Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 01:23:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 285768 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #135 : 27 de Octubre de 2013, 21:03:44 »

trex600...

¿Cuando dices que detectaste la holgura y que ahí está a que te refieres?...


¿As dejado la holgura tal cual y as seguido volando así o as metido el upgrade?...

yo lo monte tal y como vino de fabrica sin ponerle arandelas  y os aseguro que no e tenido ni un problema ,  la holgura la tuve desde el primer vuelo y no me gustaba nada esa holgura , pero yo e seguido volando tal y como esta  y lleva como 100 vuelos mas o menos y no me a reventado ni nada por el stilo , estoy muy contento con el heli y lleva ya bastante tralla
 
No el ugrade no lo llevo puesto ,  estoy esperando que llegue para ponérselo
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 21:10:27 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #136 : 27 de Octubre de 2013, 21:07:54 »

Pues yo después de los visto hoy, lo de los portapalas no lo veo como upgrade, lo veo imprescindible. Yo con la holgura que he visto en esos portapalas no lo vuelo.

He visto como el problema ha aparecido en los dos X3 que hemos tenido hoy en el campo de vuelo y uno de los dos lo ha pagado caro...

Lo malo es que por el momento los casquillos de los portapalas aún no pueden encontrarse en las tiendas....al menos yo no los he visto.

El otro dia hable con RC Levante  y me dijo que en menos de dos semanas los tendría ,
 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #137 : 27 de Octubre de 2013, 21:13:52 »

el mio tiene unos 20 vuelos y tambien esta bien,, un pelin de juego, pero nada fuera de lo normal...
cuando salgan las piezas las comprare,`por seguridad,, pero de momento no tiene pinta de petar,,. va bien.
y q siga asi.... decir q es cañero y me gusta como va....

saludos y suerte con esos problemas..
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
chabu
Visitante
« Respuesta #138 : 27 de Octubre de 2013, 21:36:40 »

El mio una maravilla va cañon cañon hasta que se desintegra en el aire y te salen los portapalas rozadote la oreja, aun no entiendo como sacan un heli tan poco preparado al mercado pero bueno es lo de siempre sacan una basura y cuando ven que falla como una escopeta de feria a los q hacen de conejillos de indias pues van y savan lo q tenian q haber hecho desde el prumer dia. Ese helicoptero tal como se vende ahora es un peligro. Me ha decepcionado tanto la calidad de ese heli que no lo voy ni a reparar que se rian de otro los de gaui que con una vez ya vale. Siento mis palabras pero acabo de reventarlo esta tarde en el 3 vuelo de unnheli en el que tenia grandes esperanzas y el canopy se adestrozado gracias a la mierda de portapalas que lleva para mi no esta bien diseñado creo q como no vambien eso... va a haber problemas
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #139 : 27 de Octubre de 2013, 22:19:34 »

Siento mucho lo ocurrido, animo amigo y dale otra oportunidad,  aunque se que sera difícil despues de lo ocurrido, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #140 : 27 de Octubre de 2013, 23:54:15 »

yo como dice c4pic, hpy hemos tenido 2 en el campo de vuelo, el primero fue hecharle un vuelo bajarlo y los portapalas tenían 2 o 3mm de holgura sin exagerar, cuando antes del vuelo estaban perfectamente, ya que lo hemos estado mirando y toqueteando todos los que estábamos, la verdad es que el heli tiene una pinta estupenda y se ve cañero cañero, pero depues de la holgura que ha cogido tras un vuelo...uff era para poner unas arandelas si o si, total que después de ponerlas ha durado 2 vuelos más, y en pleno vuelo han salido las palas disparadas con sus portapalas incluidos y lo que hablamos se había desecho la rosca del eje del portapalas.

La cosa es que se ve perfectamente que la holgura la coje en la separación de plástico entre el rodamiento exterior del porta y el interior, ese plástico cede y ahí coje la holgura, viendo lo visto igual es mejor dejarle la holgura, pero yo os aseguro que con la holgura que tenia yo no lo vuelo...

el otro compañero lo mismo, lo voló despego del suelo le hizo un vuelo de prueba, translaciones y poco más y otro vuelo ya un poco mas serio pero nada de 3d duro ni nada parecido, y lo bajó, y se pensó que se habían aflojado los tornillos de los portapalas al eje, y no, era la holgura que había cojido...

igual es algún puñado de portapalas defectuoso o que sé yo, bueno es que coja algo de holgura normal, pero no tanta, viendo el upgrade, creo que lo que han echo es hacer esa arandela para que haga tope contra el eje al apretar y no forzar la separación entre los rodamientos y de paso colocar otro rodamiento en la punta para que no coja juego arriba y abajo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #141 : 28 de Octubre de 2013, 11:55:50 »

Bueno bueno bueno,,,, acojonado me hallo...

Decir que yo en el pro e volado con una holgura en el porta palas de asustar y no pasa nada siempre y cuando la holgura sea en los dos lados y el eje corra libre por la T, ya que la uerza centrífuga hace que se centre y no pasa nada mientras las roscas aguanten...

No quiero decir con esto que el tema esté bien así, está claro que no, pero parece ser que de momento la solución no es quitar esa holgura, al menos no poniendo arandelas, ya que esto parece que aumenta la holgura en cuanto el plástico se somete de nuevo a el mismo esfuerzo y si seguimos metiendo arandelas al final está claro que el tornillo no rosca lo suficiente... Así que esto se puede catalogar como chapuza.

Tengo que recoger hoy el one way pero aquí hace un tiempo que como para probar nada, a ver como va la cosa, porque le e metido muchas perras a este heli como para esto la verdad y ya solo espero que si se rompe al menos libre la electrónica porque ya me jodería.

En fin,,,,, ya os contaré.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #142 : 29 de Octubre de 2013, 20:53:33 »

Muy buenas a todos, yo también tengo este heli, y salvo un fallo mio el primer día, (no lime los extremos del torque y se soltaron nada más despegar) no he tenido ni un solo problema, es cierto que tiene un ligero juego en un portapalas, pero nada apreciable, por lo demás todo perfecto, aunque claro está que mi nivel de vuelo no es demasiado alto, traslaciones, looping, algún backflip y poco más, pero hacerlo correr, si que lo hago y corre como un demonio el jodio, la verdad es que hasta ahora estoy encantado con él, pero coincido con muchas de vuestras opiniones, no es de recibo el que se saque al mercado un heli de estas características sin haberle hecho un test como dios manda.

un saludo a todos
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #143 : 29 de Octubre de 2013, 21:27:44 »

 Hola...

Dejo unas fotillos de como a quedado el mío, no creo que me líe mas a esconder cables ni gaitas, con el canopy no se ven y así es mas fácil de reparar... Ya solo me queda que salga un día bueno para ir a probarlo y ya diré mis impresiones.

Bonito es un rato el cacharro eso si, a ver como va...















En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #144 : 29 de Octubre de 2013, 21:45:56 »

Muy buena máquina te has montado amigo, enhorabuena y espero pronto ver el video del estreno,  jejejejeje. ......, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #145 : 29 de Octubre de 2013, 22:00:08 »

Spiderman está flipando txipi.... jajaj....venga ahora toca disfrutar.
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #146 : 30 de Octubre de 2013, 18:34:09 »

Bueno, pues acaban de salir los supercombo:

El kit combo A por 529$:

http://www.gaui.com.tw/html/shopping_view.asp?sn=2045

Y el B por 699$:

http://www.gaui.com.tw/html/shopping_view.asp?sn=2046


Se supone que ya vendrán con todos los problemillas solucionados no?
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #147 : 30 de Octubre de 2013, 21:04:16 »

Pues no estan mal esos precios, jejejejeje......., pero no caere por ahora, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #148 : 31 de Octubre de 2013, 11:45:54 »

si lo del porta palas es upgrade... se supone en que los kits nuevos seguira viniendo con la holgura?
 
el problema de este heli es el de todos los nuevos modelos, los prototipos van de pm.
(mi primer atom 500 fue un pre serie, y estaba mejor acabado que el de serie)
 
pero cuando se los dan a la cuadrilla de ingenieros para que metan el cuchillo para ahorrar costos en produccion, a veces se les va la mano
jajajajaj
 
bueno yo creo que GAUI no se esta escondiendo, y en un futuro no muy proximo sera un maquinon que plantara cara al gigante....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #149 : 31 de Octubre de 2013, 19:21:40 »

comentar que el X3 que hay en nuestro club fué comprado en RCLevante....y es justo reconocer, que se están portando muy bien dando un buen servicio postventa. Es justo decirlo, ya que muchas veces nos quejamos de cosas que no nos gustan...así que vamos a contar también lo bueno. Un 10 por ellos.
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina