Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 18:05:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 19
  Imprimir  
Autor Tema: FLY WIZARD GV8000 (Clon chino del VBAR)  (Leído 130678 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #225 : 25 de Febrero de 2015, 13:07:46 »

Buenas!
Hoy me ha llegado el VG8000 v2 de oomodel y que sorpresa cuando me pongo a descargar el software de la web de http://www.vstabi.info/ que me dice que tengo que estar registrado menudos cansinos, no se dejan copiar sin molestar XD

Tambien he comprado el interfaz Bluetooth en banggood, veo que la app para android "VBar Setup" cuesta 5,95€ es esa?

Gracias!
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #226 : 25 de Febrero de 2015, 13:33:16 »

Buenas!
Hoy me ha llegado el VG8000 v2 de oomodel y que sorpresa cuando me pongo a descargar el software de la web de http://www.vstabi.info/ que me dice que tengo que estar registrado menudos cansinos, no se dejan copiar sin molestar XD

Tambien he comprado el interfaz Bluetooth en banggood, veo que la app para android "VBar Setup" cuesta 5,95€ es esa?

Gracias!



It's free. Descarga el vbar "tuneado" que viene con la apk dentro.
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #227 : 25 de Febrero de 2015, 16:57:55 »

Buenas!
Hoy me ha llegado el VG8000 v2 de oomodel y que sorpresa cuando me pongo a descargar el software de la web de http://www.vstabi.info/ que me dice que tengo que estar registrado menudos cansinos, no se dejan copiar sin molestar XD

Tambien he comprado el interfaz Bluetooth en banggood, veo que la app para android "VBar Setup" cuesta 5,95€ es esa?

Gracias!



It's free. Descarga el vbar "tuneado" que viene con la apk dentro.



Entiendo, gracias Pilotero!

Y cual es el manual que seguis para configurarlo?
El oficial creo que es este:
http://www.mikado-heli.de/shop/downloads/Anleitungen/EnglishmanualMini%20VStabi.pdf

Y aqui he encontrado un video que parece un rato complejo la verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=_Yjd4AqSzns

¿Alguno mejor para aprender a ajustarlo?

Gracias!
En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #228 : 25 de Febrero de 2015, 17:53:37 »

Hola adn.

El manual que pones es de la versión 4, con lo que te va a servir parcialmente. Yo no lo he usado.

Lo que he hecho es seguir el orden de los pasos que te marca el software, y atender a las explicaciones y ayudas que te ofrece en cada uno de ellos.

En cuanto al video, a mí me pareció muy útil. De hecho lo vi una primera vez, pero luego volví a ver partes.

Un saludo.
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #229 : 26 de Febrero de 2015, 11:38:15 »

Hola adn.

El manual que pones es de la versión 4, con lo que te va a servir parcialmente. Yo no lo he usado.

Lo que he hecho es seguir el orden de los pasos que te marca el software, y atender a las explicaciones y ayudas que te ofrece en cada uno de ellos.

En cuanto al video, a mí me pareció muy útil. De hecho lo vi una primera vez, pero luego volví a ver partes.

Un saludo.


Ok!
Gracias por responder F1_maniaco.
Lo voy a montar en un 250 para probar, es una pena porque no entra dentro del frame por muy pocos mlimetros asi que tendre que montarlo debajo del bottom plate...
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #230 : 27 de Febrero de 2015, 12:48:14 »

Buenas!
Anoche seguí con el montaje del 250 con el GV8000, jodo la aplicacion esta super bien explicada y encima en castellano casi dodo! menudo lujazo.
Tengo una duda, cuando llego al apartado de Colectivo con la barra al 100 me da como +-24º, si desplazo la barra de recorrudo del paso en la aplicacion al 60 consigo que me de +-14º ¿esto es normal? ¿Deberia cambiar las rotulas de los servos del ciclico un punto a dentro del brazo para disminuir el recorrido? Segun el manual del 250FBL la rotula se pone en el quinto punto del brazo del servo, adjunto captura del manual.
Sobre la longitud de eje no dice nada el manual... por lo que no se si tengo que poner uno del DFC que es mas pequeño

Es un 250SE con un rotor FBL normal de align no el DFC y el eje original del 250SE que es un poco mas largo que el DFC... por si es un dato importante








Perdon por el tocho Sonrisa
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #231 : 27 de Febrero de 2015, 21:39:28 »

+24° madre mía , has puesto  los 3 link  del plato a la medida que te marca el manual? , cuantos grados negativos tienes con el stik abajo?  Y en el centro te da 0°?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #232 : 27 de Febrero de 2015, 22:53:13 »

Juer macho no veas si tienes grados. Tienes un incremento de 48º. Lo estás midiendo bien?
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #233 : 28 de Febrero de 2015, 00:14:16 »

La verdad es que mi medidor de grados no mide tanto, solo llega a 14º, es una estimación que hago, tengo 0 en el centro y si bajo la barra a 60 tengo 14º arriba y -14º abajo, es una burrada si.
El manual del 250 FBL esta especificado que ponga la rotula a 12,5mm y asi la tengo puesta pero es un manual par el 3g de align... uso unos servos bastante cutres, son corona ds919mg igual tienen unos recorridos muy diferentes a los align 410 para los que esta pensado este manual.

He visto en el hilo del vbar que algunos recomiendan meter la rotula un punto si tienes que bajar tanto la ganancia para conseguir 12º, pero claro entonces no me queda tan perpendicular el reenvio... no se que hacer.

Por cierto gracias por vuestra ayuda
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #234 : 28 de Febrero de 2015, 10:02:36 »

Mírate el manual del vbar, no del 3g, a ver a qué distancia recomienda poner la rótula. Yo la metería un punto más hacia dentro aunque no queden totalmente perpendiculares los links. Mientras tengas -14/0/+14 no veo problema alguno.
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #235 : 28 de Febrero de 2015, 19:59:00 »

No encuentro ningún manual del VBar que indique la distancia de la rotula del servo, hay alguno de los upgrades de mikado para hacer flibarless el 700 o el 500 pero no indican nada parecido.
He probado a meter la rotula un punto y ha mejorado algo pero sigo con una cantidad de grados bestial, tanto que tengo que poner en colectivo un 50 para tener +-12º  y
bajar mucho también el cíclico a lo bestia para tener 8º.
Mañana probare a ver si esto vuela, gracias a todos por la ayuda!
En línea
acopin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #236 : 28 de Febrero de 2015, 20:43:25 »

Hola buenas. Yo acabo de montar un kbar koala que es primo hermano de este en un trex 250 dfc, y me pasa exactamente igual. Al mínimo quedan unos 14 - 15 grados y en el apartado de los 8 grados, lo he dejado a 10 porque ya no da menos con el deslizador abajo del todo. Bueno, la cuestión y lo mas importante es que ya lo probé en vuelo y va estupendamente, genial, sin extraños, la cola clavada y traza genial. Por tanto deduzco que no tendrá mas importancia la cosa y que programando con la emisora adecuadamente los grados de la curva, no problem. Un saludo
En línea

Walkera 5g4
Trex 450pro 
Trex 500esp
Trex 250 SE
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #237 : 28 de Febrero de 2015, 21:21:38 »

No encuentro ningún manual del VBar que indique la distancia de la rotula del servo, hay alguno de los upgrades de mikado para hacer flibarless el 700 o el 500 pero no indican nada parecido.
He probado a meter la rotula un punto y ha mejorado algo pero sigo con una cantidad de grados bestial, tanto que tengo que poner en colectivo un 50 para tener +-12º  y
bajar mucho también el cíclico a lo bestia para tener 8º.
Mañana probare a ver si esto vuela, gracias a todos por la ayuda!




Prueba a bajar el valor de anillo ciclico,en plato ciclico, menu avanzado ,recorridos y reacciones, a mi tambien me hizo falta bajarlo en un trex 500dfc.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #238 : 02 de Marzo de 2015, 12:39:10 »

hola,

Ayer tuve ocasión de instalar y probar en el heli de un compañero este sistema (GV8000V2), simplemente impresionante, nada que añadir, idéntico al vbar original tanto en configuración como en comportamiento.
Una pregunta, alguno habeis conectado el bluetooth chino a este sistema?, algún consejo..., lo probé por encima y en un par de intentos no conseguí que comunicase la app con el gv8000, por descontado lo empareje con eñl movil y puse el pin, hasta ahi todo buen pero la app no comunica...

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #239 : 02 de Marzo de 2015, 12:57:26 »

No encuentro ningún manual del VBar que indique la distancia de la rotula del servo, hay alguno de los upgrades de mikado para hacer flibarless el 700 o el 500 pero no indican nada parecido.
He probado a meter la rotula un punto y ha mejorado algo pero sigo con una cantidad de grados bestial, tanto que tengo que poner en colectivo un 50 para tener +-12º  y
bajar mucho también el cíclico a lo bestia para tener 8º.
Mañana probare a ver si esto vuela, gracias a todos por la ayuda!




Prueba a bajar el valor de anillo ciclico,en plato ciclico, menu avanzado ,recorridos y reacciones, a mi tambien me hizo falta bajarlo en un trex 500dfc.



La verdad es que no habia caido, es tan facil como bajar el plato en la emisora, gracias MICHAEL!

Sobre el bluetooth cino ¿alguien puede indicar como se conectan los cables?

Gracias!
En línea
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 19
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina