Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:36:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 285778 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #75 : 15 de Septiembre de 2013, 16:19:32 »

dije teóricas, no reales. No cotabilicé las pérdidas de rendimientos y de eficiencia.
Y tampoco dije nada de gobernado, en el que hay que llevarlo con margen, mis cuentas eran para 100% de motor y lipo totalmente cargada.
En línea

   Nivel de vuelo:   
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #76 : 15 de Septiembre de 2013, 17:20:36 »

 
Con el scorpion  1360kv y 12t  al 100% =2500rpm es como lo lleva hinote  , yo lo e probado con esas vueltas y va bien ,pero para mi gusto me gusta mas con 3100rpm , y ese motor se queda corto , pero no va mal
 
1700kv  12t = 3100rpm 100%
1700kv  13t = 3400rpm 100%
 
Siempre ay que quitar un 10% que es la eficiencia del motor al 90%  y te da las rpm justas que va el heli al 100% de gas
 
saludos
 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #77 : 15 de Septiembre de 2013, 19:36:19 »

 Hola.

Parece que va guay el cacharro...

Yo estoy esperando a ver si sacan el motor de 1495kv que monta el de el segundo vídeo de el hilo, tengo entendido que están en ello, se me a metido en la cabeza ese y esperaré por el a ver.

También quiero montarle palas de 360 y unos servos por su camino, no tengo claro cuales aun.

Por lo de el montaje tengo dar un tirón de orejas a los de GAUI igual que a todas las demás marcas... ¿Tanto cuesta meter 4 o 5 tonillos de mas de las dos clases que mas lleva?... A parte de eso la tornillería es prima hermana de la de align, osea mala, aun yendo roscada en plástico se me a pasado una cabeza, y no es que sea el primer heli que monto ya...

Bonito una pasada, y las piezas encajan como un puzle, a parte de lo comentado de los tornillos una gozada montarlo, pretendía montar las coronas y el rotor si acaso y me lié hasta las 7:30 de la mañana, no pude resistir, una pieza te pide a gritos la otra y así sucesivamente, e disfrutado mucho en serio.

La deriva como dice C4pic si es muy finita, a el igual que el canopy, parece papel de fumar,,, ojo en este caso no es ninguna crítica ya que en un principio cuando me llego me había desilusionado, me daba la impresión de devil, tanto la cabina como el resto y como soy así ya dije,,,, si es malo que se rompa ahora,,, e  hice las pruebas correspondientes, la canopy la apretas y se unde, pero vuelve a su sitio intacta... BIEN¡¡¡... Los patines muy rígidos me daba la impresión de que partirían facil, me e subido encima de ellos casi, ,y nada, ahí aguantan como leones,,, BIEN¡¡¡ BIEN¡¡¡ BIEN¡¡¡

El diseño ideal, la cola sale entera con todo el TT facilmente, los servos buen acceso, no como otros.... mmmmmmm... x) el sistema ese para meter y sacar las lipos y en fin,,,, un mega 10 para el diseño, al menos de momento y para mi claro.

Y lo que parece que no está comentando nadie....
Para el ajuste de la corona hay una serie de arandelas galgadas con las que afinar el ajuste, yo de momento le e  metido las tres para no perderlas, y además de estás trae otra para poner sobre otra de las partes de el conjunto, supongo que lo ideal si a alguno le va un poco duro o blando será que juegue con estas arandelas hasta dejarlo OK.

Bueno,,, que muy contento de momento con el, gracias por los vídeos y comentarios de ayuda y ya iremos viendo que electrónica le monto y a ver como me queda.

Un saludo apañeros.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #78 : 15 de Septiembre de 2013, 19:44:03 »

Buena explicación Txipi......

Seguro que mas de uno se anima con este modelo después de leer tus comentarios . A mi personalmente me gusta pero mis dedos ceporros ya no pueden con la tornillería mini.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #79 : 15 de Septiembre de 2013, 19:45:14 »

Entre las dos coronas en un principio monté dos para ver como quedaba, por si tenía que añadir una o quitar una y tenía un pelo de juego. Metí otra más (las tres) y perfecto!!!
De las que hay que poner sobre todo el conjunto usé una delgada y otra gorda (me sobró una delgada). Todo quedó bién ajustado.

En cuanto a la cánopy, es más dura de lo que parece. Aguanta bastante sin quedar marca.
La deriva yo no le he visto problema, en vuelo no vibra nada de nada.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #80 : 15 de Septiembre de 2013, 20:01:14 »

Voy ha tener que dejar de entrar en este hilo, vendi mi 480PRO con la intención de reducir la flota y ahora se me empieza a meter este por los ojos, jejejeje. ....., es hobby es pura adicción,  jajajajaja........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #81 : 15 de Septiembre de 2013, 20:03:41 »

Entre las dos coronas en un principio monté dos para ver como quedaba, por si tenía que añadir una o quitar una y tenía un pelo de juego. Metí otra más (las tres) y perfecto!!!
De las que hay que poner sobre todo el conjunto usé una delgada y otra gorda (me sobró una delgada). Todo quedó bién ajustado.

En cuanto a la cánopy, es más dura de lo que parece. Aguanta bastante sin quedar marca.
La deriva yo no le he visto problema, en vuelo no vibra nada de nada.

Yo lo hice igual monte las tres grandes entre las dos coronas y después una fina y una gorda en el conjunto y me sobro una pequeña y queda perfecto

La deriva yo tampoco veo problema ,la veo como en cualquier otro heli 

Repito para recordarlo ,,, aseguraros de limar bien la pieza de la corona que va pegada antes de pegar , en helifreak a varios se le a ido al suelo por no limar la dos piezas , yo le hice unos cortes en forma de X con la dremel tanto en la pieza de aluminio como en la hierro y lo pegue con nural 21 , eso ya no ay quien lo mueva

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #82 : 15 de Septiembre de 2013, 20:04:47 »

Jejejeje Que vicioso eres jeje , déjate de pezqueñínes que se envenenan que da gusto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #83 : 15 de Septiembre de 2013, 23:24:55 »

jejejejeje..... Que ojo tengo,,,, monté las tres grandes y una fina y la gorda de las pequeñas,,, no se bien porque, pero me dio que iva a ser así.... jijiji

Eso si,,,, ya me as metido el miedo en el cuerpo trex600, yo solo lime el cilindro, no donde va metido, parece que a quedado bien sujeto, pero ya no dormiré tranquilo hasta que no lo desmonte y lo someta a una prueba exhaustiva a mano... Gracias por avisar.

Gracias Jordi,,, es que de verdad me enarbola que no se les caiga un par de tornillos en el embalaje, que buitres colega... x)

Es más,,,, siendo tornillos de estos que no son de métrica mucho mejor que habrían metido cabezas de estrella, por deducción yo diría que los tornillos de allen son para una mayor presión y yendo roscados en plástico por muy bueno que sea si aprietas demasiado te jamas el plástico.

Ah... Y para los que no los sepan, una muy importante al tratar con plásticos y estos tornillos, (Truco de electrónico repara televisores, se lo saqué tras emborracharle, así que me debéis unas cervezas entre todos)... jijijijijij....

Cuando tengáis que soltar para reparar o lo que sea, al volver a roscar, antes de empezar a apretar girar el tornillo hacia la izquierda hasta que notéis un ligero click¡¡¡... Esta es la señal de que estamos de nuevo en la misma rosca que seguimos la primera vez... De no hacer esto, lo que hacemos es una rosca nueva sobre la anterior y en unas pocas veces nos quedamos sin rosca... Vamos,,, que se queda como si lo metemos a martillazos.

Saludos
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #84 : 16 de Septiembre de 2013, 09:50:02 »

Buen truco ese txipi , y sin emborracharte jejeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #85 : 16 de Septiembre de 2013, 10:42:43 »

Zeusramon vamos y anímate con un x3 Girar ojosGirar ojosGirar ojos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #86 : 16 de Septiembre de 2013, 10:53:14 »

Que va jose , ya me deshice de un pedazo de 360 . No me gusta este tamaño , se envenena muy rápido , me gusta más la trazada y el vuelo de los grandes 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #87 : 16 de Septiembre de 2013, 11:05:28 »

Que va jose , ya me deshice de un pedazo de 360 . No me gusta este tamaño , se envenena muy rápido , me gusta más la trazada y el vuelo de los grandes 

La verdad que el compass warp es un heli totalmente diferente y un diseño totalmente diferente y lo mas bonito de ese heli es como vuela ,una gozada y el sonido es espectacular , es muy agil y da otra sensación volarlo ,parece que estas volando un heli mas grande
 
Lastima que el repuesto ay que pedirlo fuera ,
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #88 : 16 de Septiembre de 2013, 16:17:38 »

Más leña al fuego...

<a href="http://www.youtube.com/v/P_oj6-TvwIc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/P_oj6-TvwIc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #89 : 16 de Septiembre de 2013, 16:46:24 »

Joder que guapo...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina