Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 07:58:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 232574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #345 : 25 de Marzo de 2012, 11:29:45 »

Hola.
 
 Yo no se ustedes, pero 20-25 dias esperando la bujia para mi turbina Wrein 44... lo veo algo exagerado. Me tire 2 meses esperando la turbina, que estaba fabricada, lo que habia que hacer es la reductora. Y ahora para la bujia ya llevo 25 dias esperando, ya les vale. A esto no hay derecho, joder. Que ir a Gran Bretaña y venir por autopista son 6 dias, ida y vuelta. 2500 Km pa lla y otros 2500 de vuelta. Hay que joderse, si me pinchan no hecho sangre. Vaya un servicio de pos-venta.
 
Saludos!
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #346 : 29 de Marzo de 2012, 22:56:57 »

Pues ya ves lo que te espera si sigues confiando en los que te han levantado la pasta.
 
Escribeles a la fábrica con lo que te pasa con la turbina, con el que te ja ha vendido y todo lo demás.
 
Si le pides la bujía a Wren, la tienes en casa al día siguiente, en garantía y con una carta pidiendote perdón por los inconvenientes.
 
Es lo que suele hacer una empresa seria.
 
Seguro que el que te vendió la turbina, no se acuerda que está en garantía por un tiempo de al menos 2 años.
 
Un saludo y suerte.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #347 : 30 de Marzo de 2012, 10:36:31 »

Pa fli pá...!!!
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #348 : 30 de Marzo de 2012, 12:38:50 »

Menudo servicio postventa...
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #349 : 31 de Marzo de 2012, 13:28:14 »

Está claro que (Es mi opnión) solo Jakadofsky.

Saludos.

Miguel, yo tengo  Jakadofsky. Y sé de gente que tiene  Jakadofsky. Es una buena y cara marca de motores de turbina para helicópteros; pero no están exentas de problemas. No existe la panacea del motor irrompible e infalible.
 
La turbina que tiene Diego es una buena elección para el modelo, peso y tamaño de su helicóptero.
 
Jet Cat tiene al menos 3 modelos de motores de turbina para helicóptero. Yo tengo 4 de los más antiguos la PHT3. Estoy encantado con ellas.
 
Han sacado un nuevo modelo para tamaño 90, como el de Diego que es la PHT2 y es una monada, tiene hasta generador para cargar la batería de la turbina.
 
Y la moderna, que yo no conozco.
 
Conclusión: Jakadofsky, una de los buenos fabricantes de motores. La panacea en motores no existe. Y ponerse a manejar una máquina sin conocerla, ni estudiarla, lleva al fracaso y a la frustración.
 
 
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #350 : 03 de Abril de 2012, 20:50:20 »

Hola.
 
 Bueno, tras un paron por la bujia ya ando de nuevo por aqui. Tras un mes de espera, me llaman de Centro RC Levante para comunicarme que ya tienen la bujia, pero que el precio no es de 40 euros como las otras... esta son 100 EUROS!!!!!!!!!!!!! Pues si, 100 euros por una bujia. MENUDA ESTAFA SEÑORES. Por supuesto que Centro RC Levante sabe que mi turbina esta en garantia. Pero, entrara la bujia por la garantia de fabrica? Segun Centro RC Levante, se me abra roto la bujia por algun "petardazo" que haya dado la turbina... Aunque mi teoria no es esa. Mi teoria es que se a roto por no dejar enfriar la turbina antes del siguiente arranque. De todas maneras, me comenta la tienda que es muy raro que se rompan estas bujias. Eso espero yo, porque como le de a la turbina por pegarse "petardazos" no gano pa bujias. Y con solo 2 horas de uso.
 
Quizas deberia escribirle un correo a Wrein haber lo de la garantia de las bujias.
 
Saludos!!
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #351 : 03 de Abril de 2012, 20:59:33 »

Hola Diego.

Si le escribes a la fábrica, que yo tú lo haría,  no le hables de la garantía de la bujía. Sólo quéjate de lo poco que te ha durado y de lo cara que valen.

Diles, que si cada hora de uso, has de comprar una bujía nueva, que te sale más rentable vender ésta que tienes de segunda mano. Y  cambiar de marca de turbina que no se cargue las bujías.

Suerte compi
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #352 : 03 de Abril de 2012, 21:27:40 »

Ok, gracias por el consejo. Cuando mismo pueda le mando un correo a Wrein haber que dicen, y ya de paso le comento la espera tan laaarga para recibir una simple bujia. Quiza hayan ido de Gran Bretaña a Marte en busca de los materiales para fabricarla.
 
Haber si tengo lugar, pongo la turbina y doy un vuelo a ver.
 
Saludos!
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #353 : 03 de Abril de 2012, 21:40:52 »

Jod.. Diego que rachita llevas con el heli a turbina. Siento lo de la bujia, pero quejate a al fabricante que lo que te está pasando no es normal.
!Suerte!
Y un saludo.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #354 : 04 de Abril de 2012, 19:08:54 »

Hola.
 
 Pues asi es, 3 bujias de mi turbina es igual a un motor Zenoah !!! A donde vamos a parar...
Desde mi pinto de vista las tubinas son excesivamente caras, si bajaran algo los precios mas gente podria el tener una. Quiza lo que quieran las marcas es es la "exclusividad" de las turbinas con estos precios.
 
Pues acaba de mandarle un correo a Wrein por la rotura de la bujia con tan poco uso, haber lo que me dicen. A ellos le interesa, pues tengo guardado un "as" en la manga que le puede hacer muuucho beneficio a Wrein. Todo a su tiempo, ya desvelere que es este "as".
 
Si antes se me antojaba que tragaba la turbina, ahora con el embrague nitro que la tengo que llevar sobre el 85%-90% de motor...no digo na!!! El deposito del heli es de 630 ml. mas el deposito anti-burbujas, apurando mucho sobre 5 minutos de autonomia. Quiero poner otr deposito auxiliar para pasar los 5 minutos de autonomia.
 
Saludos!
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #355 : 04 de Abril de 2012, 20:05:01 »

La verdad que lo que llevas se parece a una bujía pero no lo es. La tuya arranca con kero, y lo que llevas es un calentador de kero a gotas. Para subir la cámara de temperatura y que alcance los 100º C, Además debe quemar todo el kero que entre, o encharcarás la cámara, con las consiguientes llamaradas y explosiones. Así que yo creo que la culpa de que se haya roto la bujía, la tienes tú Diego, no la bujía o la turbina en sí. Ya que has comentado las veces que has intentado arrancar en caliente y las veces que has arrancado con llamaradas y explosiones.

Conozco a muchísima gente que arranca con kero y nunca ha cambiado la bujía. A mí nunca se me ha roto ninguna (tengo 4 en aviones) y espero que no se rompan. Ya que las JetCat creo que andan por los 175€

Las mías de helicóptero son todas de arranque por gas (las prefiero) y la bujía puede ser una cualquiera, incluso una que no sirva ya para un glow. Como al sacarle el filamento se ponga incandescente, nos vale. Yo le pongo una OS nº 8 (que no es la que recomiendan); pero sirven perfectamente.

Yo llevo 2 litros de kero y vuelo 10 minutos. Y el combustible me sale gratis.
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 20:06:50 por ADominguezt » En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #356 : 04 de Abril de 2012, 20:32:41 »

Pues la nuevas turbinas Jet Cat, para cambiarle la bujia hay que enviarlas al fabricante...asi es.
 
Pues si que puede que la culpa de romper la turbina la tenga yo.
 
AdomingueZ, como se nota que eres un autentico Maestro!!
 
Saludos!
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #357 : 04 de Abril de 2012, 20:52:33 »

Las JetCat SX y RX hay que mandarlas al fabricante o conseguir el repuesto y cambiarlo tú mismo. Que las bujías no nacieron ahí, aunque sean interiores y no a la vista y al alcance.

Las antiguas JetCat, había que cambiarles o upgradear el software el menos a la versión 5, para poder elegir entre arranque por kero o arranque por gas y para utlizar baterías de NiCd o LiPo. Pero lo podías hacer tú mismo. De hecho siempre lo he hecho yo.

Aquí la bujía o calentador de Kero, que ha bajado un poco el precio €161.74

En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #358 : 05 de Abril de 2012, 05:12:49 »

Y yo que pensaba que mi bujia era cara!!!
 
Entonces, si le cambias a la turbina una lipo por una Niquel metal hidruro, esta lo sabe? Pues si que son inteligentes!!
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #359 : 05 de Abril de 2012, 15:34:28 »

Pues si, 20.000 EUROS....un helicopter rc! Por 18.000e. te compras un heli para montarte, como el Mosquito EX.
 
Si llego a saber que una  misera bujia vale tanto, le pongo un motor a vapor, o un motor electrico a energia solar !!!!
 
Ya se sabe que el RC es una estafa,yo ya me desengañado y me encuentro ahorrando para gastarmelo en un Kart.
 
Saludos!
En línea
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina