Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 05:40:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Skookum SK540  (Leído 7162 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« : 09 de Febrero de 2012, 19:48:26 »

Hola compañeros, es un placer anunciaros este nuevo sistema FBL de la marca Skookum robotics. Este sistema vendra equipado con unos nuevos acelerometros y se le anulara la funcion de autoleveling,el precio estara bastante por debajo de su hermano SK720.



Aqui os dejo una foto:







Un saludo.

Sebastià.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2012, 18:14:38 »

Si sale al precio de 250$ en tiendas españolas puede ser que caiga!! me parece un precio equilibrado para las prestaciones que anuncian.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2012, 16:36:28 »

Buenas;

Pues he estado dandole vueltas a este 3G y la verdad que esta muy al día de lo que se ofrece el mercado. Ya sale con GOVERRRRNNNNOOOORRRR de serie a flata d eun cable de medición y puede conectarse directamente un par de satelites de Specktrum o por SBUS de futaba... El precio que se da en Europa es de 249€... y según me he enterado estará a la venta en españa aproximadamente en 3 semanas a la espera de que se solucione algún asunto de certificados.

Jejejej yo creo que para mi futuro Heli !!! Con 2 satelites Specktrum el asunto solucionado y sin cableados!!! jejejejej
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2012, 18:11:53 »

Buenas

Pues como dije ... ya compre hace cosa de un par de meses el Skokum y la verdad estoy hoy muy contento. He tenido algunas dificultades, logicas de una sistema FBL nuevo sin experiencia y sin nadie que te guie en su instlaacion.

La configuración del heli se hace en 4 pasos, Inicial, reconoce la emi y linka el sistema , define los servos  (cosa que te da a escoger entre muchos modelos de mercado) y bueno la base.
El segundo paso es el ciclico y los recorridos, aqui tube algun problema por mal equilibrado de plato inicial. Nada que no se solucione con un equilibrador de plato y entender el sistema. Va por % de recorrido.
Dentro de este menu te da opcion a tener dos tipos de configuración de plato cicliclo como a poder asignar una ganancia de plato fija o poner una variable controlada desde la emisora... algo que me ha gustado pero que aún no utilizo.

Luego nos da el menu de cola, como muchos max y min centrado y corrección... La ganancia de cola se puede fijar tambien o dejarla a controlar desde el gyro... tambien puedes escoger dos tipos de cola predeterminados, cosa interesante.

EL menu de gas tienes configurar el failsafe, y los recorridos. LA verdad todo queda muy muy claro en el video de skookum. El Governor se puede activar con una palanca o desactivar segun nos guste probar.

Os pongo los videos de guia por si quereis echar un ojo.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/M18jd669o1A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/M18jd669o1A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


 
Saludos y personalmente me parece un buen sistema FBL y lo estoy disfrutando... ahora he activado correctamente el gov y espero ver resultados este finde!!!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 18:14:09 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2012, 18:57:56 »

Hola Toturi !!
Estaba valorando la posibilidad de meter un sk540 en mi X5. Pero he visto que has puesto el vstabi, y el skokum lo has puesto en venta. Tanta diferencia hay entre ellos ? Podrías explicar un poco el tema ? La verdad es que lo que he visto del SK540 me ha gustado pero me gustaría que alguien que lo ha probado opine sobre el. Y en tu caso teniendo el vstabi tienes base para comparar. Y en el foro no he visto que este sistema esté muy implantado.

Muchas gracias
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2012, 09:56:42 »

Bueno al final me lo cambien por varios factores, ya que soy novatillo y no se pilotar muy bien, decidi cambiarlo por un sistema que mis colegas que saben mas del asunto ya tienen muy muy mamado. Por eso hice el cambio y pq al final no fui capaz de.configurar a mi gusto algunos parametros, evidentemente por mi falta de conocimiento.

Es un buen sistema y estabilizaba muy bien, rapido y agil , pero por ejemplo el governor no llegue a afinarlo bien y me daba algun problemilla con el esc del x5. Se esperaba que en breve saliera una actualizacion para depurar esos puntos debiles.... ahora no se como estara el asunto.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2012, 13:28:00 »

Ok. Gracias por la respuesta. Supongo que en el X5 llevaras el Esc de serie. En mi caso seguiré meditando. Aún no me he acabado de decidir, entre el skokum el futaba o el vstabi. Por desgracia donde vuelo los helis no han llegado aún. La mayoría de la Peña vuelan aviones o corren coches y yo creo que soy la oveja negra.
Gracias y saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2012, 14:25:25 »

He estado probando este sistema en un X7 y me pareció que va muy bien. No me ha dado ningún problema y la configuración inicial con los parámetros por defecto era correcta salvo por un pelín de cola de pez que se solucionó bajando un poco la ganancia y porque para mi gusto era un pelín agresivo en los mandos.

Una vez que lo dejé a mi gusto considero que va muy bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #8 : 21 de Octubre de 2012, 13:45:25 »

Muchas gracias HiNote! Lo tendré muy en cuenta. Al final entre el CGY750 de futaba y SK540 caerá uno de los dos. Aún no me he decidido del todo pero tampoco tengo prisa.
Saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2012, 16:28:45 »

Pues comp dice hinote yo note lo mismo, muy agresivo y agil en las.configuracion inicial, mucho mando.... pero como sice va bien. Yo si no hubiera tenido la compra de un stabi de seg a precio irresistible....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina