Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 02:28:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me podeis ayudar por favor ...(zyx)  (Leído 5070 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« : 22 de Junio de 2013, 20:49:59 »

hola tengo el fbl zyx y hoy me ha empezado a hacer muchos estraños en la campa de vuelo y casi me lo piña,cuando he llegado a casa, lo he mirado y resulta que moviendo el stick en circulos para mover los servos, me salta el led azul y un servo me pega un salto,, he probado a conectar otro servo diferente, y a cambiar los canales en el zyx y los servos, y  nada , se enciende por un instante el led azul y seguido hace saltar un  servo, incluso girando el stick en círculos, hay veces que se ponen los 3 led ecendidos y despues se apagan, (parece como si se hubiese vuelto loco),(no me he dado actualmente ningun golpe y antes de hoy me iva bien, tengo la version 1, ha alguien le ha pasado esto?? deveria actualizarlo??,, ayuda por favor, gracias
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2013, 09:44:28 »

nadie me contesta???
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2013, 10:34:31 »

Hay un hilo exclusivo para el ZYX, donde es más fácil que te pueda responder la gente más rápido, porque siempre hay gente echándole un ojo. En hilos sueltos pasa más desapercibido.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15109.0


Respecto a lo que te ocurre, si antes funcionaba bien, pues está claro que es un problema del ZYX o de algún otro componente eléctrico del heli. Hay veces que un servo estropeado puede hacer que el FBL se vuelva loco, yo lo he visto ya varias veces. Un servo que esta quemado que procova un consumo excesivo de corriente, la tensión cae....y el FBL se vuelve loco....

Deberías de aislar el problema. Por ejemplo, soltando primero todos los servos y observando como se comportan las luces del ZYX, si hacen extraños o no, si los hacen estaría claro que el problema no son los servos....si fuesen bien...pues sería probable que el problema estuviese en los servos....

Si no es de los servos, deberías de comprobar el estado del cableado y del receptor....es un poco que vayas haciendo pruebas para tratar de aislar el problema origen, tratando de descartar por partes, servos, cableado, receptor, BEC, ZYX.....
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2013, 12:34:51 »

muchas gracias c4pic, hare lo que me dices haber si solvento algo,por cierto que busque en el hilo del zyx y no encontre nada la verdad...
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2013, 14:53:35 »

No encontraras nada respecto a lo que te pasa porque es algo muy particular, lo que te queria decir es que si lo pones alli es mas facil que lo lea mas gente que te pueda ayudar.

Lo que te pasa no es habitual y deberas hacer pruebas para aislar el problema.
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2013, 16:38:01 »

muchas gracias c4pic, pues comentarte que tengo los 3 servos mal, no me digas por que ,la verdad son nuevos son los corona ds929 digitales y tienen mes y medio,no entiendo que puede haber pasado...quizas unos de ellos se estropeo y no se si cabe la posibilidad de que uno de ellos halla estropeado los otros 2,tambien cometarte que los cables estan protegidos con malla,,,no se la verdad,,no se el funcionamiento interno del zyx en lo que se refiere a tensión,,un saludo y gracias.
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2013, 17:20:25 »

esos servos no creo que sean los más adecuados para un FBL. Si quieres algo económico puedes montar los HK933MG, por el precio no hay nada mejor.

Tienen una corona de nylon y alguna vez en los golpes puede romperse, pero en ebay es fácil encontrarlas de repuesto.

Yo los he llevado y van bien, muy bien. Tengo compañeros de vuelos que llevan más de un año sin cambiarlos.
 
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 23 de Junio de 2013, 17:29:16 »

esos servos no creo que sean los más adecuados para un FBL. Si quieres algo económico puedes montar los HK933MG, por el precio no hay nada mejor.

Tienen una corona de nylon y alguna vez en los golpes puede romperse, pero en ebay es fácil encontrarlas de repuesto.

Yo los he llevado y van bien, muy bien. Tengo compañeros de vuelos que llevan más de un año sin cambiarlos.


yo vuelo mi trex 450pro desde hace mas de 2 años con esos mismos servos corona y tambien con el zyx sin el menor problema y he visto bastante mas de los henge rotos que de los corona. no creo que esa sea la causa del problema
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina