Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 05:43:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudas estabilización helis fuselados  (Leído 2536 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« : 04 de Diciembre de 2011, 09:59:15 »

¡Hola a todos!
Tengo muchísimas ganas de montar un heli fuselado, porqué lo que realmente me atrae del vuelo de los helis es hacerlo volar como un heli real. Como primer heli de este tipo, tengo un fuselaje, un KDS Hugues MD500, y le quiero meter un chasis de un HK450 V2. Tengo de un Belt CP V2 el motor brushless, y un variador de 40 amp HK, que quizá será un poco justo, quizá en este punto me podais aconsejar. Mi último heli, un Walkera Genius quiero que sea mi puerta a los 6 canales y mi idea es aprender al máximo con él, para luego poder llevar el heli fuselado con un mínimo de garantías, a parte de seguir practicando con el simulador. Pero lo que más temo, es que después de pegarme la currada a las primeras de cambio tenga un aporrizaje y haya trozos por todos lados. Así que aunque controle bien 6 canales, me estoy planteando sistema de estabilización, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión:
- KDS flymentor: por lo que se, da muchos problemas para programarlo sobre todo para vicularlo con el ordenador con un sistema operativo que no sea XP. Esto lo tengo solucionado: mi ordenador lleva XP. Después hay que quitar todas las mezclas de la emisora, y programarlo desde el sistema de estabilización. Lo que temo es que al final sea muy complicado, pero ya veremos.
<!-- m -->http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ystem.html<!-- m -->

- Un sistema flybarless como este:
<!-- m -->http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... stem_.html<!-- m -->

Mi duda es si se monta un sistema así en una cabeza con flybar, no se si puede ser una ayuda o no. ¿Es un sistema parecido al que lleva el Genius, que detecta la inclinación del heli y te mantiene el heli horizontal?

¿Qué opinais de ambos sistemas?
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2011, 20:47:00 »

Yo de sistemas de estabilización no puedo ayudarte mucho pues no los he usado, en flybarless uso el 3G de align y en Microbeast y me van bien, pero son eso, controladores flybarless, no tienen función de autoestabilización.
Para esto deberias preguntar mejor aqui:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=37.0
Saludos.
En línea

tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2011, 22:41:28 »

Hola ferreret, he utilizado y montado dos Helicommand, con el sistema de estabilización, y te puedo asegurar que puedes deja el heli en estacionario y dejar la emisora en el suelo que se queda quieto donde lo dejas. No he probado otras marcas, con lo cual no puedo opinar, pero si del Helicommand. Aunque el precio del conjunto, es algo elevado, los resultados son increibles.

Un inconveniente a mi parecer, es que necesita un portatil para dejarlo completamente ajustado.

Creo recordar que el modelo es el Helicommand 3A, con estabilización de tres ejes.

Un saludo.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2011, 22:53:57 »

Yo le he hecho una oferta de un Spartan ap2000i , el mejor después del helicomand , y viene con una pantalla lcd para configurArlo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina