Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 00:10:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Los de hobbyking ya se pasan  (Leído 16673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« : 24 de Febrero de 2011, 01:10:55 »

En vista que hablan bien de la emisora turnigy 9x , decidi comprar una para probar con pequeños aviones ( de esa misma tienda, que he comprado en los ùltimos tiempos ), y para aprovechar los " puntos que tenia acumulados "de un pedido que hice en noviembre del año 2010 que nunca despacharon y cuando les reclamè no me devolvieron el dinero, si no que me lo acumularon el los "bonus" para futuras compras.

Hace como 10 dias hice el pedido - sabia que se encontraba en backorder la dichosa emisora, pero en la pàgina web  ponian que en 3-4 dias tenia stock - , pero que gran mentira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he dado cuenta que todos los dias actualizan la pàgina , poniendo la fecha del dia y diciendo que en 3 o 4 dias la tendràn disponible. Si siguen con ese jueguito de ir cambiando la fecha a diario me podrè sentar a esperar un montòn de tiempo a que les llegue 


Los de hobby king se estàn pasando de raya , ese mismo dia en otro pedido  he comprado un planeador el phoenix 2000 , que aparecia en stock con màs de 10 unidades,( de hecho si miran la pàgina tiene sotck al dia de hoy ) eso fuè el dia 11 de febrero y es la hora que aparece en proceso todavia, les he escrito mails, y no contestan. Por fin hoy he logrado chatear con ellos, con un tal Ricky,  y me dice que lo lamentan pero que el planeador en cuestiòn no les ha llegado de China a Hong Kong. Entonces le pregunte que si no lo tenian por que aparecia en stock y el muy fresco contesto  : " lamentamos el inconveniente y agradecemos su paciencia "y se ha desconectado del chat. la verdad no me ha gustado nada ese esuntico, puede que esta tienda tenga buenos precios pero ya estàn abusando ( llevo 27 ordenes - incluidas las del phonex y el radio , por màs de 2.200 dòlares , para que sigan tratando a los compradores de esa manera.......................... )

No se ..........pienso que hay buscar alternativas....................... Personalmente, creo que es la ùltima vez que les compro algo, perfiero pagar unos cuantos dolares màs que seguir siendo atropellado por esos tipos.

Saludos

PD: Los felicito por que van a tener un centro de distribuciòn en España, les deseo que mantengan los precios y los despachos sean màs àgiles.
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2011, 09:52:33 »

Le verdad es que hay muchas páginas que juegan con el tema del stock y cuando te toca te desesperas, poco más puedo decirte .
Lo del centro en España fue una broma del día de los santos inocentes  , hk tiene en Alemania y dudo que habrá más en Europa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2011, 10:51:13 »

yo tengo 38 compras hechas en esta tienda y sin problemas.
si que es verdad que alguna vez tardan un poco a darle salida al paquete, pero.
en un pedido me vino una lipo con una celda mal y me la enviaron al cabo de unos dias, al final la que estaba mal la pude recuperar y tengo una lipo de 100$ de gorra.
simplemente creo que has tenido mala suerte y te a tocado a ti, en una empresa tan grande es normal que tengan algun inepto.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2011, 11:01:56 »

¿Pero de lo que pediste te pone en todo "reserved"?. En ese caso no tendrás problema.

El último pedido, después de las vacaciones Chinas, me ha tardado 4 o 5 días en ser procesado, es decir pasado a Correos, aún estoy esperando a que salga de China.

Si te vas al foro de hobbyking, en la esquina superior derecha pone cuanto tardar en preparar el envío de media. En la tienda de Hong Kong estan tardando 85 horas. Se ve que durante las vacaciones se le han acumulado muchos pedidos y  tienen muchos pedidos pendientes.

Vamos que la tardanza actual es normal, aunque es bastante molesta.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2011, 11:10:26 »

Para que veas que es según te toca a mi 12 se hizo el pedido por air mail el 15 Lo enviaron y el 21 me Lo entregaron , eso es suerte y Lo demás tontería jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xz81
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2011, 19:19:52 »

Es lo que toca.... Hobbyking es como las lentejas,... si quieres las tomas y si no.... pos te vas a la tienda de rc de la esquina y tienes lipos, cargadores, emisoras, con plazo de entrega inmediato, pero claro.... ya es otro precio ¿verdad?
En línea

awamba buluba balambambú
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2011, 06:17:04 »

Tampoco es la única tienda on-line ni la mas barata.

Puede que en precios de baterías y en poco mas si gane, pero hay otras tiendas que son mas baratas y con mejor surtido, por ejemplo en repuestos, y no tienen esos tejemanejes de hobbyking con los stoks.

No tengo nada contra hobbyking proque siempre que he pedido algo me han tardado menos de una semana (es posible que haya tenido suerte), pero que no son lentejas, que hay mas platos en el menú.

Un saludo.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
xz81
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2011, 06:58:06 »

A lo mejor no me expresé bien, pero a eso me refería, que hay mas opciones y no es obligatorio comprarles. Yo personalmente no he tenido ningún problema, y -por ejemplo-  cuando compré la turnigy 9x ya sabía a lo que me enfrentaba: un BK de mas de un mes....
En línea

awamba buluba balambambú
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2011, 23:53:45 »

Sin ànimo de crear polèmica,alguna, todos ustedes tienen razòn. Yo de los primeros 24 pedidos anteriores , nunca tuve problemas.

El pedido No. 25 efectuado a mediados del mes de octubre del 2010, y despues de un mes de espera, y reclamarles ( por que las cosas que pedì las tenian en stock ) y me extrañaba, que no habian mandado nada ( siempre aparecia " in proccesing " ) les dije que mejor me devlovieran el dinero. Ellos efectivamente me han devuelto el dinero , pero NO a mi tarjeta ( y eso que pago con paypal ) si no que me pusieron todo el dinero en los famosos puntos , que se van acumulando para futuras compras.

Teniendo cerca de 200 dòlares y para no dejarlos perder fuè cuando decidì comprales nuevamente.

La emisora yo era consiente que la tenian en backorder pero ellos mismos colocan en su pàgina web, que habrà en 3-4 dias y colocan como referencia la fecha del dia.
Lo que me molesta es que mirando la pàgina a diario, ellos cambian la fecha dia a  dia y dicen que habrà en stock en 3-4 dias.  Con ese jueguito me han tenido desde el 11 de febrero y en realidad no se sabe a ciencia cierta cùando habrà stock  ( no es lo mismo cuando dicen que stock en 30 - 60 dias , uno sabe a que atenerse, pero que le tomen del pelo, camiando fechas a diario.......)

En el segundo caso `como es posible que pidas algo que aparace en stock 10+ , y pagues EMS  que no es barato, y tengas que esperar a que ellos les llegue la mercancia , por que venden lo que no tienen ( por lo menos eso fuè lo que me dijo el tal Ricky, que me contestò en el chat. )

Eso es lo que me molesta.  Que se demoren en despachar por que tienen pedidos represados es comprensible. Pero como yo veo las cosas , ellos por el afàn de vender , no dicen la verdad de las cosas.

Lo de comprar en otras tiendas, lo he hecho , sin tanta cosa ni problemas ............ que hay màs baratas tambien.............. que hay màs caras por supuesto............... esto lo escribì para comentarle lo que me ha sucedio. No tengo nada ni a favor , ni en contra de una tienda determinada. Uno compra donde le guste o lo que quiera.........

Simplemente, es bueno compratir las experiencias , no solo positivas si no tambien las malas

Saludos
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
xz81
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2011, 09:57:32 »

Chapó
En línea

awamba buluba balambambú
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2011, 10:39:10 »

Yo solo llevo esperando un que repongan stock de un pedido que tengo desde el 1 de febrero .... casi nada .... ahora toca esperar, porque si anulas te devuelven el dinero en cortty-coles.

Estos de HK cada vez van peor ... eso de hacerse populares no les ha sentado nada bien.
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2011, 11:00:04 »

Me paso con el ultimo pedido, despues de tiempo que llevo comprando ahi. Entre las fiestas chinas de fin de año e ainda mais un pedido del 31 de enero me lo enviaron el 3 de marzo. Cada dos o tres días que el pedido estaba en processing les mandaba mail pidiendo explicaciones y patatin patatan y el resultado "cero bola" como decimos por aca.
Lo peor que no queria anular el pedido porque tenia varias cosas para terminar con un hk450 tt pro que en otro lado o no consigo o me sale bastante mas caro.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2011, 11:00:36 »

Yo como bien comenté en otro hilo de la misma tienda, les hice un pedido el día 24 de enero de 323$ con envío EMS (en 5-7 días me suele tardar). Salió el día 29 de china, pero estamos a día 9 de Marzo (39 días desde que salió de china) y aun no se nada del paquete. El número de seguimiento no aparece en la web de correos y en mi oficina de correos dicen que con ese número de tracking no aparece ninguna entrada en España. Les reclamo a los de HK el día 16 de febrero (18 días después de que saliera de china) y se permiten el lujo de ni siquiera contestar a mi reclamación. El día 24 de Febrero harto de esperar a que contesten a mi reclamación, les abro una disputa a través de Paypal sobre ese pago y justo 2 días despues me responden al mail de reclamación del día 16 (y de repente desaparece ese último pedido del historial de pedidos mios que sale en su web).
Me dicen que el pedido ellos lo enviaron y que pregunte en mi oficina de correos que seguramente estará allí, de no ser así que se lo diga y que abriran una investigación a los de SingapurPost que podría llegar a tardar hasta 2 meses en responderme y que han visto que les he abierto una disputa por Paypal, y dicen "tenga la amabilidad de cancelar la disputa de paypal".
Les respondo que ya he ido y que ese tracking no ha entrado en España, que no pienso esperar 2 meses más y que no pìenso quitar la disputa (ya que si cancelo la disputa se pasan los 45 días para poder reclamar, ¡vaya listillos los de HK!!!).

Paypal se puso en contacto conmigo a través de mail con que iniciaba la investigación y nos pedía a ambas partes toda la documentación del pedido al respecto. Ahora estoy a la espera de que paypal decida qué hacer con la pasta (hasta el día 16 de este mes).

Espero que se resuelva como debe ya que aunque sea cierto que el pedido salió de HK, yo no lo he recibido y la responsabilidad del paquete hasta que llega a mis manos es de ellos y no mía.


Saludos y disculpad por el tochazo pero es que me pongo de los nervios cuando pienso en el tema este.
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2011, 10:43:47 »

Yo como bien comenté en otro hilo de la misma tienda, les hice un pedido el día 24 de enero de 323$ con envío EMS (en 5-7 días me suele tardar). Salió el día 29 de china, pero estamos a día 9 de Marzo (39 días desde que salió de china) y aun no se nada del paquete. El número de seguimiento no aparece en la web de correos y en mi oficina de correos dicen que con ese número de tracking no aparece ninguna entrada en España. Les reclamo a los de HK el día 16 de febrero (18 días después de que saliera de china) y se permiten el lujo de ni siquiera contestar a mi reclamación. El día 24 de Febrero harto de esperar a que contesten a mi reclamación, les abro una disputa a través de Paypal sobre ese pago y justo 2 días despues me responden al mail de reclamación del día 16 (y de repente desaparece ese último pedido del historial de pedidos mios que sale en su web).
Me dicen que el pedido ellos lo enviaron y que pregunte en mi oficina de correos que seguramente estará allí, de no ser así que se lo diga y que abriran una investigación a los de SingapurPost que podría llegar a tardar hasta 2 meses en responderme y que han visto que les he abierto una disputa por Paypal, y dicen "tenga la amabilidad de cancelar la disputa de paypal".
Les respondo que ya he ido y que ese tracking no ha entrado en España, que no pienso esperar 2 meses más y que no pìenso quitar la disputa (ya que si cancelo la disputa se pasan los 45 días para poder reclamar, ¡vaya listillos los de HK!!!).

Paypal se puso en contacto conmigo a través de mail con que iniciaba la investigación y nos pedía a ambas partes toda la documentación del pedido al respecto. Ahora estoy a la espera de que paypal decida qué hacer con la pasta (hasta el día 16 de este mes).

Espero que se resuelva como debe ya que aunque sea cierto que el pedido salió de HK, yo no lo he recibido y la responsabilidad del paquete hasta que llega a mis manos es de ellos y no mía.


Saludos y disculpad por el tochazo pero es que me pongo de los nervios cuando pienso en el tema este.

Que te hayan pedido que quites la disputa con paypal es de ser muy caradura, pero que te hayan quitado ese pedido del historial es una declaracion de intenciones en toda regla (intenciones de timarte, claro...)
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #14 : 24 de Marzo de 2011, 16:30:47 »

Como ya comenté en otro hilo, Paypal ya me ha devuelto el importe íntegro de mi pedido, aunque ellos siguen insistiendo en que el paquete ya lo mandaron.


Saludos.
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina