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Autor Tema: Rotor DFC ALIGN Trex-600/600 ESP/600N  (Leído 13445 veces)
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mezanu
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« : 30 de Marzo de 2012, 08:22:36 »

Bueno, basicamente mi pregunta es la que he puesto en el enunciado: Si alguno habeis tenido ocasión de montar o provar la cabeza rotora DFC nueva de ALIGN en un TREX 600e/600/600ESP, en el pro ya sé que funciona correctamente, pero me gustaría conocer la experiencia en los modelos mencionados, y sí a parte del eje hay que cambiar alguna cosa más.

Gracias.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 15:04:52 por mezanu » En línea

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« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2012, 11:53:26 »

No hay un kit para el 600 ESP, lo han adaptado para el 600 Nitro, quizas te sirva de ayuda el link que te paso, precisas el kit de upgrade + los portapalas del 600EPRO

Pero se puede adaptar para el 600 Nitro:

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=382526

Suerte y nos cuentas...
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 12:02:25 por msallua » En línea

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« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2012, 14:44:02 »

Pues muchismas gracias, de heccho las cabezas FL del CF/Nitro y ESP son las mismas, así que si se adápta al nitro seguro que tambien lo hara con el ESP y el CF.
 
 
Lo dicho, muchas gracias.
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« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2012, 15:17:41 »

Compi, no tienes que agradecer, estamos para ayudarnos unos a otros, hice un pequeño resumen y lo traduje al español
y ya queda documentado por si otro compi necesita hacer la misma tarea

Si tenemos el eje principal H60159 cortamos 20 mm de la parte superior
Si tenemos el eje principal HN6118 cortamos 11 mm de la parte superior ( El HN6118 es 9mm mas corto que el eje H60159 )

Luego que terminanos de cortar, independientemente de cual eje usamos...tenemos que hacer el nuevo agujero a 10mm de la parte superior.

Si hicimos todo bien tiene que quedarnos una distancia de 155,5mm entre los agujeros

La parte inferior de los ejes permanece sin cambios

Asi lo entendi yo
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« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2012, 13:47:30 »

Gracias nuevamente, al parecer los de ALIGN se han empecinado en que los usuarios del T-Rex 600CF, ESP y nitro nos cambiemos al 600Pro, porque es que no lo entiendo, tres maquinas que aún tienen en el mercado con el potencial de poder utilizar el rotor DFC y no les sale de las narices sacar un eje adáptado para estos tres modelos, creo que es un error por parte de ALIGN ya que se están perdiendo una ventas potenciales, y como es lógico habrá quien no desea hacer bricolage con los ejes, en resumen toda una pena, ahora que ellos se lo pierden porque por 63$ tenemos los magnificos rotores de RJX en HK.
 
Saludos.
 
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« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2012, 08:35:32 »

Ojo con los rotores rjx de hk, yo he recibido el mio hace una semana y no es un rix, esta cromado y los rjx son pulidos y el acabado es bastante cutre, hasta tuve que repasar varios agujeros para que entrasen las cabezas de los tornillos, si eres meticuloso es una mala compra.
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« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2012, 23:15:44 »


Gracias nuevamente, al parecer los de ALIGN se han empecinado en que los usuarios del T-Rex 600CF, ESP y nitro nos cambiemos al 600Pro, porque es que no lo entiendo, tres maquinas que aún tienen en el mercado con el potencial de poder utilizar el rotor DFC y no les sale de las narices sacar un eje adáptado para estos tres modelos, creo que es un error por parte de ALIGN ya que se están perdiendo una ventas potenciales, y como es lógico habrá quien no desea hacer bricolage con los ejes, en resumen toda una pena, ahora que ellos se lo pierden porque por 63$ tenemos los magnificos rotores de RJX en HK.

Saludos.


 
mezanu, al parecer Align se acordo de los usuarios de los modelos anteriores, hace unos instantes encontre esto en Asia Top, todavia sin stock .....hay una luz al final del pasillo, jejejeje, hay que esperar
 
 
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=5287
 
 
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« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2012, 13:02:59 »


Gracias nuevamente, al parecer los de ALIGN se han empecinado en que los usuarios del T-Rex 600CF, ESP y nitro nos cambiemos al 600Pro, porque es que no lo entiendo, tres maquinas que aún tienen en el mercado con el potencial de poder utilizar el rotor DFC y no les sale de las narices sacar un eje adáptado para estos tres modelos, creo que es un error por parte de ALIGN ya que se están perdiendo una ventas potenciales, y como es lógico habrá quien no desea hacer bricolage con los ejes, en resumen toda una pena, ahora que ellos se lo pierden porque por 63$ tenemos los magnificos rotores de RJX en HK.

Saludos.



mezanu, al parecer Align se acordo de los usuarios de los modelos anteriores, hace unos instantes encontre esto en Asia Top, todavia sin stock .....hay una luz al final del pasillo, jejejeje, hay que esperar


http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=5287





Hola
¿estos le valen al 600 Nitro?

Gracias por anticipado.

Saludos. 
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« Respuesta #8 : 30 de Abril de 2012, 13:17:24 »


Gracias nuevamente, al parecer los de ALIGN se han empecinado en que los usuarios del T-Rex 600CF, ESP y nitro nos cambiemos al 600Pro, porque es que no lo entiendo, tres maquinas que aún tienen en el mercado con el potencial de poder utilizar el rotor DFC y no les sale de las narices sacar un eje adáptado para estos tres modelos, creo que es un error por parte de ALIGN ya que se están perdiendo una ventas potenciales, y como es lógico habrá quien no desea hacer bricolage con los ejes, en resumen toda una pena, ahora que ellos se lo pierden porque por 63$ tenemos los magnificos rotores de RJX en HK.

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Hola
¿estos le valen al 600 Nitro?

Gracias por anticipado.

Saludos. 


Casi te aseguraría que no valen.
Los ejes de los nitro son más largos que los de ESP, para que los ejes lleguen al rodamiento que va debajo de la corona.
Los ejes del ESP son más cortos y terminan justo en la corona. No te llegaría el eje al tercer rodamiento.
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« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2012, 11:14:26 »

Muchas Gracias.
Precisamente la duda principal era la de la longitud para llegar al tercer rodamiento.

Un Amigo nos está haciendo los ejes con una CNC industrial para el 600N.

A ver si hay suerte y salen correctos y no tenemos que recurrir a cortar los ejes que es lo que hasta el momento hemos hecho.

Saludos.
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« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2012, 15:12:37 »

Pues como bien apunta el compañero asi es, align NO ha dejado en la estacada al 600ESP, y han sacado un eje especial para este modelo adáptado para montar la cabeza DFC, la lastima es que los que usamos tercer rodamiento deberemos escojer entre ambas cosas: ó cabeza dfc ó tercer rodamiento.
Aqui dejo la referencia: H60247 600 DFC MAIN SHAFT (ESP)
 
Por otra parte, imagino que siempre se podría mecanizar el eje de un nitro.
 
En cualquier caso, son buenas noticias.
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« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2012, 15:42:46 »

Si sacaron el eje para el esp... quizás lo saquen para el nitro...
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« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2012, 16:07:00 »

Pues como bien apunta el compañero asi es, align NO ha dejado en la estacada al 600ESP, y han sacado un eje especial para este modelo adáptado para montar la cabeza DFC, la lastima es que los que usamos tercer rodamiento deberemos escojer entre ambas cosas: ó cabeza dfc ó tercer rodamiento.
Aqui dejo la referencia: H60247 600 DFC MAIN SHAFT (ESP)

Por otra parte, imagino que siempre se podría mecanizar el eje de un nitro.

En cualquier caso, son buenas noticias.


Gracias por la Información, aunque como dije un amigo, nos ha mecanizado 3 y ha sido todo un éxito ya que van perfectos.
Los ha hecho macizos, pesan un pelín más, pero nada que sea destacable para un 600.
Saludos.
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« Respuesta #13 : 30 de Mayo de 2012, 11:10:56 »


Si sacaron el eje para el esp... quizás lo saquen para el nitro...

 
Eso sería genial, y tiene toda la lógica, no van a dejar al nitro huerfano.... la verdad es que yó estoy tan satisfecho con el tercer rodamiento usando el eje del nitro, que me cuesta sacrificar esto por la cabeza dfc, quizas lo mejor sea esperar a ver si sale el eje dfc para el 600N.
 
Sinó tendremos que echar mano de algun manitas como el amigo de pierpaolo y pagarle unas cervecitas para que nos mecanice algun eje ...
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« Respuesta #14 : 29 de Octubre de 2012, 13:35:36 »

Pues retomo el tema, a ver si me sacais de dudas, pretendo poner un 3g al 600 nitro pro, compre la subsodicha cabeza 600 DFC, he adaptado el eje del nitro, cortando 25m/m y haciendo el agujero en su sitio, me ha quedado perfecto o al menos eso creo, ahora vienen mis dudas, me gustaria quitarle el antitorque al plato, pero no se que pieza comprar (de momento cortare el que tiene para dejarlo más bajo) para salir del paso, otra duda, ¿donde ponéis el sensor del 3g) pues si le pongo donde lleva el giro que es a la parte trasera del eje, me parece que tendré que pasar demasiados cables para adelante, o será mejor hacer una bandeja y ponerle encima de los servos y así estar más a mano, aunque lo que más me interesa es saber donde funcionará mejor ¿adelante o atrás?

Saludos
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