Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 05:15:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 285785 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #90 : 16 de Septiembre de 2013, 23:02:24 »

Un detalle curioso. En las imágenes a cámara lenta se ven oscilar los tirantes del tubo de cola. En el segundo 45 y en el segundo 59 por ejemplo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #91 : 17 de Septiembre de 2013, 16:14:36 »

Un detalle curioso. En las imágenes a cámara lenta se ven oscilar los tirantes del tubo de cola. En el segundo 45 y en el segundo 59 por ejemplo.



se ve claramente. Yo creo, que en esas imagenes es normal que se aprecien estas cosas. Muy probablemente en otros helis también lo veríamos, estamos viendo mucho detalle que normalmente no vemos....es como las camaras que captan a los F1 cuando toman una curva y se ve como flexa todo...se ven cosas que no parece que sucedan porque nuestro ojo y cerebro 'a tiempo real' no lo capta.


Y otra cosa....¿alguien puede explicarme que es eso que hay en el suelo cerca del heli a partir del segundo 32? ...   ¿?
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 16:16:29 por c4pic » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #92 : 17 de Septiembre de 2013, 17:30:24 »

da la impresión de como si hubiera perdido el tornillo y estuviera suelto el tirante.

Y lo que aparece en el segundo 32 tiene toda la pinta de ser varias kk
En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #93 : 18 de Septiembre de 2013, 01:29:00 »

Será cuestión de meterle una cosa de esas que venden que van de tensor a tensor...

Bueno,,, ya me e cansado de esperar, mi culo no se para quieto en la silla ni un momento y no puedo esperar mas a que saquen el motor, si eso cuando salga si puedo lo pillaré también y listo...

Iba a meter motor y variador scorpion pero al final e pedido un YEP de 60A en HK que e oído hablar muy bien de ellos y van muy bien de precio y motor e mirado el Scorpion HKII-2221-1630KV, pero no estoy seguro de si está bien de tamaño... Os dejo el enlace...

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&products_id=3577

Con este motor y piñón de 13 me salen estas cuentas, pero tampoco estoy muy seguro de ello, a ver si alguno me lo confirmáis...

A 100% con la lipo a tope me salen 4076rpm,,, una burrada... A 90% 3668rpm que sigue siendo mucho.

Con la lipo al final de el ciclo darían 3231rpm, con lo que iría de narices creo yo.

Ahora si gobernamos  a un 80% que daría con la lipo a tope de carga 3261rpm y a mínimo de carga 2872rpm... ¿Mantendría una media de unas 3000rpm constantes?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #94 : 18 de Septiembre de 2013, 16:22:29 »

Ese motor entrará bien en el X3. Con el 13T yo creo que es como mejor irá, al menos para mi gusto y sabiendo como vuelas tú. A mi gusta que tenga cierta alegria. Te va a mantener las vueltas perfectamente.


Otra alternativa que está algo más económica en precio es el Align 450MX 1700KV. Yo lo llevo junto al YEP y hacen una gran combinación. . Vi como le funcionaba a Juan y la caña que aguantaba esta combinación...y no me lo pensé.

Al Align, yo le metería también el 13T, ya que es equivalente en vueltas a lo que tengo en mi heli  (15T - corona 150T), y así puedes llevarlo cañero o tranquilo. Yo lo vuelo normalmente al 90% y a veces al 100%!!, llevo el governor activado.También es  cierto que yo lo llevo con palas 325....pero en nada voy a montar 360 para probarlo, así que con bajar un poquito de vueltas listo.

Cuando vuelo al 100% (governor activado), las vueltas siguen siendo constantes, las 6S son una gran ventaja para helis pequeños.

Respecto al YEP, decirte que la tarjeta programadora se hace imprescindible. Hay mucho parámetros y no todos son accesibles desde la programación mediante emisora.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 16:24:38 por c4pic » En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #95 : 19 de Septiembre de 2013, 16:27:20 »

Aquí tenéis una variante (dos en realidad) para el Phoenix del Logo 500SE con aspecto de Gaui X3; la verdad es que lo he probado y está muy bien. Las instrucciones para meter los archivos en las carpetas del simulador vienen en el "readme".

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=565193
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #96 : 20 de Septiembre de 2013, 11:47:25 »

Como no fio del pegamento en el cardan , esto le acabo de hacer



En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #97 : 20 de Septiembre de 2013, 12:11:26 »

Buenas ,

Muy buen apaño ¿pero no te va descompensar y te va a producir muchas vibraciones ? ¿Con Nural para metales no será lo ideal? de todos modos si funciona va a ser lo ideal.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #98 : 20 de Septiembre de 2013, 12:26:40 »

Buenas ,

Muy buen apaño ¿pero no te va descompensar y te va a producir muchas vibraciones ? ¿Con Nural para metales no será lo ideal? de todos modos si funciona va a ser lo ideal.

Saludos.

Lo tengo pegado con nural 21 , pero e visto ya en helifreak a varios que se han quedado sin cola por culpa de el torque  que se a despegado ,,
 
Lo de las vibraciones espero que no Girar ojos de todas maneras lo voy a probar asi como esta , si veo que tal lo que le voy hacer es cortar el tornillo de los dos lados hasta dejarlo a ras del tubo y le pongo un termoretractil , el tornillo esta pegado también con nural
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #99 : 20 de Septiembre de 2013, 12:45:10 »

También seria buena opción hacer un taladro y poner un pequeño pasador simplemente . Ya nos contaras que tal.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #100 : 20 de Septiembre de 2013, 14:02:11 »

Bueno al final le cortado a los dos lados y como el tornillo lo había pegado se a quedado como si fuera un pasador , y le e puesto un termoretractil

Ahora se a quedado perfecto y no creo que de vibraciones, y  ya eso no se suelta en la vida 

En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #101 : 20 de Septiembre de 2013, 15:33:38 »

buena solución, no creo que así de ningún tipo de vibración, aunque supongo que bien pegado con un buen pegamento, no debería de soltarse...
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #102 : 20 de Septiembre de 2013, 16:00:24 »

Te ha quedado de lujo!

Y sí que se han dado casos, incluso tras seguir las recomendaciones de rcmania de limpiar y limar un poco las partes.

Lo que yo no sé es porqué estas piezas, tanto la del torque como la del one way tienen que ir pegadas. No podrían mecanizarse como una sola pieza? O hay algún motivo para separarlas en dos?
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #103 : 20 de Septiembre de 2013, 16:09:04 »

Te ha quedado de lujo!

Y sí que se han dado casos, incluso tras seguir las recomendaciones de rcmania de limpiar y limar un poco las partes.

Lo que yo no sé es porqué estas piezas, tanto la del torque como la del one way tienen que ir pegadas. No podrían mecanizarse como una sola pieza? O hay algún motivo para separarlas en dos?

El motivo de hacerlo separado es €€€€€€€€€€  jejeje  ,pero es verdad debería de venir el torque tuve montado de fabrica como los de align  y la otra pieza de la corona en una pieza  , pero claro seguramente le salga mas caro a gaui  , por eso lo mandan asi
 
Ya veréis como dentro de dos días sacan una opción de la pieza de la corona en una pieza  ,, estoy 100% seguro
 
Lo de hacer el brico este del torque tube es por que anoche vi a uno en helifreak que haciendo un caos  se le fue la cola y adiós heli ,patino uno de los terminales del torque tube , el tío lo había lijado bien y lo había linpiado todo bien antes de pegar ,
 
saludos
 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #104 : 20 de Septiembre de 2013, 16:16:41 »

no sé como pueden mandarlo así, pero yo creo que con loctite, o pegamento este de soldadura en frio...
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina