Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 13:31:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Helicoptero personal  (Leído 8113 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #15 : 15 de Octubre de 2010, 12:00:40 »

yo quiero uuuuunnoooo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #16 : 15 de Octubre de 2010, 17:30:26 »

Me ha surgido una duda al ver el mosquito este: no deberia llevar Flybar al ser de solo dos helices?? O irá estabilizado por software como los FlybarLess?
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #17 : 15 de Octubre de 2010, 18:42:19 »

En este caso, más bien, al ser un "hagaselo usted mismo" al menor precio, pienso que es estabilizado por el piloto (a base de cíclico, colectivo y pedales).

La imensa mayoría de helicóperos bipala no llevan barra estabilizadora. Por ejemplo, el Robinson R-22 no lleva y tampoco tiene un sistema de estabilidad artificial.

Así, de memoria, que lleven sólo me acuerdo del Bell 47 y del UH-1. El Bell 206, que es casi de la época del UH-1 no lleva.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #18 : 15 de Octubre de 2010, 19:07:33 »

Curioso, muy curioso si señor. Daba por supuesto que al ser doble pala necesitaba si o si algun sitema de estabilización, pero está bien saber que no. Gracias por la explicación.

Un saludo.
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #19 : 15 de Octubre de 2010, 22:49:18 »

La verdad que estos Yankis son la leche, jijijijijijijijij..............., la verdad que si es currioso saber que con unos 15000 euros, un poco de espacio y unos coj..nes como balones, estas volando, jijijijijijiji............., un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2010, 19:19:16 »

Me pregunto si se podrá hacer con ellos vuelo 3D.jaja
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 17 de Octubre de 2010, 20:05:38 »

Me da a mi que pocos helis reales están preparados mecánicamente para sustentar en invertido y luego que tengan potencia para ejecutar la maniobra.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #22 : 17 de Octubre de 2010, 20:21:32 »

Me da a mi que pocos helis reales están preparados mecánicamente para sustentar en invertido y luego que tengan potencia para ejecutar la maniobra.

Un saludo.
Más que pocos yo diría que ninguno, lo más que he visto es a uno hacer una espacie de looping
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #23 : 17 de Octubre de 2010, 20:48:16 »

Hombre.... no le veo el sentido a hacer 3D en un helicóptero real. Que maerooo...

Hay unos pocos helicópteros que pueden hacer loopings (el Bolkov 105, por ejemplo) pero creo que depende más de que el rotor principal sea capaz de aguantar las fuerzas implicadas (sobre todo la bancada), que de que las palas tengan paso negativo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #24 : 17 de Octubre de 2010, 21:47:56 »

Creo que esto es lo ma que se puede hacer con un heli real.

<a href="http://www.youtube.com/v/h2qVvw8zJYk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/h2qVvw8zJYk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 21:49:05 por madcortina » En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 17 de Octubre de 2010, 22:09:55 »

A este piloto tampoco le faltan pelotas jejeje.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #26 : 17 de Octubre de 2010, 22:16:05 »

Yo lo vi en la Red Bll de Barcelona del año pasado. Me que de impresionado de lo que se puede llegar a hacer con un helicóptero. Había visto a la Patrulla Aspa, pero esto...
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina