Gracias por la contestacion chimguy, solo una duda, que broca-herramienta utilizas para taladrar el tornillo del eje b? No te imaginas el mal que me ha dado el tornillito dichoso.
bueno, despues de varios dias de intentos y hace unos minutos, he medio enderezado el eje b ( todavia con el tornillo maldito sin quitar).
El lama vuela mas o menos ( vibra levemente pero vuela ...).
Como no tengo ni idea, si me dejais hago preguntas que no he encontrado en el foro:
- Se pueden cargar las pilas Ni-mh en el transmisor? hace falta algo especial? que tiene que hacer el transmisor, luces o algo?
- Habeis probado a volar el helicoptero en altura, más o menos a 1500 m de altura ( yo este fin de semana no pude me imagino que es por la falta de presion del aire el heli no tiene potencia para levantar)
- con el eje ligeramente doblado vuela, pero las vibraciones indican que no es adecuado, pueden estropearse los motores por que esté ligeramente doblado el eje.
- Habeis volado el lama sin el carenado ( a mi se me va hacia delante y empieza a sacudirse de izquierda a derecha muy rápido) quiza sean las vibraciones del eje b.
- Con el helicotero me vendieron unas alas un poco mas fuertes ( no creo que sean las extreme) pero con ellas el helicoptero parece que sufre, hace mas ruido y parece que tiene menos potencia, ademas la zona de las alas que se unen con el eje es muy gruesa y se quedan rectas, apenas giran libremente aunque no las atornille.
Bueno ya he puesto unas cuantas preguntas, no quiero abusar, y gracias
me han llegado repuestos y ya esta el lama volando de nuevo
Voy contestando a mis preguntas.
-Las pilas por lo visto habra que cargarlas con un cargador especial, el de origen no vale, puesto que se necesita uno que tenga invertidas las polaridades.
- Lo de volar en el pirineo a bastante altura esta sin aclarar, pero yo creo que la falta de presion influye en que los motores aun a plena carga no sean capaces de mover suficiente aire para sustentarlo en el aire( si alguien se le ocurre otra cosa que lo ponga).
-Con el eje doblado los motores sufren, sin duda, es mas el proporcional del 4 en 1 tiene que trabajar para que uno de los motores compense el esfuerzo-rozamiento del eje doblado en girar.
-El lama sin carenado puede volar pero se va hacia delante, por lo que creo que hay que ponerle algun contrapeso en la parte trasera ( en todos los videos que he visto es asi).
-Lo de las alas mas fuertes, simplemente yo creo que son malas y no las utilizare, ahora con las xtreme mucho mejor y parecen que duran más.
Si se os ocurre alguna sugerencia, adelante.