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Autor Tema: tarot ZYX no consigo despegar  (Leído 6157 veces)
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juanpen
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« : 22 de Mayo de 2013, 13:37:14 »

hola a todos, desesperadito estoy. Ya voy por el cuarto intento de despegar con el Tarot 450 pro con ZYX y se vuelca como si tuviera muchísimo mando... Tengo un sport con el que hago loops, toneles y algo de invertidos, o sea que debería poder volar el pro, debe haber algo mal pero no doy con lo que es, y en cada intento van ejes principales y portapalas, algún link de los servos y plato, alguna pala... deprimente, y la cara que se me queda ni te cuento
 
tengo la última actualización, configurado sin problemas, el plato se mueve bien, intento salir con decisión, no hace cosas raras acelerando en vacío sin palas... ya no sé qué mirar, solo me falta usar el módulo como gyro y probar sin estabilizador
 
¿qué hago?
 
 
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« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2013, 14:20:32 »

Pues aver....

As comprobado los gain? la agilidad? Y as mirado en el travel adjust? con el stick al centro dandole alaveo que no te de muchos grados...
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« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2013, 15:01:10 »

Yo creo que es que tienes la opción de contrarestar al reves en alaveo, vuelca el heli de lado a ver si corrige al contratio sino es así y lo hace al mismo lado que tienes es que esta mal y has de invertirlo y ya de paso mira elevator si también lo hace bien o no¡.
 
Saludos
 
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« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2013, 15:14:27 »

Hola Juanpen, yo no tengo FBL pero en estoy en migrando ahora mismo, he leido que el ZYX hace eso cuando existen problemas de estática en el heli, intenta cambiar la ubicación. ¿Donde llevas en ZYX exactamente?

Saludos.
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« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2013, 15:55:47 »

para mi suena como lo que propone jracing.
lo de la estatica electrica tambien es posible pero solo si el heli es con correa.
saludos
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« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2013, 16:45:07 »

No tienes a nadie que le pueda echar un ojo a la corrección del cíclico. Estoy con los compañeros que está mal algún sentido de corrección. Si pones un video  moviendo el heli en alabeo y profundidad con la mano, te decimos si está bien. Saludos.
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« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2013, 19:48:27 »

que tal aparte de lo que te comentan los compañeros de que este todo correcto tanto en configuraciion como mecanicamente tambien debes de tener muy en cuenta ala hora de enchufar la lipo no mover nada el heli ya que a un compañero tubo problemas parecidos y era que al enchufar la lipo movia el heli y el gyro no se inicia correctamente como deberia y tenia comportamientos similares fue enchufarlo sin moverlo nada y ni un solo problema.
un saludo.
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« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2013, 20:37:41 »

hola, gracias a todos por las respuestas, por lo que comentais podría ser la corrección de alabeo/cíclico, yo juraría que estaba bien, pero podría ser...
 
descarto problemas de inicio (no lo muevo al enchufar la lipo), de estática (tiene tt) y de configuración de agilidad (la he puesto siguiendo las instrucciones del foro e incluso he probado con principiante y las dos siguientes) y mando (puse 7-8 grados, creo)
 
pues eso, que muchas gracias a todos y en un par de días os cuento como va...
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« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2013, 18:03:45 »

bueno, qué gran paso para mí y para la humanidad... el heli despegó, el problema, como adelantasteis, era la configuración incorrecta del alabeo (manda huevos), así que despegó, hizo algo parecido a cola de pez y un ruido sordo como a rodamiento, así que lo bajé, pero despegar, despegó.
 
el ruido imagino que será el resultado de anteriores piñazos, no tengo experiencia con el tt y a simple vista no veo piñones rotos, pero el rotor trasero no gira con suavidad
 
¿cuáles son los sintomas de la rotura de piñones? ¿cuales cambio?
 
me voy a buscar unas orejas de burro...
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« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2013, 18:52:20 »

que es un pro con cardan???

es posible que tengas xungos los engranajes de la caja del cardan... son los que se suelen romper mas
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« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2013, 19:28:26 »

Si no ves nada mal tendrás que empezar a desmontar y averiguar que gira con dificultad. Mírate también que el tubo y la varilla del tt estén rectos.
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