Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 02:43:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Upgrade para 450 Pro  (Leído 4995 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« : 07 de Abril de 2011, 00:35:00 »

Buenas noches. Me gustaría saber si alguno de vosotros a probado las upgrade para el Trex 450Pro, ¿Son mejores que las originales, merecen la pena y corrigen holguras?

Os dejo el link donde las venden.

Gracias.


http://www.flying-hobby.com/shop/aluminum-bell-crank-trex-450-pro-p-5199.html


http://www.flying-hobby.com/shop/precision-cnc-tail-pitch-slider-se-trex-450-pro-p-5177.html
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2011, 19:45:38 »

Bueno. Como al parecer nadie conoce estas upgrade, o no le apetece opinar, me ofrezco de conejillo… para verificar su calidad.

Cuando me lleguen, ya os contaré.

Un saludo.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2011, 19:47:17 »

Bueno. Como al parecer nadie conoce estas upgrade, o no le apetece opinar, me ofrezco de conejillo… para verificar su calidad.

Cuando me lleguen, ya os contaré.

Un saludo.

Yo desde luego llevo los originales en aluminio y el heli va de lujo, por lo que realmente no veo el porque de cambiarlos pero es mi opinión.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2011, 19:55:31 »



Bueno. Como al parecer nadie conoce estas upgrade, o no le apetece opinar, me ofrezco de conejillo… para verificar su calidad.

Cuando me lleguen, ya os contaré.

Un saludo.


Yo desde luego llevo los originales en aluminio y el heli va de lujo, por lo que realmente no veo el porque de cambiarlos pero es mi opinión.

Un Saludo.



Hola xerbar. Pues en concreto esta pieza en el mio de origen es de plástico.

http://www.hobby-wing.com/tl1295.html

Por cierto. ¿Conoces esta tienda.?

Un saludo.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2011, 20:14:31 »



Bueno. Como al parecer nadie conoce estas upgrade, o no le apetece opinar, me ofrezco de conejillo… para verificar su calidad.

Cuando me lleguen, ya os contaré.

Un saludo.


Yo desde luego llevo los originales en aluminio y el heli va de lujo, por lo que realmente no veo el porque de cambiarlos pero es mi opinión.

Un Saludo.



Hola xerbar. Pues en concreto esta pieza en el mio de origen es de plástico.

http://www.hobby-wing.com/tl1295.html

Por cierto. ¿Conoces esta tienda.?

Un saludo.


El mio también era de plástico, pero Align tiene la de aluminio por eso te decía que cambiarla por la de Align sólo esa pieza vale,pero lo demás no merece la pena.

La tienda no la conozco he visto otro hilo que tienes abierto preguntando por ella, lo que me extraña es que si tiene buenos precio como parece, sea tam poco conocida, por eso no me da mucha confianza.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2011, 20:53:44 »

Simplemente me preguntaba si merecía la pena instalar estas piezas y las experiencias de los que las hubieran montado.

Gracias por responder.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2011, 06:43:39 »

La segunda que pones, la del slider de aluminio con los brazos a los portapalas también de aluminio la puse yo y hay que tener mucho cuidado ante cualquier toque con la cola porque los brazos que van a los portapalas son muy blandos, se doblan y si no los compruebas con detenimiento no te enteras. Esos brazos los prefiero y los he vuelto a poner de plástico. Un toque pequeño lo aguantan sin deformarse y, si el golpe es mayor, prefiero que rompa pero ver lo que hay.

Un saludo.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2011, 14:56:30 »


La segunda que pones, la del slider de aluminio con los brazos a los portapalas también de aluminio la puse yo y hay que tener mucho cuidado ante cualquier toque con la cola porque los brazos que van a los portapalas son muy blandos, se doblan y si no los compruebas con detenimiento no te enteras. Esos brazos los prefiero y los he vuelto a poner de plástico. Un toque pequeño lo aguantan sin deformarse y, si el golpe es mayor, prefiero que rompa pero ver lo que hay.

Un saludo.


Hola geko. Gracias por la respuesta, tiene mucha lógica lo que dices. Cuando las pruebe, ya iré comentando.

Gracias.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina