Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 04:00:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porqué estamos enganchados a volar nuestros helis?  (Leído 13177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #15 : 03 de Noviembre de 2010, 14:49:02 »

  dos horas cada dia?
yo le doy media hora o una hora a la semana como mucho y  a los 5 minutos ya le daria una patada al ordenata   me aburre mas que esperar a que salga un pollo de un huevo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #16 : 03 de Noviembre de 2010, 17:18:33 »

Je je. Si, como ya comenté, tengo dos horas de comida en el curro. Y como vivo a 30 km pues tengo tiempo para el sim. La verdad que cuanto me noto cansado me conecto un rato al foro, pero a los 5 minutos le vuelvo a pegar caña.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #17 : 03 de Noviembre de 2010, 18:38:55 »

  dos horas cada dia?
yo le doy media hora o una hora a la semana como mucho y  a los 5 minutos ya le daria una patada al ordenata   me aburre mas que esperar a que salga un pollo de un huevo.
un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo jaja. Y eso que el modo online "entretiene" algo más, pero aun asi....muy aburrido al cabo de 10 minutos. Yo creo que sumando todo....a la semana volaré unas media hora más o menos
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #18 : 03 de Noviembre de 2010, 19:12:36 »

A mi me tiene enganchado, además de lo que habeis escrito, por la capacidad que se me ha despertado de recopilar pasta de debajo de las piedras para comprar más helis, más recambios y más upgrades.
LLevo desde Diciembre con los helis. Me he gastado una pasta que mejor no saco cuentas que seguramente me podria haber cambiado media moto. Mi mujer en el paro. Aún así, cada mes consigo 100 euros para gastar.
Por cierto, ebay ayuda mucho a reponer la cuenta de paypal.
En línea
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2010, 19:13:29 »

yo hace dos meses pase por delante d euna tienda de rc y me compre un syma s026 de tres canales, al dia siguiente por la mañana me aburria.
 
A los dos dias busuq epor internet y encontre este foro, me puse a leer hasta morir, compre un belt de segunda mano a estrenar con un kit y muchos
 
extras. lo intente volar un dia y antes de despegar se comio el suelo, a partir de ahi lo repare y me meto como dos horas o mas al dia de aerofly
 
professional deluxe,,,a partir del lunes al phoenix...

Tengo pedida una turnigy de esas...tres lipos....cargador, palas, repuestos......y todo esto despegando solamente los helis del simulador.....

Tengo unas ganas de q llegue la emi ponerla al dia e intentarlo de nuevo q no veo, por ahora sigo con el simulador a maza....

Un saludo
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #20 : 05 de Noviembre de 2010, 11:41:00 »

Mas o menos como yo. El simulador es mi consuelo hasta que me lleguen las piezas. Y así me aseguro de no romper tan a menudo. Ya casi tengo dominado el estacionario. Tengo unas ganas locas de volver a tener el heli a punto a ver si esta vez se me da mejor.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #21 : 05 de Noviembre de 2010, 17:38:27 »

Lo primero que los helicopteritos (como me gusta llamarlos) molan un huevo, esta el tema de que le puedes meter upgrades fardones por estética, potencia etc.

Haces nuevos colegas con un tema apasionante en común, en el campo de vuelo hablas más que vuelas, por lo menos yo.

Controlar un aparato volador es simplemente fascinante para el ser humano, observar como cuando alguien pasa cerca, siempre se queda mirando y pregunta.

La adrenalina a tope por el riego de romper e intentando superarte a ti mismo cada vez que vuelas.

Esto es un vicio y muy adictivo.

Pero si no fuese por cosas como esta que sentido tendría vivir la vida?

PD: Llevo dos años y cada vez peor, más helis, más pasta, más tiempo, etc.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
psywaka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Uruguayo en Andorra


« Respuesta #22 : 12 de Noviembre de 2010, 17:37:01 »

hace tres semanas probe un hunter y un big lama, al dia siguiente me compre un lamav4..ya estoy pensando en comprarme un belt cpv2 pero desde entonces no he dejado de pensar en volar ni un momento...hasta rectifico el alabeo durmiendo o conduciendo...y es que soy bastante enganchadizo pero lo de los helicopteros es muy fuerte

un saludo
En línea

lama v4
trex 450 sport (en camino)
Fs-th9x
phoenix rc

-------------------------------------------------------------------------------
el unico sueño que se hace realidad...es cuando sueñas que te meas
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #23 : 02 de Diciembre de 2010, 13:42:38 »

Bueno............pos yo es algo mas que adiccion, el montar y desmontar, arreglar, comerte la cabeza con algo que no tienes pajotera idea, y luego ver que salen cosas, que pruebas cosas y al dia siguente sale algo mejor, sinceramente el simulador ami no me aburre, es mas........haveces llego tarde al curro por culpa del jodido simulador jajajaja, puedo pasar 1 hora trankilamente sin darme cuenta "me enchufo los cascos con musica y a volar!!!!" me pille una emisora nueva ara unos 4 meses o por ahi......y ya voy por la cuarta vuelta del contador, contando que cada vuelta tiene 99horas......estoy por la 6h de la cuarta vuelta con la segunda emisora jajajaja, con la otra pase de largo por las 4 vueltas......99h x 8 vueltas = 792horas en 2 años............uffffffff, el caos es lo que mas horas me lleva, muchas!!!! y no me cansa.....solo cuando empiezo con algo nuevo, luego si que agovia, mas que nada porque no sale y te pones nervioso, lo mejor es dejar la maniobra un ratito he ir a por lo que saves hacer, o hacer otra distitnta que no sepas, siempre al dia siguiente sale algo mas o algo mejor, es cuestion de domesticar el subsconsciente a base de horas tios.
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #24 : 02 de Diciembre de 2010, 14:39:52 »

Y que,simulador usas?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #25 : 02 de Diciembre de 2010, 16:04:11 »

el phoenix rc 1.5j, es el que mejor simulacion tiene, a mi parecer claro esta, tiene muy buenas fisicas, puedes ajustar el bixo tanto como lo tienes en real, vamos casi tanto, nunca llega ala aperfecion total, ademas de relentizar el tiempo de simulacion para aprender los movimientos muy bien
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #26 : 02 de Diciembre de 2010, 16:31:57 »

Hola buenas tardes amigos la verdad que acabo de ver este asunto y leyendo el primer post del amigo Hendrix, y me he jartado de reir pues me siento muy identificado con lo que expone, jijijiijiijij............., la verdad que yo llevo cuestion de 10 u 11 meses y la makina de reñir ya empieza ha acostumbrarse un poquito solo un poquito, jijijijijijijji..........., hasta que ve que llego con alguna caja de carton (pedidos), pone los brazos en jaras ¿esta vez cuanto ha sido la fiesta he?, entonces empieza la feria en casa, jejejejeje..........., esto es una enfermedad y tampoco tengo pensamiento de currarme, jijijijijij..........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #27 : 02 de Diciembre de 2010, 19:11:30 »

Yo estoy enfermíiiiisimo. El otro dia en Carrefour buscando juguetes para los niños, vi una caja enorme que ponia no se qué de un castillo con mazmorras, dragones y en el exterior de la caja ponia Castle y en mi cabeza sonó de fondo Creations Ice 100A, y me dije ¡jooooder!. Luego nos vamos a otro sitio y veo un coche con matrícula acabada en FPV y enseguida pensé en ecoalfa y sus vuelos en FPV y de nuevo, ¡jooooder!. Y esto que os comento es 100% verídico, como los garbanzos der niño de Paco Gandia, ja,ja,ja.
La verdad, es que hace dos años, no tenia ni idea de nada, GRACIAS a la ayuda e información del foro y de sus gentes, (permitidme una mención especial a mi sensei Hinote), he conseguido adquirir unos conocimientos para poder distinguir calidad-precio, necesidad de materiales, electrónica, montar, ajustar y lo más apasionante, poner todo esto en el aire y disfrutar volando y encima nos hemos echado la buena costumbre, Xerbar, Davis y yo, de vernos todos los sábados que haga buen tiempo, para compartir vuelos y fortalecer la amistad que nos brindó este hobby al conocernos con una única pasión: "el helimodelismo" a saco.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #28 : 02 de Diciembre de 2010, 19:25:19 »

encima nos hemos echado la buena costumbre, Xerbar, Davis y yo, de vernos todos los sábados que haga buen tiempo, para compartir vuelos y fortalecer la amistad que nos brindó este hobby al conocernos con una única pasión: "el helimodelismo" a saco.

Manda huevos aguantar a este todos los sábados eso si que no tiene precio jajajajajaja.. Un abrazo pepe en el fondo te queremos jojojojo

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #29 : 02 de Diciembre de 2010, 20:02:30 »

Pues yo sinceramente no puedo explicarlo, me pasa como a Pepe  veo algo que tenga algún indicio con el hobby y la mente se me va a pensar, en el curro todo el día mirando y remirando haber su hay algo que me pueda valer  para montar al heli,esta enganchaera no se cura ni pienso en curarmela jejeje.Hermano paciencia con Pepe que al final se hace querer jojojojo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina