Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 05:54:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Compass Model ATOM 7HV  (Leído 66494 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #60 : 27 de Octubre de 2011, 16:14:03 »

el heli  ya viene con su bancada para el motor con el tercer rodamiento ya puesto , no necesitas ningun soporte  para istalar  cualquier motor i el diametro del eje es de 6mm

saludos
Eso es lo que preguntaba, porque en el manual que me he bajado no lo veo claro. La idea es meterle el motor 4035-560 la versión HK2 pero teniendo tambien el 4025-520 LE creo que le voy a montar este con un piñón de 15 y el castle 120HV que de momento no arde. Gracias
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #61 : 27 de Octubre de 2011, 16:26:57 »

hola yves 200
 
yo lo conpre   con el motor de compass de los primeros kit que salieron i i iba mui bien pero le faltaba algo de caña ,despues me mandaron un motor nuebo  que tiraba algo mas  , i aora  estoi a la espera de recivir el nuebo motor de compass  que por lo que dicen va a ser una bonba  ,esto me lo mandan sin coste ninguno  , estan a la espera de recivirlos   
 
De tdas maneras  yo le puse el 4525 520 LE scorpion  i lo llevo con piñon de 15 tanbien i esto tira que se las pela 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #62 : 27 de Octubre de 2011, 16:48:46 »

pues el heli esta de cojones i es mui sinple  ,  el mio tiene ya sobre 140 vuelos i como el primer dia   i eso que es de los primeros kit que salieron , por que despues actulizaron 2 o 3 tontrias   ,
 
de todas menras echale un ojo a helifreak  que ai mucha informacion mui positiba  sobre este heli  ,, ya te digo  para mi es un pedazo de pepino  al igual que todos sus hermanos pequeños
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #63 : 29 de Octubre de 2011, 10:03:31 »

Si en helifreak llevaba bastante tiempo mirando información y lo ponen bastante bien, ademas ya no hay vuelta atrás porque ya he apretado el botón de chekout. Por cierto el kit viene con unas palas de carbono de 700, sabéis algo de ellas? La duda será si meterle el castle o el kontronik ya que tengo los dos, ya veremos cuando se acerque el momento. Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #64 : 29 de Octubre de 2011, 10:23:07 »

hola
 
Las palas que trae   son de 70 de compass model  a no seR que lo hallas conprado en AMERICA  i te metan unas  MAVRIKK , las palas que traian los primeros kit como el mio se equibocaron i metiron unas para F3C  i pesaban mucho   , pero las quitaron de momento por un error del probeedor que le suministra a compass ,, y yo como lo conpre en america me mandaron despues unas MAVRIKK i van  mui bien  , pero las de compass  son mas cañerass
 
Yo en el mio llevo el caslet 160HV i demomento va bien
 
Por ciereto donde las pillao el atom en rc711  , lo digo por que en flyyin hobby   lo tienen ya i estan metierndo todos  los repuestos
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #65 : 29 de Octubre de 2011, 11:15:52 »


Si lo he pillado en flying hobby, compro habitualmente allí. Haber si tengo suerte, entonces las palas que trae no merece la pena cambiarías. Un saludo y gracias

 
Si te viene con las palas de compass  yo no las canbiaria  por que segun dicen  las palas de compass son mui buenas  y la verdad que en mis otros helis de compass las palas que traia de compass eran mui cañeras  , las mavrikk  te las mete el dostribuidor de america  por que creo que todavia no a recivido las nuevas de compass  , ya te digo que yo recivi en mi kit las palas de compass pero eran de F3C  por un erron del  proveedor  i sebastian   el diseñador de compass dijo que nos enviarian unas nuebas palas  junto con el motor nuebo de compass  sin coste ninguno , y ami me mandaron unas mavrikk  por que todavia no estaban las nuevas de compass
 
cualquier cosa que quieras saver pregunta
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #66 : 11 de Noviembre de 2011, 11:46:33 »

Pues ayer fue el estreno del pequeñín y vuela de cojo... se nota que la cabeza esta diseñada especificamente para flybarless ya que los valores de geometria en el vstaby salen perfectos si retocar nada no como ocurre en los align que cuando les metes el vstaby hay que estar haciendo inventos con los ball links para conseguir una geometria acorde con el vstaby. Me ha llamado mucho la atencion tambien que la cabeza solo tiene los links de los portapalas al plato y ya esta, donde esta la tipica tijera a las otras dos bolas del plato? de ahi que los brazos de los links sean asi de gordos. La cola funciona bastante bien digo bastante porque solo le he hecho un vuelo y con baterías de hace dos años que no están muy bien que digamos. En el 700 tuve problemas de cortes de corriente y temperatura con el 4525 LE y el jive 120hv asi que por si acaso le he puesto un pequeño ventilador a ver si no me hace esos cortes, os dejo una fotito de la electronica. Saludos a todos.

En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #67 : 11 de Noviembre de 2011, 11:57:28 »

hola
 
Me alegro mucho  que te valla bien 
 
Ya te dije que este heli prometía mucho  , la cabeza del rotor es una pasada , y la cola va de pantalones  y no solo en este  si no en todos los compass
 
La mecanica  es muy sinple   sin tanto tornillo ni nada   y  la cola con el tensor va muy bien   
 
El mio lleva ya mucha tralla y como el primer día
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #68 : 11 de Noviembre de 2011, 12:49:42 »

Amigo me alegro que todo halla salido bien en el estreno, haber si tienes ocasion de hacer alguna gravacion para dejarnos ver como va esa maravilla, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #69 : 11 de Noviembre de 2011, 12:58:44 »

Por cierto yvess200  que te a parecido  el heli en si , la mecanica la calidad del heli  y todo
 
Como dijiste  que  era tu primer compass que ibas a tener
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #70 : 11 de Noviembre de 2011, 14:13:29 »

Por cierto yvess200  que te a parecido  el heli en si , la mecanica la calidad del heli  y todo

Como dijiste  que  era tu primer compass que ibas a tener

saludos
Pues de calidad no esta mal, hay algunas cosas como la cola que no me gustan mucho, demasiado plástico que flexa un poco como la L que transmite el movimiento de la varilla a la cola. El resto esta muy bien mucho espacio para la electronica y tanto el chasis como la cabeza con los tres rodamiento se ven muy compactos, eso si este heli pesa bastante. Como tengo que comprar lipos me voy a ir a las de 4200 a ver como van, estoy entre las opti power, o las de helisystem. Por cierto supongo que sera normal pero la corona me ha soltado bastante polvillo je je. A ver si esta tarde grabo un video con el iphone. Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #71 : 11 de Noviembre de 2011, 14:53:36 »

hola

Si la corona en los primeros vuelos suelta un poco de polvo  ,pero eso es normal asta que no se adapte   bien la corona con el piñón

El heli pesa mas o menos como el trex 700 ten en cuenta que este heli es muy robusto  y grande , nada mas ver el chasis ya impone

Por lo de la leva de la cola de plastico no te preocupes  todos los compass van asi  , y van de lujo . Los primeros prototipos venían con la leva esa que tu dices metalica y se la quitaron precisamente por que iba la cola muy rigida , eso comento sebastian  el diseñador

El mio lo llevo con unas turniyi  de 5000 pero la proxima vez que compre lipos conprare las GEN ACE que por lo visto van de lujo

saludos
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 14:55:21 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #72 : 12 de Noviembre de 2011, 23:43:42 »

Pues ademas de darle la enhora buena a Yves por ese pedazo de heli,doy fe de que el aparato tiene muy buen vuelo por lo poco q lo probo,tiene cositas llamativas,me gusto bastante el diseño de sus portapalas,el chasis en dos piezas por si rompes q no haya q cambiar todo el chasis,el espacio que tiene para poner toda la electronica,lo unico q no m acaba a mi y es igual por costumbre mia,es lo de q no haya opcion de cardan,por la comodidad de olvidarte de si la correa esta tensada o no,por lo demas muy bonito y robusto.
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 13 de Noviembre de 2011, 12:33:47 »

Hola Yves200, como ya te dije por privado, enhorabuena por tu nueva adquisicion, te digo por adelantado que lo vas a disfrutar mucho jeje. He visto que vuelas un Logo 600, pues el 7HV es lo que tendria que haber sido el logo 700, ni mas ni menos. Y no el atun ese que han sacado jeje. Pues nada campeon, que lo disfrutes mucho y si tienes alguna duda o algun problema, solo tienes que decirlo que entre todos intentaremos ayudarte.

Un saludo.
Sebastià.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




josanba
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #74 : 19 de Noviembre de 2011, 17:08:09 »

Buenas estoy apunto de apretar el boton y comprar este heli, he estado leyendo todos vuestros comentarios, me queda la duda de la correa, que tal funciona? Yo tengo un align700N y un 600e los dos flybar, las baterias de 4000 45 90 c nano tech, me valdrian? Si teneis algun comentario aparte de las preguntas, gracias. Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina