Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:13:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 170419 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #135 : 11 de Febrero de 2010, 21:25:38 »

Je, je, ya sabIa yo que lo de los 1500 m iba a tener guasa, me lo merezco. La historia es que en un pueblo de montaña a 1500 m pues que no volaba, y despues en mi casa ningun problema asi que he pensado que debido a que la falta de presion necesita mover mas volumen de aire y el motor no da abasto. Respecto a la carga de pilas con el transmisor cuando conecto el transformador al transmisor con las pilas recargables ni.mh no hay ningun indicador de carga y no me quiero arriesgar a romper algo.
De todas formas gracias por las contestaciones.
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
minhiriath
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Els Hostalets de Pierola - BCN


« Respuesta #136 : 12 de Febrero de 2010, 06:20:36 »

Hola,
 
con la carga de pilas, te referieres a utilizar la emisora del lama como cargador de pilas recargables, conectando el transformador de carga de las baterias a la emisora?
En línea

Lama V4: Aprendiendo.
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #137 : 12 de Febrero de 2010, 11:04:05 »

exactamente eso , lo habeis utilizado como cargador? como funciona? debe aparecer alguna luz de carga? que tipo de pilas admite?
  Por lo que he leido en las instrucciones del transmisor tienes que utilizar un cargador especial, lo habeis comprado alguno?
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
minhiriath
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Els Hostalets de Pierola - BCN


« Respuesta #138 : 12 de Febrero de 2010, 12:02:56 »

No te sirve el transformador del cargador de las baterias, como transformador para conectarlo a la emisora. Si no recuerdo mal, la polaridad es diferente, positivo y negativo, estan cambiados.

Saludos,
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 12:07:08 por minhiriath » En línea

Lama V4: Aprendiendo.
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #139 : 12 de Febrero de 2010, 19:24:24 »

no me habia dado cuenta, pero algo asi tenia que ser, que perros....
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #140 : 13 de Febrero de 2010, 19:43:57 »

Gracias por la contestacion chimguy, solo una duda, que broca-herramienta utilizas para taladrar el tornillo del eje b? No te imaginas el mal que me ha dado el tornillito dichoso.

bueno,  despues de varios dias de intentos y hace unos minutos, he medio enderezado el eje b ( todavia con el tornillo maldito sin quitar).
El lama vuela mas o menos ( vibra levemente pero vuela ...).
Como no tengo ni idea, si me dejais hago preguntas que no he encontrado en el foro:

- Se pueden cargar las pilas Ni-mh en el transmisor? hace falta algo especial? que tiene que hacer el transmisor, luces o algo?
- Habeis probado a volar el helicoptero en altura, más o menos a 1500 m de altura ( yo este fin de semana no pude me imagino que es por la falta de presion del aire el heli no tiene potencia para levantar)
- con el eje ligeramente doblado vuela, pero las vibraciones indican que no es adecuado, pueden estropearse los motores por que esté ligeramente doblado el eje.
- Habeis volado el lama sin el carenado ( a mi se me va hacia delante y empieza a sacudirse de izquierda a derecha muy rápido) quiza sean las vibraciones del eje b.
- Con el helicotero me vendieron unas alas un poco mas fuertes ( no creo que sean las extreme) pero con ellas el helicoptero parece que sufre, hace mas ruido y parece que tiene menos potencia, ademas la zona de las alas que se unen con el eje es muy gruesa y se quedan rectas, apenas giran libremente aunque no las atornille.

Bueno ya he puesto unas cuantas preguntas, no quiero abusar, y gracias
me han llegado repuestos y ya esta el lama volando de nuevo
 Voy contestando a mis preguntas.
-Las pilas por lo visto habra que cargarlas con un cargador especial, el de origen no vale, puesto que se necesita uno que tenga invertidas las polaridades.
- Lo de volar en el pirineo a bastante altura esta sin aclarar, pero yo creo que la falta de presion influye en que los motores aun a plena carga no sean capaces de mover suficiente aire para sustentarlo en el aire( si alguien se le ocurre otra cosa que lo ponga).
-Con el eje doblado los motores sufren, sin duda, es mas el proporcional del 4 en 1 tiene que trabajar para que uno de los motores compense el esfuerzo-rozamiento del eje doblado en girar.
-El lama sin carenado puede volar pero se va hacia delante, por lo que creo que hay que ponerle algun contrapeso en la parte trasera ( en todos los videos que he visto es asi).
-Lo de las alas mas fuertes, simplemente yo creo que son malas y no las utilizare, ahora con las xtreme mucho mejor y parecen que duran más.

Si se os ocurre alguna sugerencia, adelante.
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #141 : 09 de Marzo de 2010, 01:30:44 »

Solo añadir que lo de volar en el pirineo en un pueblo a 1500 m. queda desestimado, se puede volar perfectamente, la otra vez no se que le pasaria, frío, baterias bajas o yo que se...... pero se puede.
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #142 : 17 de Marzo de 2010, 18:08:36 »

Buenas. Una duda. En mi Esky Hunter los cuatro controles de abajo lo tengo de la siguiente forma:
 
AIL / ELE: arriba
 
THR / RUD: abajo
 
He gastado una lipo y el helicoptero va perfecto, es que en la primera página de este tema esta de al reves al mio ( de izquierda a derecha).
 
Saludos y gracias
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #143 : 18 de Marzo de 2010, 19:24:01 »

Hola. Hoy he cambiado el eje por un extreme 8mm mas largo, más que nada para que no se salga la flybar, y el heli en estacionario oscila en circulos. La flybar no queda tan suelta como en el eje original, ¿puede ser este el problema?
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #144 : 18 de Marzo de 2010, 19:42:38 »

A mi eso me paso cuando despues de un golpe se doblo el eje B, quiza el eje A doblado, pueda producir este mismo problema. Compruebalo a pocas revoluciones con los dos juntos y cada uno por separado, pero casi seguro que alguno de los dos esta doblado.
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #145 : 18 de Marzo de 2010, 19:59:13 »

A simple vista no se aprecia nada. ¿Como lo puedo comprobar?

Creo que se debe a unas arandelas que venian para montar con los portapalas, mañana se las quitaré a ver si vuelve a ir bien.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 20:54:12 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #146 : 18 de Marzo de 2010, 21:48:55 »

Si estan doblados al girar a pocas revoluciones observaras que oscilan levemente, pero lo justo para producir ese balanceo que comentas. Lo de las arandelas ni idea.
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #147 : 19 de Marzo de 2010, 15:49:10 »

Ya está solucionado. Efectivamente eran las arandelas que iban entre los portapalas y el nuevo eje. Con ellas los portapalas quedaban muy  duros y la flybar no podia mover las palas superiores.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #148 : 19 de Marzo de 2010, 23:05:06 »

me alegro, es mejor que un eje doblado, je,je.
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #149 : 21 de Marzo de 2010, 20:26:58 »

La verdad que es un heli con el que no solo aprendes a pilotar, sino también te quitas el miedo a desmontar y arreglar, y eso da una gran satisfacción cuando logras hacer que funcione bien.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina