Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:13:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 285776 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #165 : 13 de Noviembre de 2013, 16:03:23 »

Muy guapo txipi!.....a darle caña!!

Es verdad que el sonido no es muy bonito que digamos, pero bueno, a ver si se le pasa un poco....Al de Victor le pasa exactamente lo mismo, suena como el tuyo por el TorqueTube.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #166 : 13 de Noviembre de 2013, 16:29:13 »

Muy guapo txipi!.....a darle caña!!

Es verdad que el sonido no es muy bonito que digamos, pero bueno, a ver si se le pasa un poco....Al de Victor le pasa exactamente lo mismo, suena como el tuyo por el TorqueTube.


A ver si le doy un poco de grasa que tengo por ahí para esas cosas y se reduce un poco al menos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #167 : 13 de Noviembre de 2013, 17:56:27 »

sera como el queso de cabrales contra peor huele.....
 
el motor de mi warp suena fatal, a tartanga, pero luego va de Pm
 
 


Muy guapo txipi!.....a darle caña!!

Es verdad que el sonido no es muy bonito que digamos, pero bueno, a ver si se le pasa un poco....Al de Victor le pasa exactamente lo mismo, suena como el tuyo por el TorqueTube.



A ver si le doy un poco de grasa que tengo por ahí para esas cosas y se reduce un poco al menos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #168 : 14 de Noviembre de 2013, 15:02:28 »

Rip Rip.... Hurra...











En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #169 : 14 de Noviembre de 2013, 15:05:00 »

joder que te a pasado txipi
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #170 : 14 de Noviembre de 2013, 15:07:17 »

Joder amigo lo siento muchisimo, espero que no se valla mucho de madre la reparación,  animos ya mismo lo tienes en vuelo, por cierto ¿como ha ocurrido? , saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
PISKY
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #171 : 14 de Noviembre de 2013, 18:29:19 »

Parece un pepinazo fuerte, como te ha pasado?
 
 
En línea

Oxy 3
Gaui X3
Logo 480
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #172 : 14 de Noviembre de 2013, 21:52:09 »

Siento mucho el golpe compañero, ¿que ocurrió?, espero que pronto lo tengas de nuevo en vuelo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #173 : 14 de Noviembre de 2013, 23:00:34 »

Lo siento txipi, no pasa nada, eso en un ratejo lo arreglas otra vez y a volar, son cosas que pasan, dentro de nada a disfrutarlo de nuevo...
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #174 : 14 de Noviembre de 2013, 23:06:21 »

Gracias por los ánimos amigos...

La verdad es que no me a quedado claro, pero a sido un suicidio, estaba haciendo tic toc a unos dos metros de el suelo y a sido un visto y no visto, en una de las venidas se a tirado al suelo.

La culpa realmente a sido mía, porque antes de esto me hizo un par de extraños en tic toc laterales, pero me dio la sensación que estas dos veces fue por ir tan petado que el motor se a achicado un poco y a perdido rpm con la consecuente ligera perdida de cola, y como no me quedaba claro de que era por esto, le e seguido dando un poco de estopa a ver si hacía algo mas y.........

(Con todo el tiempo que llevo y aun me queda una lección pendiente.... Bajar el aparato al detectar el mas mínimo fallo)...

Lo que mas me molesta es que con todos lo miramientos que e tenido con este heli se me hayan escapado cosas, porque no creo que sea fallo de el si no mío, algo no e montado o ajustado bien de el todo, opciones pues varias... Desde uno de los axiales a el que le faltaba una bola, a que después de esto e recordado que tenía pendiente sujetar mejor el servo de cola a el frame ya que no quedaba muy allá con los tornillos y los plásticos que traía o que el canopy al que le tuve que recortar un trozo como a las de los Atom500 para que no pegase contra el reenvío, aún había notado que iba un poco justo y pensé que tenía que recortar un poco mas y no lo hice, o yo que se,,,, si doy con el motivo real ya os lo diré, de momento voy a ver si saco los datos de el stabi y a hacer el informe de daños completo, que no parece ser demasiado pero como estaba tan bonito y ahora está tan feo me da grima hasta mirarlo...

Por encima.... Canopy chafada, cola y tt partidos, palas GAUI 32€  >Triste  , tirante de cola, corona y la punta de un patín, y así de refilón parece que los ejes están bien, pero si esto es cierto fliparía mucho porque el hostión a sido de órdago.

Bueno... un saludo y gracias de nuevo por los ánimos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #175 : 14 de Noviembre de 2013, 23:27:30 »

Txipi siento el piñazo son cosas que pasan, me alego de que apentemente no sea mucho. Ánimo y a ponerlo en vuelo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #176 : 16 de Noviembre de 2013, 09:02:26 »

si te sirve de consuelo, a mi tambien se me suicido un dia haciendo tic tocs,..ademas llevaba un yep 60 como tu..
cuenado paso eso deduje q era del variador tras darle vueltas al asunto,.puse un hobbywing y se acabo e problema,..
por cierto se me suicido por suerte en una mata de yerba alta, y no le paso nada, solo se me perdio un link..
cambia el yep tio a mi me paso exactamente lo mismo..y tengo testigos jaja...
saludos y a darle caña q en el video se ve cañero y lo es....
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #177 : 16 de Noviembre de 2013, 18:41:51 »

si te sirve de consuelo, a mi tambien se me suicido un dia haciendo tic tocs,..ademas llevaba un yep 60 como tu..
cuenado paso eso deduje q era del variador tras darle vueltas al asunto,.puse un hobbywing y se acabo e problema,..
por cierto se me suicido por suerte en una mata de yerba alta, y no le paso nada, solo se me perdio un link..
cambia el yep tio a mi me paso exactamente lo mismo..y tengo testigos jaja...
saludos y a darle caña q en el video se ve cañero y lo es....


Pues hay unos cuantos 450 a 6S con este variador que yo sepa y no a dado este problema, en mi caso después de darle muchas vueltas me creo que va a haber sido uno de los reenvíos de plato que se a enganchado en el canopy, lo recorté por esa parte por que tocaba y creo que no lo recorté lo suficiente...

Esto me lo hace pensar que ese servo en particular a quedado desplazado, como si se hubiese saltado un diente de el brazo, porque de la piñonería del servo no es, funciona perfectamente,,, o eso o que el potenciómetro se haya desplazado, pero es la opción que mas se sostiene...

El heli en el suelo seguía tirando el motor, de echo se comió la corona porque no di ni hold y como ya digo en apariencia todo lo de el heli sigue funcionando.

También está suelto el servo de cola, pero esto estoy casi seguro que se soltó de el golpe que fue fuerte, lo que se ha soltado a sido los tornillos que lo fijan a el frame.

Yo creo que el YEP es buen variador, no lo e usado mucho pero tengo muchos conocidos que lo llevan desde hace tiempo y les va de maravilla, de momento repararé y seguiré con el, si se vuelve a suicidar ya veremos lo que hacemos.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #178 : 16 de Noviembre de 2013, 19:08:49 »

Naaaa , txipiiiiii vuelve a la luz , vuelveeeee
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #179 : 16 de Noviembre de 2013, 19:13:41 »

En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina