Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 15:42:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 232602 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #420 : 15 de Abril de 2012, 16:33:45 »

Hola. Pues si, vendo mi Trex 700 turbina. No lo vendo por los problemas que he tenido, ya llevaba tiempo pensandolo. Miedo a romperlo, el estar mas tiempo con mi familia, problemas con la electronica, equilibrar, reparar...etc, y un cambio radical de hobby. Estas son algunas razones que me han llevado a venderlo. Pero no solo vendo el 700, el 500 ya esta apalabrado para un amigo.
 
Llamemosle cateto/novato, o sea, yo con la turbina. Creo que este mundo no es para mi, pero no de las turbinas, si no del Aeromodelimo.
 
El error que tenia en la turbina eran 2 tonterias, que mientras no he dado con ellas, pues hay he estado. Tengo un problema en mi equipo, con la capturadora de video y no puedo meter el video al ordenador para subirlo, doy fe que la turbina marcha bien. Aun asi, tiene garantia de fabrica.
 
Pues fijaos el cambio radical que pegado, que ya me comprado un Kart.
 
Un saludo a todos!
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #421 : 15 de Abril de 2012, 17:05:39 »

Hombre pues es una pena, de todos modos vender un heli de ese precio puede ser muy muy complicado, intenta disfrutarlo y olvidate de los problemas que te ha dado.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #422 : 15 de Abril de 2012, 19:12:45 »

,6 meses y 31 paginas despues de decidir poner una turbina al 700 y una vez que has conseguido solucionar los problemas vas y la vendes,"pa correrte a palos por el bancal".
espero que disfrutes con tu nuevo hobby y no se te ocurra poner una turbina al kart Sonreir
un saludo
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #423 : 15 de Abril de 2012, 19:29:31 »

Es una pena Diego, ahora que realmente funciona... Yo me lo replantearía, de hecho este tipo de helis no tienen tanto mercado, como tu mismo dices son muy exclusivos. Tu tienes la última palabra, pero estas piedras que nos vamos encontrando por el camino y que vamos superando son las que nos dan experiencia y confianza en el hobby. Ya que has invertido todo el dinero necesario y lo tienes apunto no tires la toalla amigo.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #424 : 15 de Abril de 2012, 20:18:02 »

No me lo puedo creer

Todos creemos que si esa turbina no iba bien es porque no has sabido o querido seguir los pasos que te han indicado, el único que se ha atrevido a decirte las cosas claras ha sido ADominguezt. Posiblemente se merece una calle en tu pueblo por el esfuerzo que ha hecho y por su paciencia.

Yo conozco a gente que vuela aviones a turbina y lo único que hacen es disfrutar, la turbina en sí tiene el mismo funcionamiento y si me equivoco que me corrijan.

Espero que no te enfades pero es lo que pensamos la mayoría de la gente de este foro. Creo que por lo menos un vídeo deberías de haber dejado por aquí para los que han seguido el hilo.

Ojalá disfrutes de tu nuevo hobby más que con el aeromodelismo. Por cierto... una pena que vendas ese heli.

Un saludo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #425 : 15 de Abril de 2012, 20:29:31 »

No me lo puedo creer

Todos creemos que si esa turbina no iba bien es porque no has sabido o querido seguir los pasos que te han indicado, el único que se ha atrevido a decirte las cosas claras ha sido ADominguezt. Posiblemente se merece una calle en tu pueblo por el esfuerzo que ha hecho y por su paciencia.

Yo conozco a gente que vuela aviones a turbina y lo único que hacen es disfrutar, la turbina en sí tiene el mismo funcionamiento y si me equivoco que me corrijan.

Espero que no te enfades pero es lo que pensamos la mayoría de la gente de este foro. Creo que por lo menos un vídeo deberías de haber dejado por aquí para los que han seguido el hilo.

Ojalá disfrutes de tu nuevo hobby más que con el aeromodelismo. Por cierto... una pena que vendas ese heli.

Un saludo.



Adhiero plenamente.
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #426 : 15 de Abril de 2012, 20:45:08 »

En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #427 : 15 de Abril de 2012, 21:28:04 »

Chicos, no se pongan ustedes asi. Este no es el sitio para esto
 
Tengo mis motivos para decir adios, lo podeis ver aqui:  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17825.0
 
Un saludo.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #428 : 16 de Abril de 2012, 08:02:50 »

No me lo puedo creer

Todos creemos que si esa turbina no iba bien es porque no has sabido o querido seguir los pasos que te han indicado, el único que se ha atrevido a decirte las cosas claras ha sido ADominguezt. Posiblemente se merece una calle en tu pueblo por el esfuerzo que ha hecho y por su paciencia.

Yo conozco a gente que vuela aviones a turbina y lo único que hacen es disfrutar, la turbina en sí tiene el mismo funcionamiento y si me equivoco que me corrijan.



El que no se lo cree soy yo después de leer estas palabras de elsegura:

El error que tenia en la turbina eran 2 tonterias, "que mientras no he dado con ellas", pues hay he estado

Manda huevos. Hay que tenerlos muy grandes para decir esto.

La bronca de mi mujer, que me decía,que  qué hacía todo el día escribiendo y sin sacarla de casa, sin ir a volar y dejando a unos amigos colgados. Y que conste que nadie me ha pedido nada, ni me quiero colgar medallas; pero tampoco quiero ver las que son mías en el pecho de otro. Todo ha sido desinteresadamente, ante la aparente desesperación de un compañero. 

Y resulta que un tío que iba a mandar la turbina a Inglaterra, que pide ayuda desesperada, que te llama por teléfono un sábado a las 8 de la mañana. Que no sabe que hacer para arrancar una turbina. Que una vez más se le brinda ayuda desinteresada. Y dice, "mientras no he dado con ellas". Ahora no hay llamadas, no hay privados ni hay nada.

Pues nada señores, cuando tengan problemas con una turbina llamen a elsegura que se las dja fina fina.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #429 : 16 de Abril de 2012, 09:40:26 »

Hola Hermano.
 
 No quiero crear polemica, ni mucho menos. En el link que he puesto mas atras he dado explicaciones por el abandono del hobby. He tenido un pequeño error, pues partia de que el cableado estaba bien. Y AdomingueZ y algunas personas mas me deciais que lo revisara.
 
Una vez mas, incluso habiendo "soltado los perros" AdomingeZ, TE DOY LA GRACIAS POR TODO AMIGO. EN MURCIA SIEMPRE, SIEMPRE VAS A TENER A UN AMIGO Y UNA CASA A TU DISPOSICION. ESTO ES LO QUE HACE GRANDE A ESTE HOBBY.
NO ABBRA CORREOS PRIVADOS, PUES NO NECESITO  ESCONDERME DE NADA.
 
AdomingueZ, yo te llame a casa a laas 8:30 de la mañana, 9:30 en la Peninsula, pero no me acorde que donde vives es una hora menos. TE PIDO DISCULPAS AMIGO.
 
Un saludo!
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #430 : 16 de Abril de 2012, 09:47:54 »

Llevo siguiendo este hilo desde el principìo por pura curiosidad porque siempre he considerado las turbina totalmente fuera de mi alcance, tanto por precio, como por peligrosidad y en mi humilde opinión puedo decir que es normal considerar que un heli a turbina es caro es correcto, pero considerar el hobby caro en general me parece que no lo es.
En todos los hobbies hay distintos niveles presupuestarios y un heli a turbina considero que está en la parte alta dentro de la escala de helis, que hay muy pocos y si se quiere ser exclusivo hay que pagarlo.

Por cierto, ante ADominguezt, me quito el sombrero por sus conocimientos y ante todo por su infinita paciencia.

Un saludo
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #431 : 16 de Abril de 2012, 10:29:16 »

Diego, yo tambien he tenido karts. Y te aseguro que son infinitamente más caros que un heli a turbina.

Tú, el dinero o inversión ya la hiciste en su día. Te has gastado 100€ indebidamente. 1º porque no hay bujía rota y 2º porque estaba en garantía.

En el kart, si le pones ruedas buenas, un juego te dura una sesión. Aparte de las bujías que valen un pastón y esas si se funden.

Fíjate si las turbinas son baratas de tener, que Jet Central, te da garantía de por vida, si haces el mantenimiento adecuado; o sea mandarla a fábrica cada 25 ó 50 horas dependiendo.

Si un vuelo lo haces en 5 minutos que tienes de combustible, haces 12 a la hora, = 300 vuelos, suponiendo que se la mandes cada 25.

Si me sigues haciendo caso y configuras la radio, volarás ese heli sin paradas, ni sustos. Sólo tendrás satisfacción después del trabajo que has tenido por no hacer las cosas bien. Siempre te dije que el heli no tenía nada. Incluso me ofrecí a ir a ver y regular el heli a tu casa en un Low Cost.

Yo llevo disfrutando 10 años con las turbinas y en helicópteros no me he gastado ni un duro, el combustible es el mismo que el de los aviones o helicópteros reales y me lo regalan en el aeropuerto o en la base militar.

No te darán lo que te costó, y lo tendrás que malvender. Quédatelo y verás la gozada que es volar con un helicóptero estable, por el peso, y noble por la constancia de vueltas de su rotor.

Debo ser gilipoyas; pero te vuelvo a hacer el mismo ofrecimiento. Coger un vuelo Low Cost y revisarte la turbina y ponerte el heli en vuelo.

Pero por favor ni lo vueles así con idle ni se lo prestes a nadie para que lo haga. Se te va a parar.

Lo máximo estacionarios; pero ni lo levantes porque si no configuras bien la radio, se te va a seguir parando y lo vas a romper.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #432 : 16 de Abril de 2012, 11:06:04 »

Debo ser gilipoyas; pero te vuelvo a hacer el mismo ofrecimiento. Coger un vuelo Low Cost y revisarte la turbina y ponerte el heli en vuelo.

Pero por favor ni lo vueles así con idle ni se lo prestes a nadie para que lo haga. Se te va a parar.

Lo máximo estacionarios; pero ni lo levantes porque si no configuras bien la radio, se te va a seguir parando y lo vas a romper.

Eso no es ser gilipollas, es ser un muy buen compañero. Propongo una colecta para pagar el Low cost y así poder ver ese heli en vuelo.
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #433 : 16 de Abril de 2012, 13:19:31 »

Jajajaja, os habeis empeñado en verlo en vuelo !!! Pero la verdad, le he cojido miedo y no me atrevo.
 
 
En línea
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #434 : 16 de Abril de 2012, 14:27:46 »

Jajajaja, os habeis empeñado en verlo en vuelo !!! Pero la verdad, le he cojido miedo y no me atrevo.





Eso suena a excusa barata.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 14:31:28 por josej » En línea

Con el hangar vacio.
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina