Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:07:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 285776 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #105 : 20 de Septiembre de 2013, 16:25:25 »

no sé como pueden mandarlo así, pero yo creo que con loctite, o pegamento este de soldadura en frio...

En el kit te mandan un pegamento que es un sellador muy fuerte (anaerobic) pero yo la verdad que no fio mucho , además ya se an dado casos de cuando le das mucha caña al heli  despegarse
 
Hay algunos que no se le han despegado y otros que si  , yo prefiero prevenir y volar agusto
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #106 : 20 de Septiembre de 2013, 16:30:08 »

Al que se le fue el torque haciendo un caos dice que le echó una buena cantidad de un producto que debe ser como soldadura epóxica o en frío, que lo dejó secar mucho tiempo y que aún así todo se le salió.
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #107 : 20 de Septiembre de 2013, 16:40:04 »

De todas maneras no soi muy partidario de echar pegamento tipo nural , exposi , etc  , estos pegamento son muy espesos  y cuando metes las piezas el pegamento se escurre entero para dentro sin apenas quedar pegamento entre las dos piezas ,
 
Para estas piezas es mejor usar el pegamento como el que vienen en el kit que es muy diluido y entra en todos los huecos , pero sigo pensando que estas piezas tienen que aguantar muchas fuerzas para que solo vayan pegadas con pegamento
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #108 : 20 de Septiembre de 2013, 19:33:47 »

 Pues si,,,, podían venir roscadas aunque sea, porque para que el pegamento que trae haga su efecto tiene que venir la pieza ajustada a el milímetro, si no no se sujeta como es debido....

En mi caso una de las dos según le puse su fija y la metí, en unos segundos no había dios que lo moviese, pero la otra la dejé ya por imposible a ver si con tiempo endurece, pero viendo lo visto les haré un pasante con la dremel, que bastante miedo voy a pasar ya con la de la corona y el one way.

Otro detallito que no me a gustado es el tornillo que sujeta el eje a la corona con la tuerca, las llaves de vaso convencionales no entran por el grosor de la pared de la llave ya que el agujero no está centrado, si no un poco mas abajo de el centro y toca en el tercer rodamiento, esto obliga a sujetar la tuerca con un alicate cosa que no me mola nada y me resulta super incomoda, así que me e comprado un juego de micro carraca de precisión que trae vasos de 2.5 hasta 5 para poder quitar y poner a gusto la corona... Esto y un alicate de los de poner las arandelas de presión que tampoco tenía y me las vi canutas para ponerla.

Bueno,,,,,, a ver si me va llegando la electrónica que ya no me quedan uñas, hace días que empecé con los muñones.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #109 : 20 de Septiembre de 2013, 19:53:42 »

Pues a ver que os parecen los pasadores elásticos http://www.pirofast.com/pasadores_elasticosampliada.htm
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #110 : 20 de Septiembre de 2013, 20:26:13 »

Pues a ver que os parecen los pasadores elásticos http://www.pirofast.com/pasadores_elasticosampliada.htm



Pues yo pensaba meter de media caña que tengo por ahí, pero mucho mejores esos, así no sobre sale nada.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #111 : 20 de Septiembre de 2013, 20:55:19 »

Estos pasadores a parte de que hay de diferentes largos y diámetros ,la función es de apretar una vez introducido
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #112 : 21 de Septiembre de 2013, 12:30:01 »

tendre en cuenta todos estos detalles,.. todavia tengo el kit en la caja sin abrir..a la espera q me llegue la electronica para liarme de lleno q es como me gusta,empezar y acabar,..jejejej..y volarlo por supuesto .. a ver si esta semana me empieza a llegar electronica y para el finde puedo empezar a levantar la makinilla ..
estoy deseandolo..
a ver si empiezan a salir videos made in spain ...q creo q hay bastantes x3 por el pais..claro q no todo el mundo puede grabar..yo me pille unas gafascam.muy buena opcion para el q no tenga compañero q le grabe..
no esta mal..prefiero cam por eso jajaj...
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #113 : 21 de Septiembre de 2013, 15:53:18 »

tendre en cuenta todos estos detalles,.. todavia tengo el kit en la caja sin abrir..a la espera q me llegue la electronica para liarme de lleno q es como me gusta,empezar y acabar,..jejejej..y volarlo por supuesto .. a ver si esta semana me empieza a llegar electronica y para el finde puedo empezar a levantar la makinilla ..
estoy deseandolo..
a ver si empiezan a salir videos made in spain ...q creo q hay bastantes x3 por el pais..claro q no todo el mundo puede grabar..yo me pille unas gafascam.muy buena opcion para el q no tenga compañero q le grabe..
no esta mal..prefiero cam por eso jajaj...


Pues a ver, porque en tus manos dará gusto verlo Txikarron... Giñar
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #114 : 27 de Septiembre de 2013, 15:27:01 »

GAUI X3 Video del montaje


<a href="http://www.youtube.com/v/GG-qV1kdsJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GG-qV1kdsJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #115 : 27 de Septiembre de 2013, 22:32:04 »

Según dicen en helifreak, estos documentos reportan soluciones por parte de GAUI a algunos problemas surgidos con el X3:

https://www.dropbox.com/s/xcqytpwkx5wht39/X3%20-%20OWS%2C%20and%20More.pdf

https://www.dropbox.com/s/wltch3cyxjpta10/X3-Blade%20grips%20gap%20adjustment%20washers-1.pdf

Son cosas que ya se han comentado por aquí.

Las dos cuestiones mas importantes parece que van a tener upgrade:

* Un OneWay de una pieza, osea ya montado de fábrica

* Unos collares de presión para fijar los extremos del TorqueTube.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #116 : 28 de Septiembre de 2013, 10:18:15 »

Seria de agradecer por parte GAUI que pusieran solucion a los modelos que tienen en stock y futuras ventas de los mismos, sabemos si van ha retirar los modelos que han salido al mercado para actualizarlos, pues seria bueno saber si ante una nueva adquisición ya vienen completamente correctos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #117 : 28 de Septiembre de 2013, 15:08:02 »

Pues yo supongo que en un futuro los kits saldrán de fábrica actualizados.....pero dudo que los que ya están en distribución vayan a ser actualizados......tocará comprar el upgrade.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #118 : 11 de Octubre de 2013, 22:01:00 »

La solución para el TT parece que van a ser unos collares con prisionero:




La solución para el OWB (roscado) ya parece ser que la han incluido en nuevos kits y que empieza a ser distribuido como repuesto, creo que con la misma referencia que el anterior, así que al pedirlas importante que aclaren de que se trata el upgradeado:


En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #119 : 12 de Octubre de 2013, 14:26:02 »

buenasss,.
bueno hoy he probado mi x3 bien a fondo.
y decir q me ha gustado,. ligero, estable, y agil..responde muy bien la verdad..
mi config es:
palas sab 350
hobbywing 40a
415 en ciclico
mks8910 en cola
k-bar
scorpion 2520-1880kv
piñon 12 (3.5 eje)
receptor sbus futaba 4 canales

a ver si lo grabamos
decir q el heli es economico.. a mi manera de entender las cosas,..y vuela muy bien..
los 450 tienen los dias contados.. o no...jaja

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina