Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 14:15:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo Easy Glider Pro  (Leído 51669 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 29 de Octubre de 2008, 21:37:02 »

Aqui os dejo un detalle de como he protegido los servos de las alas, para evitar que durante un aterrizaje se enganchen con algo en el suelo.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #16 : 10 de Noviembre de 2008, 11:52:04 »

Hola Mad...

Que tal va ese velerillo ¿? POr lo que tengo entendido muy bien no Huh?Huh?

Realmente con el "ORANGE" supongo que se verá genial allá arriba .... Giñar

Muy buena idea la protección de los servos alares .... un 10 para tí.

A ver si un día de estos saco un poco de tiempo y yo también monto el mío ... que lleva en el "dique" desde las navidades pasadas Triste.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #17 : 10 de Noviembre de 2008, 13:46:56 »

Si que estan de moda los easyglider, os dejo unas fotos del mio del dia de ayer, hacia bastante aire unos 18kms/h, no veais que aventura para aterrizarlo

Mis colores llevaron bastante menos trabajo que los de madcortina,yo no use ni cinta de carrocerio ni nada similar, solo 1 bote de spray de esos fosforitos, pero no por ello es poco vistosos jejje, se distingue muy bien en el aire.

Tienen muy buena autonomia, yo llego a volar 14 minutos y me cargan las lipos de 2200mha unos 1500 mha, te cansa el cuello de mirar parriba 

Me encontre con una zona que tiene unas vistas impresionantes, apartir de ahora la transitaré mas, pena que ayer hacia frio y aire en abundancia.








En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #18 : 10 de Noviembre de 2008, 13:51:59 »

Si que estan de moda los easyglider, os dejo unas fotos del mio del dia de ayer, hacia bastante aire unos 18kms/h, no veais que aventura para aterrizarlo

Mis colores llevaron bastante menos trabajo que los de madcortina,yo no use ni cinta de carrocerio ni nada similar, solo 1 bote de spray de esos fosforitos, pero no por ello es poco vistosos jejje, se distingue muy bien en el aire.

Tienen muy buena autonomia, yo llego a volar 14 minutos y me cargan las lipos de 2200mha unos 1500 mha, te cansa el cuello de mirar parriba 

Me encontre con una zona que tiene unas vistas impresionantes, apartir de ahora la transitaré mas, pena que ayer hacia frio y aire en abundancia.




Unnnn si la verdad las vistas son una pasada.... Me alegro que os lo paséis muuu bien con ellos ....

aunque la señora no se yo si se lo pasa bien ... porque menuda cara de frio jajjjajaaaaa....

Triste ... que envidia me dais ... el mío allí a medio montar aún... na hay que ponerse con el ...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 10 de Noviembre de 2008, 14:09:17 »

La verdad es que son una pasada, este finde estuve viendo uno y me gustó mucho... se ve suave suave y puedes aburrirte de tenerlo arriba... y encima tampoco es demasiado caro... es tentador...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #20 : 10 de Noviembre de 2008, 17:42:04 »

enhorabuena ecoalfa que bien te a quedao tio y se se muy bien con los colores esos.Vuela muy despacio y te dara tiempo a toma cafe cuando esta en las alturas no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #21 : 10 de Noviembre de 2008, 21:43:29 »


Hola Mad...

Que tal va ese velerillo ¿? POr lo que tengo entendido muy bien no Huh?Huh?

Realmente con el "ORANGE" supongo que se verá genial allá arriba .... Giñar

 
Pues la verdad es que muy bien tio, solo le he pegado dos vuelos pero es uan gozada, es tranki tranki, amos que te puedes poner a comer un bocadillo con el en pleno vuelo, los colores se ven de cine, ahora le acabo de pintar una franja a lo largo de todo el fuselaje (por supuesto en naranja) para verlo aun que mejor, ya que cuando esta muy alto se ve mu pequeño.

 

Muy buena idea la protección de los servos alares .... un 10 para tí.

 
Si es una gran idea, aunque no es mia la saque de Runryder, pero aqui os la deje por si a alguien mas le interesa implementarla.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #22 : 10 de Noviembre de 2008, 23:34:01 »



Muy buena idea la protección de los servos alares .... un 10 para tí.


Si es una gran idea, aunque no es mia la saque de Runryder, pero aqui os la deje por si a alguien mas le interesa implementarla.

Pues tu ya sabes .. que cualquier idea ... siempre será de buen agrado para más de uno ...

Me alegro mucho que vuelen tan bien ... aquí un compañero tiene el otro más quepeño (ahora no recuerdo como se llama) y se tira 20 min en el aire... es una gozada eso de poder hasta acostarte en la hierva (el lo hace) ... mientras de das un vuelecillo de lo más relajado...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 11 de Noviembre de 2008, 21:50:34 »

Hoy iba por un canopi nuevo para el 600 y en vez de eso... salí de la tienda con otra cosilla...
  




Tanto oir hablar sobre los easyglider... verlos en el campo...

Pues eso... que me he picao... Ya veremos que tal se me da pilotar un avión, que salvo helis no he volado nada más...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #24 : 11 de Noviembre de 2008, 21:52:48 »

haber como va ese easyglider y colega se ha pillao uno tambien toy deseando verlo volar y no se yo que a mi me esta picando el gusanillo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #25 : 11 de Noviembre de 2008, 21:55:05 »

Buena eleccion HiNote queremos ver esas foos cuando lo termines a ver esa decoracion y demas......
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #26 : 11 de Noviembre de 2008, 21:59:49 »

JAJAJAJAJAJA, menudo peligro que tengo...

Hoy no tenían pinturas en spray en la tienda... con unas de carrefour de coche vale para pintar los extremos de las alas???

Algún consejo del color???

De momento tengo el receptor, servos Hitec 81 y 55, pero el variador/motor/palas voy a cambiarlo mañana, porque me suena un poco raro lo que me vendieron...

Tengo un motor de 1350kv, variador de 54A y palas 9x6 que os parece para una batería 3S y 2200milis?
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #27 : 11 de Noviembre de 2008, 23:31:21 »


JAJAJAJAJAJA, menudo peligro que tengo...

Hoy no tenían pinturas en spray en la tienda... con unas de carrefour de coche vale para pintar los extremos de las alas???

Algún consejo del color???

De momento tengo el receptor, servos Hitec 81 y 55, pero el variador/motor/palas voy a cambiarlo mañana, porque me suena un poco raro lo que me vendieron...

Tengo un motor de 1350kv, variador de 54A y palas 9x6 que os parece para una batería 3S y 2200milis?


Yo la pintura la pille en una tienda de pinturas, 4€ el bote de spray las de coche te van a salir mas caras.

Color? Naranja? jajajajajaja......

En cuanto al equipamiento demasiados kv de motor tio, y la helice es pequeña, el variador te sobra, la LiPo es igual que las nuestras 20C, te dejo el equipamiento que le montamos Ecoalfa y yo:

Motor Turnigy 2213 20turn 1050kv 19A Outrunner (Helice 10x6 or 10x7) Shaft Size: 3.175mm http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5688
Variador TURNIGY Plush 40amp Speed Controller http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165
Servos Alerones Digital high torque bearing servo 12g/1.9kg/.16sec http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6339
Servos Direccion y Profundidad Digital metal gear servo 16g/2.7kg/.16sec http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6341
Cono Aluminio Folding Prop Spinner 40mm / 3.2mm shaft http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5562
Helice Plegable 11x6 (la compramos en Himodel.es ya que las de hobbycity son peligrosas, ya que se suelen partir)
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #28 : 11 de Noviembre de 2008, 23:53:00 »


JAJAJAJAJAJA, menudo peligro que tengo...

Hoy no tenían pinturas en spray en la tienda... con unas de carrefour de coche vale para pintar los extremos de las alas???

Algún consejo del color???

De momento tengo el receptor, servos Hitec 81 y 55, pero el variador/motor/palas voy a cambiarlo mañana, porque me suena un poco raro lo que me vendieron...

Tengo un motor de 1350kv, variador de 54A y palas 9x6 que os parece para una batería 3S y 2200milis?


Yo la pintura la pille en una tienda de pinturas, 4€ el bote de spray las de coche te van a salir mas caras.

Color? Naranja? jajajajajaja......

En cuanto al equipamiento demasiados kv de motor tio, y la helice es pequeña, el variador te sobra, la LiPo es igual que las nuestras 20C, te dejo el equipamiento que le montamos Ecoalfa y yo:

Motor Turnigy 2213 20turn 1050kv 19A Outrunner (Helice 10x6 or 10x7) Shaft Size: 3.175mm http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5688
Variador TURNIGY Plush 40amp Speed Controller http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165
Servos Alerones Digital high torque bearing servo 12g/1.9kg/.16sec http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6339
Servos Direccion y Profundidad Digital metal gear servo 16g/2.7kg/.16sec http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6341
Cono Aluminio Folding Prop Spinner 40mm / 3.2mm shaft http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5562
Helice Plegable 11x6 (la compramos en Himodel.es ya que las de hobbycity son peligrosas, ya que se suelen partir)


grrrrrrrrr pues voy a devolver mi kit
me han engañado!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #29 : 11 de Noviembre de 2008, 23:56:30 »


me han engañado!!!

 
Por? ojo que yo de aciones se lo justo, pero desde luego el equipamiento que nosotros hemos montado esta sacado de los foros americanos, que estos siempre tan por delante de nosotros.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina