Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 04:07:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Skookum 720  (Leído 9695 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2013, 22:16:39 »

Muchas gracias por vuestros comentarios. Realmente me estoy quitando la "L" de piloto novel. Estoy volando sin problemas con mi Walkera Genius(sub-micro flybarless) sin el sistema de autoestabilización; realmente mis inseguridades eran infundadas. Así que mi idea es volar con el Skookum utilizando el modo autoestable como bailout, y utilizar dual-rates y exponenciales para adecuar la respuesta del heli a la que tiene un heli a escala, para después ponerle el fuselaje que tengo practicamente acabado. Sólo me queda esperar a que me lo reparen y vuelva.
 
Felices vuelos!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #16 : 09 de Mayo de 2013, 06:51:53 »

Hola de nuevo!
Llevo ya bastantes vuelos con el Skookum en mi heli fuselado, y lo que realmente me ha sorprendido es que usando los ajustes preconfigurados para vuelo a escala, y la cola coinfigurada como "small heli" el heli funciona muy muy bien. No he tocado ninguna ganancia. Aunque es mi primera experiencia con flybarless, realmente me da la sensación que es más estable que con flybar. Y el sistema autoestable me parece inecesario.

Os dejo un ejemplo:
<a href="http://www.youtube.com/v/DRBoM9AluGw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DRBoM9AluGw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 14 de Noviembre de 2013, 23:08:32 »

Buenas

aunque el tema este un poco parado lo voy a reactivar por que veo que no hay otro hilo para el skookum

Y aprovecho para decir que acabo de comprar uno de segundamano,todavia no lo recibi,espero que no tarde mucho

un saludo
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina