Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 16:36:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 167717 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
betoto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Email
« Respuesta #150 : 25 de Marzo de 2010, 16:41:01 »

Hola buenas,
Tengo un lama v4 que he comprado hace poquito y no entiendo mucho de esto. Pero me he dado cuenta que cuando estoy volandolo y le doy al stick para que avance, lo hace un par de metros a gran velocidad y luego se queda estatico o avanzando muy pero que muy lentamente.
Eso a que es debido? no tengo bien regulados los servos? o tengo algun fallo de motor??
En línea
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #151 : 25 de Marzo de 2010, 17:13:45 »

Yo creo que es típico de los helicopteros coaxiales. Haber si alguien que tenga mas experiencia pueda ayudarte mejor pero yo creo que es típico de estos helicopteros.
 
SALUDOS
 
En línea
farilo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Sevilla


« Respuesta #152 : 30 de Marzo de 2010, 15:19:35 »

Hola Toledator!
 
Tenias problemas con el nuevo eje. A mi me ocurre lo mismo, me puedes decir si tu eje nuevo es extrem.
Lo que yo he observado en mi heli son tres tipos de comportamientos anormales:
- Cuando le haces girar sobre su propio eje se mueve en círculos.
- Cuando lo estabilizas a medio gas, sobre unos 2 metros de altura aproximadamente, el heli sólo, vuelve a bajar hasta que se queda a unos escasos centímetros del suelo.
- El estacionario es prácticamente imposible porque hace círculos.
 
Si alguno de vosotros pudiera ayudarme, lo agradecería mucho.
En línea

Lama V3 2.4 Ghz. (dominado)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #153 : 30 de Marzo de 2010, 23:09:41 »

Hola Toledator!

Tenias problemas con el nuevo eje. A mi me ocurre lo mismo, me puedes decir si tu eje nuevo es extrem.
Lo que yo he observado en mi heli son tres tipos de comportamientos anormales:
- Cuando le haces girar sobre su propio eje se mueve en círculos.
- Cuando lo estabilizas a medio gas, sobre unos 2 metros de altura aproximadamente, el heli sólo, vuelve a bajar hasta que se queda a unos escasos centímetros del suelo.
- El estacionario es prácticamente imposible porque hace círculos.

Si alguno de vosotros pudiera ayudarme, lo agradecería mucho.

Si, mi eje es Extreme, y como dije lo monté con las arandelas que venian en el paquete y eso hacía que los portapalas quedaran demasiado apretados. Las quité y desapareció el problema.
Lo que si que tuve que hacer también es ajustar la longitud del brazo que une es portapalas al flybar para que estos quedaran paralelos.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

farilo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Sevilla


« Respuesta #154 : 01 de Abril de 2010, 21:11:21 »

Gracias Toledator por tu ayuda.
Hoy lo probé con el tamaño del pasador que va al flybar al mínimo, y la verdad es que el heli va más estable. Aunque sigue bailando cuando le hago girar sobre su eje.
Tengo que probar a quitar las arandelas y si no da resultado, ya veré si puedo hacer otro tipo de ajuste.
En línea

Lama V3 2.4 Ghz. (dominado)
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #155 : 27 de Abril de 2010, 19:26:56 »

Hola,

Tengo un problemilla. tengo el lama v4 con palas extreme. Lo levanto y todo bien pero el problema está que cuando avanzo, va hacia adelante y hacia  la derecha. Si lo deje estable se matiene recto. A que puede ser debido? debo trimarlo ?

Además, si lo dejo estabilizado empieza a dar circulos en plano.. que puede ser?
 
Saludos!
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 21:04:00 por NexxeN » En línea
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #156 : 03 de Mayo de 2010, 09:51:58 »

Hola,
 
He solucionado el problema de que cuando iba adelante, tenía tendencia ha irse hacía un lado. Era culpa del upgrade de alumnio del portapals B.
 
Por lo tanto, sólo recomiendo el upgrade de extensión y las palas extreme. Todo lo demás de serie, tal como se ha hablado aquí.
 
saludos! 
En línea
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #157 : 16 de Junio de 2010, 21:27:57 »

Hola a todos. Tengo el lama v4 naranja y llevo volando 1 mes, todavia no he roto nada ya que empece con simulador y taka taka y como venia el lama con 2 lipos pues le doy vuelo hasta gastar las lipos casi sin descansar. He leido que se suele descansar cada 4 minutos. ¿el lama naranja tiene motores de escobillas y puedo quemar los motores ? ¿que diferencia en los mandos tendre cuando me cambie a una emisora de 6 canales? ¿que heli de 6 canales para vuelo en esteriores me recomendais?
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #158 : 16 de Junio de 2010, 21:53:32 »

Hola

Los motores del Lama son muy pequeños y ademas van totalmente cerrados, por lo que la disipacion de calor es muy pequeña, si realizas vuelos prolongados corres el riesgo de dañar los motores, es por eso que se recomienda un vuelo corto un descanso de un minuto o dos y otros 4 minutos de vuelo.

Respecto a la emisora, los cambios reales son en la forma de volar que tiene el heli, y la programacion de la emisora con los valores que necesite el heli, curvas de gas, gyro... etc .Valores que no son ajustables en los helicopteros coaxiales
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #159 : 17 de Junio de 2010, 18:20:26 »

gracias chimguy, pero donde encuentro las instrucciones del manejo de las emisoras de 6 canales ¿suele traer en el manual del helicoptero como trae el lama? es para ir aprendiendo todos esos ajustes que dices 
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #160 : 17 de Junio de 2010, 22:10:16 »

Esos ajustes son diferentes con cada helicoptero. De todos modos, cuando compres una emisora de 6ch te vendra con un manual de uso especifico para esa emisora.

De todos modos si quieres aprender algo  mas especifico, pasate por aqui   http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=20.0
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #161 : 30 de Junio de 2010, 10:13:27 »

Hola manupagola:

Yo tenía dos baterias también y empalmaba los dos vuelos casi seguidos, a la que hizo unas 10 veces, los motores se quemaron por completo, fue entonces cuando le puse los Xterme y la verdad es que van de lujo, cierto es que lo dejo descansar entre vuelo unos 5 min y he perdido la cuenta de las veces que lo he realizado y como el primer dia.

Por cierto yo tengo puesto el upgrade de aluminio azul con las palas Xtreme y no tengo los problemas que se comentan, de que va mejor con el original, yo creo que va igual, ni mejor ni peor, solo que a la hora de algún golpe, este es soportado mejor por el de aluminio.

Lo que si aconsejo es que si os decidis por el de aluminio, hay que sellar todas las piezas que van a rosca, sino, saldran volando je je je, y si no quereís que ocurra sin gastaros dineros, yo lo hize con esmate de uñas transparente, y hasta la fecha ningún problema.

Saludos.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #162 : 30 de Junio de 2010, 10:53:40 »

Hola manupagola:


Por cierto yo tengo puesto el upgrade de aluminio azul con las palas Xtreme y no tengo los problemas que se comentan, de que va mejor con el original, yo creo que va igual, ni mejor ni peor, solo que a la hora de algún golpe, este es soportado mejor por el de aluminio.


Saludos.



Con el upgrade original de e_skay y el Xtreme no hay problemas. Los problemas surgen con los upgrades piratas que son los que suele comprar la gente. Con estos , el heli se vuelve muy inestable y casi imposible de volar.

Siempre que rosques un tornillo sobre metal en un heli , hay que aplicar fija tornillos,si no, es muy facil que pierdas como minimo los tornillos.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #163 : 30 de Junio de 2010, 16:09:04 »



Hola manupagola:


Por cierto yo tengo puesto el upgrade de aluminio azul con las palas Xtreme y no tengo los problemas que se comentan, de que va mejor con el original, yo creo que va igual, ni mejor ni peor, solo que a la hora de algún golpe, este es soportado mejor por el de aluminio.


Saludos.



Con el upgrade original de e_skay y el Xtreme no hay problemas. Los problemas surgen con los upgrades piratas que son los que suele comprar la gente. Con estos , el heli se vuelve muy inestable y casi imposible de volar.

Siempre que rosques un tornillo sobre metal en un heli , hay que aplicar fija tornillos,si no, es muy facil que pierdas como minimo los tornillos.


Ok totalmente deacuerdo con lo que comentas, tambien me atrevo asegurar que el heli, incluso va mejor con las palas Xtreme que con las originales...

Saludos..
En línea
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #164 : 06 de Agosto de 2010, 18:01:15 »

Hola de nuevo a todos. Ya he conseguido dominar mi lama en una habitacion de 3x3 m , el problema que tenia mucho acojono a romperlo y equilibrar palas y flibar. Como me he animado estoy mirando palas nuevas y he visto en helipal unas (Harden Blade II Ax 03), tambien he visto en hobbi control las xtreme Hard blade For  de la casa Miracle Mar y parece que tiene buena pinta . Si alguien las ha probado me gustaria que me asesorara para poder comparar   
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina