba con gas.

Y lo 2º que dices que él va al 100% con una turbina idéntica a la tuya. Es lo que te llevo diciendo desde el primer hilo, que te dejes de curvas de idles y de poyadas y que pongas los gases al 100% y que vueles con  paso.

Debe ser que no te fías bien de lo que te dicen, lo tienes que ver con tus propios ojos.

A ver si haces una buena maqueta de ese Trex700. ¡¡¡ Qué pena, que le hagan eso a un REX 700 !!! Un REX 700 es pura adrenalina y vigor. Es vuelo agresivo y preciso. Todo lo contrario a una maqueta que es un vuelo real, suave y tranquilo.

Tu amigo se ha gastado el dinero y el trabajo 3 veces.

Podría haber comprado una mecánica con el eje de 12 mm para Vario y le podría haber puesto cualquier cabeza rotora, desde 2 palas a 5 palas, sin cambiar nada. Sólo comprar lo que necesitas.

Por eso es por lo que empecé este reply diciendo Hay que saber lo que uno quiere y llevarlo a cabo

Si  no lo tienes claro, empezarás a comprar cosas que no te sirven y que después te lías a hacer modificaciones y comprar otras piezas para encajar el puzzle. Si compras bien, no será un puzzle, será un kit a ensamblar con todas sus piezas correctas y a medida.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #438 : 17 de Abril de 2012, 13:32:03 »

Cuanta razon tenias, maestro AdomingueZ, cuanta!!! Al helicoptero de mi amigo le saque unas fotos con el movil, para poder subirlas aqui, con el bluethoh las enviaria las fotos al movil de mi Mujer, y desde su movil con USB al pc. Ya en el pc, les enviaria las fotos a AdomingueZ por ejemplo para que las suba. Como llegais a ver estas fotos, vais a flipar, os lo digo yo!!! Haber si tengo lugar y pudiera hacer esto.
 
No se que problema habra que no puedo subir fotos en el foro, he contactado con un moderador hace unos dias, pero aun estoy esperando la solucion.
 
Saludos!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #439 : 17 de Abril de 2012, 13:40:38 »


No se que problema habra que no puedo subir fotos en el foro, he contactado con un moderador hace unos dias, pero aun estoy esperando la solucion.

Saludos!


En el foro tienes un manual de como subir fotos http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #440 : 17 de Abril de 2012, 13:44:22 »

Este hilo parece su-realista, parece mentira que después de estar a punto de provocar un accidente al intentar arrancar esa turbina, resulta que hay un error de cableado, cuando se recomendó muy efusivamente revisar que todo el cableado estuviera correcto.

Diego eres afortunado de que no haya pasado nada y que todo quede en una anécdota, ya que te podías haber hecho mucho daño simplemente por no seguir los consejos que se te estaban dando.

En definitiva que sólo se puede ayudar al que se quiere dejar ayudar y tú a pesar de todo no te has dejado ayudar, porqué no te ha dado la gana  escuchar.


Adominguezt, tu comportamiento es admirable, yo hubiera dejado de contestar en el hilo ya hace mucho.  
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #441 : 17 de Abril de 2012, 14:05:05 »

Joer, no estoy en nada de acuerdo contigo -PAVMINES-  Un hilo su-realista? Que no me a dado la gana escuchar? etc,etc. Ojala tu no pases nunca en la vida por la situacion que yo pase. Nadie nace enseñado, seguro que si AdomingueZ hubiera visto en primera persona la turbina, se hubiera ido derecho al error.
No respondere a mas criticas como esta, pues nadie nace enseñado.

El comportamiento de AdomingueZ a sido espectacular, y me siento en deuda. Un cordial saludo, amigo.



------
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 14:10:33 por elsegura » En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #442 : 17 de Abril de 2012, 14:42:43 »

Yo creo que a través de este hilo y de las largas conversaciones que he mantenido con Diego, lo conozco un poco y he tomado un poco de amistad y confianza.

La amistad, el cariño y la confianza en una persona, no se adquiere a tavés de un frío monitor. Ya digo que Diego y yo nos hemos hablado y escrito, debido a la confianza y amistad que hemos tomado, es por eso es la libertad que me tomo al decirle las cosas tan claras.

Diego es una de esas personas buenas, tozudas y desconfiadas. Y ese es su carácter y así hay que aceptarlo (al menos esa es mi impresión, que puede ser equivocada, me falta verle el hocico en persona)

Debido a su forma de ser, es por lo que ha actuado de esta forma. Antes de estar desesperado, no quería dar un paso en falso. Y a la vez que decía unas cosas en el foro, y nosotros contestabamos y opinabamos. Él hablaba con más gente (con conocimiento o no, no lo sé). Entonces probablemente ante informaciones contradictorias y ante tanta frustración, pues iba haciendo caso a medias a unos y a otros (esto también lo supongo, no me lo ha dicho él).

Yo llegué a borrar al principio de contactar con él al menos 12 ó 15 replys con una información muy importante para el que se inicia en el mundo de los helis de turbina y de las turbinas en general. Fue un cabreo; porque me dijo que estaba de acuerdo en volar sólo con paso y al dóa siguiente comunica otra parada de turbina y había vuelto a hacerlo con gas y paso mezclado.

Dije este tío me está tomando el pelo y cogí y borré todo lo publicado hasta ese momento y dije, no vuelvo a publicar nada mas en este hilo.

Pero después lo entendí. me arrepentí de haber borrado documentos para el foro y seguí ayudando a Diego en lo que se dejaba.

Ya cuando el de la electrónica se dio cuenta como actuaba, al pedirle ayuda, se lo quitó de encima (persona que ayuda a todo el mundo hayas comprado su marca de turbib¡na o no). El de RC Levante, pues a llevarle el heli y los de WREN, pues que le mandara la turbina a Inglaterra. Del otro Trex 700, no sacó conclusiones y su compañero tampoco sabría ayudarle.

Entonces fue cuando realmente escuchó a alguien que quería ayudarle y no a 3 ó 4. Esa es la historia. Por eso digo que Diego es buena persona y no merece ataques. El helicóptero es suyo y él ha sufrido las frustraciones en primera persona de no poder volarlo y no poder arrancarlo.

Me fastidia que ahora que tiene el problema mayor, resuelto, respire hondo y abandone. No ha disfrutado nada, sólo ha sufrido y ahora que venía la época de disfrutar, tiene miedo. Y hasta cierto punto es lógico. Porque Diego sigue sin saber, sin estar seguro y ante un problema gordo que tuviera ¿ qué pasaría ? ¿quien le resolvería el problema ?
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #443 : 17 de Abril de 2012, 14:51:51 »

Joer, no estoy en nada de acuerdo contigo -PAVMINES-  Un hilo su-realista? Que no me a dado la gana escuchar? etc,etc. Ojala tu no pases nunca en la vida por la situacion que yo pase. Nadie nace enseñado, seguro que si AdomingueZ hubiera visto en primera persona la turbina, se hubiera ido derecho al error.
No respondere a mas criticas como esta, pues nadie nace enseñado.

El comportamiento de AdomingueZ a sido espectacular, y me siento en deuda. Un cordial saludo, amigo.



------


Lo siento si no puedes aceptar una crítica y si alguna vez en la vida paso por una situación como la que tú has pasado, espero tener la misma suerte que tú, que es la suerte de poder contar con un experto, que des-interesadamente se vuelque para resolver el problema, porqué yo sí que escucharé a ese experto.

Suerte con la venta del Heli y no te lo tomes mal, no es un ataque, simplemente pretendía hacerte reflexionar, no había mala intención en mis palabras.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #444 : 17 de Abril de 2012, 15:02:21 »

Hombre Diego, sé que eres un buen tio, pero deberías reconocer que has sido un poco tozudo. Esto mismo te pasó en miliamperios a menor escala con la conversión gasser del mismo helicóptero. Se te dijo desde un principio que tus problemas en la cola eran mecánicos, provocados por vibraciones y/o una mala alineación del motor con el embrague. Estuviste una temporada dandole vueltas, llegando a comprar un GY611 siguiendo los consejos del mismo vendedor. Al final se demostró que era mecánico.
Esto como bien dices no es que unos sean iluminados ni más listos, simplemente que han recorrido anteriormente este mismo camino que estamos tomando. Yo en parte me identifico contigo y me gusta llevar a cabo mis propias ideas, pero eso no quita que muchas veces y sabiendo filtrar la información que nos dan en los foros haya que quitarse el sombrero con algunos señores que nos dan verdaderas lecciones.
Hay que tomar una postura un poco más humilde y reconocerle a cada uno su labor. Seguro que mañana vendrá otro que necesite nuestra ayuda y consejos; será entonces cuando nos sintamos realizados.
Este hobby no merece que le tomes asco ni que te sientas estafado por haber gastado dinero compulsivamente para dar soluciones rápidas a problemas en los que había que pararse a pensar y escuchar.
Esto es una reflexión que hago en voz alta para que me sirva a mi también, porque también me equivoco.
Creo firmemente que vas a reconsiderar tu postura y acabarás volando esa maravilla de heli.
Yo también estuve hace unos meses bastante desengañado con los helicópteros por culpa de los dichosos siniestros. Me compre una moto como sabes con la que disfruto mucho y me tome un tiempo para meditar. Ahora he reorientado un poco mi afición hacia los multicópteros buscando otras experiencias como el FPV. Me he quedado con el 600 gasser y ayer mismo lo volé disfrutando como el primer día, pero sin presiones de hacer tal o cual maniobra.

Un saludo amigo y perdonadme por el ladrillazo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #445 : 17 de Abril de 2012, 15:08:15 »

Una lástima dejar una afición como esta.

Para mi es un error meterse en berenjenales como helis tamaño 90 o turbinas sin tener muuucha pero muuuucha experiencia acumulada. Muchos aficionados dan el salto a aparatos mayores o mas complejos cuando lo que tienen no les va lo bastante bien y al final acaban con dificultades cada vez mayores y encima sin disfrutar. A todos nos ha pasado en mayor o menor medida.

También he visto casos similares en el mundillo de los aviones, gente que pasa en un par de años de estar con el entrenador a estar con un 3 metros, sin haber llegado a dominar al 100% el entrenador. Al final se queman, porque si un cacharro pequeño cuesta dominarlo en cuanto a mantenimiento, configuración y manejo, uno mayor cuesta aún mas.

El aeromodelismo puede ser extremadamente caro o bastante asequible. Con un raptor 50 se puede hacer absolutamente de todo y disfrutar como un burro en un berzal, y es baratísimo de mantenimiento y coste, mucho mas -seguro- que el mundo del karting.

En fin, Un saludo y esperemos que algún día vuelvas Sonrisa
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #446 : 17 de Abril de 2012, 15:17:57 »

Gracias amigo AdomingueZ, me as descrito perfectamente. Me siento en deuda contigo, como te dije, en Murcia tienes un amigo para siempre y una casa. Pero lamentablemente, digo adios a este hobby.
Gracias Maestro, por estos buenos y malos ratos que hemos tenido, pues gracias a esto ha surgido una amistad.
 
Un Cordial saludo!
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #447 : 17 de Abril de 2012, 15:30:47 »

Un saludo compañero y yo me despido con un  "hasta la próxima". Porque con un Trex 700 a turbina o con cualquier otra máquina, creo que volveremos a coincidir.

Muchas gracias por ofrecerme tu casa y tu amistad. Aquí sabes que también te ofrezco lo mismo.

Un saludo.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #448 : 17 de Abril de 2012, 15:38:01 »

Gracias compañero. Siento mucho haber tomado esta decisiom una vez aclarado lo de mi turbina, pero he tomado una decision y es irrevocable. Si alguien de los aqui presentes quiere ver volar mi helicoptero, se lo puedo ofrecer para que lo vuele el interesado bajo su responsabilidad. Yo ya no me atrevo y le cojido miedo. Y si alguien de aqui quiere adquirir mi heli, no es problema en probarlo.
 
Un saludo.
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #449 : 17 de Abril de 2012, 15:53:59 »

Una lástima dejar una afición como esta.

Para mi es un error meterse en berenjenales como helis tamaño 90 o turbinas sin tener muuucha pero muuuucha experiencia acumulada. Muchos aficionados dan el salto a aparatos mayores o mas complejos cuando lo que tienen no les va lo bastante bien y al final acaban con dificultades cada vez mayores y encima sin disfrutar. A todos nos ha pasado en mayor o menor medida.

También he visto casos similares en el mundillo de los aviones, gente que pasa en un par de años de estar con el entrenador a estar con un 3 metros, sin haber llegado a dominar al 100% el entrenador. Al final se queman, porque si un cacharro pequeño cuesta dominarlo en cuanto a mantenimiento, configuración y manejo, uno mayor cuesta aún mas.

El aeromodelismo puede ser extremadamente caro o bastante asequible. Con un raptor 50 se puede hacer absolutamente de todo y disfrutar como un burro en un berzal, y es baratísimo de mantenimiento y coste, mucho mas -seguro- que el mundo del karting.

En fin, Un saludo y esperemos que algún día vuelvas Sonrisa
Todas estas cosas suelen pasar a quienes tienen la suerte de tener dinero para derrochar sin importarles lo más mínimo.
Te gastas un dineral en algo que no sabes como va para aprender sobre la marcha, porque si algo no entiendes puedes permitirte el lujo de gastarte 100€ en una miserable bujia, o comprar un Gy611 "por probar", etc, etc (ojo, no lo digo solamente por tí Diego, solo utilizo tu caso como ejemplo)

Todos en el mundo del aeromodelismo optamos, o nos gustaria optar, a tener en nuestra estanteria el escalón más alto de este hobby: una turbina, pero evidentemente no todos podemos.

Quien su economia no le permite ir más allá de un 450 lo cuida como oro en paño; en cambio quien puede permitirse el lujo de tener ahora una turbina, después si no le apaña comprarse un kart (vuelvo a usarte como ejemplo, pero entiende que estamos en tu hilo), si esto tampoco le convence ir a por otra cosa.... esos "afortunados" y que no les gusta realmente el hobby, lo único que han hecho durante su paso por él ha sido gastar y perder tiempo y dinero (y por lo que se le ha leido por los foros, Diego tiene la suerte de poder gastar esos 100 euros en una bujia)

Mi proyecto del AS350 por ejemplo, ha durado un año entre otras cosas porque no podia permitirme comprar en un mismo mes un rotor tripala de 250€ y un juego de tres palas de 100€.
Ahora después de tanto tiempo tengo la suerte de poder tener un "simple" Trex 600 fuselado, pero ya está. El otro heli que tengo es un 450 escoba porque lógicamente por comodidad uno no puede volar todos los fines de semana un fuselaje de 1,60 de largo, pero que dure, que mucho tiempo, esfuerzo y dinero he invertido en él como para ahora arrepentirme y ponerlo a la venta.
Esto lo digo para argumentar lo que he dicho antes. Estos hobbys dependen del bolsillo de cada uno, y cuanto menos puede tener alguien, más lo valora. En otra situación pasaria lo contrario.

Cada cosa tiene su orden lógico, y uno no debe (poder, siempre que la economia lo permita, puede) meterse en lo que no entiende, mucho menos si no está dispuesto a escuchar, porque al final pasa esto.

Esto no es un ataque ni mucho menos. Tampoco se ha dicho en ningún momento que Diego sea mala persona ni nada por el estilo. Todo lo contrario, siempre se le ha visto agradecido en todos sus posts, pero hay que reconocer que cabezón y cerrado es un rato, y si no hubiese sido así hubiese disfrutado de ese helicóptero, que a muchos nos gustaria tener, desde hace muchos meses.

En fin, no soy nadie para dar consejos ni andar predicando nada, pero si te deseo que disfrutes de tu nuevo hobby y te cause menos problemas que este que dejas.
De todas maneras, miedo no hay que cogerle al heli, y si se lo has cogido, la mejor y única manera de quitártelo es disfrutando de él en vuelo.

El domingo yo era el tio con más miedo del mundo cuando le di gas y levanté por primera vez mi AS350, y en un simple estacionario le tenia un respeto enorme (yo, que no tengo problema en poner mis helis en invertido a ras del suelo, incluso llegando a rozar las palas en alguna ocasión) pero eso no quiere decir que vaya a dejar de volarlo. Al contrario, después de tanto esfuerzo, lo único que estoy deseando es que llegue el próximo fin de semana para seguir gastándole lipos.

Tú deberias hacer lo mismo. Si ya has resuelto los problemas de parada de turbina, al menos mientras lo sigas teniendo en casa disfrútalo, que alomejor después de unos cuantos vuelos cambias de opinión respecto a venderlo, y si no cambias, al menos habrás ido más allá de lo problemas con él y lo habrás disfrutado, y lo venderás con buen sabor de boca y sin arrepentirte de nada.

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 16:01:25 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina