Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 15:33:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 232602 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #105 : 03 de Diciembre de 2011, 23:15:01 »

Hola, elsegura, el combustible te vale perfectamente.

Felicidades por la turbina.

Saludos
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #106 : 03 de Diciembre de 2011, 23:31:37 »

Hola. Gracias Tolo. Si me vale el combustible?  Es que no me cuadra el color que tiene... Pero en fin, si tu lo dices, valdra. El color que tiene, sera por el colorante que lleva.
 
Saludos!!
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #107 : 04 de Diciembre de 2011, 02:25:23 »

Buenas, si te vale la parafina. Como te comentaba anteriormente, antes de utilizar keroseno, utilizaba parafina y tenia el mismo color. No te preocupes que te vale perfectamente.

Ten en cuenta que tendrás que hacer la mezcla como si de un glow se tratara, con el tanto por ciento de aceite que indique el fabricante.

Saludos.
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #108 : 04 de Diciembre de 2011, 08:19:52 »

Hola. Gracias por confirmarmelo, ya me siento mas seguro con el combustible.
 Bueno, ya he estado liado con la turbina poniendo el soporte de la maza de embrague y el embrague. Es muy sencillo.
 
Os pongo unas fotos y os lo explico:
 
Maza de embrague. La maza de embrague que voy a poner de es de la del nitro, ya que esta maza viene preparada para los motores glow. Un motor glow andara por 30.000 RPM, y la turbina justo por la mitad. Lo cual quiere decir que la maza del nitro no abrira del todo, dando lugar a que me patine el embrague. El embrague que monto es de los helis "gasser", que andan por las mismas vueltas que la turbina.

 
 
 
Para instalar todo en el eje de salida de la reductora de la turbina, hay que quitar la tapa de la reductora. Trae una llave gorda en plastico duro negro. Es de plastico para no arañar nada de la turbina. La tapa de la reductora encaja a la perfeccion, tiene una calidad soberbia. Una vez quitado la tapa de la reductora, vemos todo, lo que es la reduccion de la turbina. Ahora necesitamos 2 llaves de tubo para apretar todo al eje de salida de la reductora.

 
 
 
Accesorios del embbrague ya instalados.

 
 
Lo de color negro de la derecha es la llave para extraer la tapa de la reductora.

 
 
 
 
En las instrucciones de la turbina, venia un formulario para el cliente. Este formulario hay que rellenarlo con los datos personales y enviarlos a la fabbrica de la turbina, es para tener constancia de la garantia. Tambien vienen otros papeles diciendo que ya a sido todo probado y que esta Ok.
 
 
 
 
 
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #109 : 07 de Diciembre de 2011, 16:35:05 »

Hola.
 
 Me he dado cuenta, que el eje del cigueñal se queda a mitad de la maza del embrague. Esto quiere decir que el eje para el arrancador me tocara y no podre encajar la turbina. Yo he visto 700 con este eje instalado, a si que no entiendo como me puede pasar esto... No obstante, este eje para el arrancador no hace falta, por lo que puedo proceder a desecharlo del heli.
 
El "fan" tampoco me hace falta, pero voy a intentar ponerlo.
 
Una vez tenga todo montado y en orden de vuelo, subire 2 videos. El primero va a ser una sorpresa, y me valio para ser portada junto a mi crio de una conocida revista digital, hace año y medio. Este video tiene que ver con el transporte de los helis RC, pero no nos adelantemos, todo a su tiempo. El segundo video sera mi 700 en vuelo.
 
Tambien me gustaria, y antes que se me olvide, felicitar a todos estas Navidades. Ya que detras de las palabras que aqui escribimos hay personas, asi pues... QUE PASEIS TODOS UNAS FELICES NAVIDADES.
 
 
Saludos!!
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #110 : 07 de Diciembre de 2011, 19:48:20 »

Impresionante, Felicidades por tu proyecto, nos tienes detrás de la pantalla a todos babeando.
Espero que disfrutes del olor de esa turbina por todo tu campo de vuelo durante muchos años, también de su sonido Lengua
Felices Fiestas ati también.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #111 : 07 de Diciembre de 2011, 19:50:37 »



Tambien me gustaria, y antes que se me olvide, felicitar a todos estas Navidades. Ya que detras de las palabras que aqui escribimos hay personas, asi pues... QUE PASEIS TODOS UNAS FELICES NAVIDADES.


Saludos!!

Felices fiestas también para ti y por supuesto enhorabuena por ese pedazo de proyecto, esperamos poder ver un vídeo cuando lo tengas listo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #112 : 07 de Diciembre de 2011, 20:10:36 »

Ok. Pero no es para tanto, ya hay 2 Trex 700 turbina volando en España. El mio es el tercero!
 
Estoy estudiando la opcion de pasar mi 700 a Trex 800. Pero no me fio, laas pasa serian de 800mm. y si le doy un palancazo hacia atras me podrian tocar en la cola... y adios heli!!!!! No hace falta que asome por casa, o me veo durmiendo con el perro y el gato!!!
 
Felices Fiestas tambien para todos.
 
Saludos!!
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #113 : 08 de Diciembre de 2011, 00:20:32 »

Enhorabuena por la turbina, nos tienes a todos suscritos a este hilo, espero algun dia poder oir y oler esa turbina.

Felices fiestas a todos.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #114 : 09 de Diciembre de 2011, 21:57:26 »

Hola. Eso esta hecho!!!
 
 He encajado la turbina en el heli, y no me toca el eje del arrancador con el eje de la reductora de la turbina. A simple vista pensaba que me iba a tocar. Haber si tengo lugar y voy montando todo, a ver si estas Navidades puedo dar el primer vuelo turbinizado. Entre volar el Trex 500 ESP, correr el coche RC, y el curro...me quedaa poco tiempo!!!!
 
Saludos!
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #115 : 10 de Diciembre de 2011, 00:40:47 »

Diego, menudo eres!! Vaya proyecto que te estas montando... una pena que hayas tenido que sacrificar el gasser con lo bien que iba...
Esperamos ansiosos resultados.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #116 : 10 de Diciembre de 2011, 13:51:06 »

Hola HaviR, me alegro verte por aqui!!!!
 
Desde mi punto de vista el gasser no lo sacrifique, ya que NUNCA DISFRUTE CON EL. Nunca lo vole agusto. Cuando empece hacerme el gasser, ya pense en meterle la turbina, pero probre el motor Zenoah y NO ME CONVENCIO. A si que me tirado a las turbinas!! 
Josem, yo no veo caro el periodo de mantenimiento de mi turbina es cada 50 horas de uso, cada vuelo son 6 minutos escasos. Es decir, para mandar a revisar la turbina tienes que haber volado 560 veces. Hay algun glow o brusless que aguante esto.
 
Saludos!
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #117 : 10 de Diciembre de 2011, 23:17:26 »

Diego,
Ahora que has puesto las cuentas de esa forma ya no me parece tan caro. Es cierto que 560 vuelos son muchos vuelos.
La verdad es que cuando te lo dije me impresiono mucho el precio de la revisión.
Veo que ya vas lanzado con el proyecto y que si todo va bien le tendrás voando para las navidades. Espero que lo disfrutes y nos pongas muchos vídeos del aparato.
Yo ahora voy poco a volar ya que hace un frio que pela y además estoy bastante estancado con los invertidos, no se que me pasa que cuando pongo el 500 con las patas para arriba se me descontrola la cola y todo el heli y no puedo con el... Habrá que seguir insistiendo.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #118 : 10 de Diciembre de 2011, 23:59:16 »

Hola. Josem, que hay? Ten paciencia hasta que controles el invertido. A mi me costo bastante, es un esfuerzo grande, pero una vez que ya lo vas consiguiendo ya no quieres hacer otra cosa. Yo no hay vuelo que haga si no hago un invertido, algun tic-toc, o algun "churroluping". Tambien me gusta autorrotar el 500, pero este modelo no autorrota bien.
Un consejo, haz los primeros invertido bien arriba. Asi, si cometes una fallo tienes tiempo de hacerte con el heli!
 
Bueno, hoy he estado 3 horas con mi heli y he avanzado bastante. Haber si para Reyes le doy el primer vuelo!!
Aqui unas fotos:
 
Chasis recortado. Si no se recorta tocara el chasis original en la bancada de la turbina, y en la turbina. Si queremos cambiar la turbina por un motor glow, no hace falta quitar la bancada. Hay que recortar el conducto de ventilacion, y es un poco laborioso:
 

 
 
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #119 : 11 de Diciembre de 2011, 00:05:16 »

Aqui os pongo la presentacion de la turbina sobre la bancada. He de decir, que para 250 euros que vale este "trozo" de aluminio, los agujeros no vienen bien centrados y hay que forzar un poco.













En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina