Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 05:34:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas actualizaciones Futaba 14MZ, 12Z, 12FG, FX40 y 8FG  (Leído 32220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #15 : 22 de Julio de 2010, 17:06:12 »


Joer estoy leyendome las 20 paginas de la actualizacion para mi 12Z y ya me estoy flipando, esta vez ya meten los menus en castellano por si a alguien le interesa (yo la verdad siempre he utilizado emisoras en ingles, asi que para mi seria muy duro el cambio).

La verdad es que no veo cambios que a mi me aporten algo (como si me aportara algo las miles de funciones que ya trae la version 1.3.2 que tengo).

Yo de momento me quedo como estoy, que me va mu bien como esta, de todos modos muchas gracias por avisar.


Mad yo opino igual que tú. Mi 12Z con la cantidad de información que tiene con la v 1.3.2 me vale.
A mí me pasa lo mismo con lo del idioma en castellano, ya la tengo más que pillada en inglés como para ponerme a traducir las funciones como me ocurre cuando algún compañero me pide ayuda de programación y tengo que traducir del español al inglés. Cheesy
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 18:09:47 por Falcon » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 22 de Julio de 2010, 18:28:31 »

A mi en cuanto a los idiomas me pasa lo mismo, con las emisoras en castellano no me aclaro, me lio mucho, estoy acostumbrado al inglés en los menús.

Pero en cuanto a las funciones y chorradas varias... NUNCA SOBRAN!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #17 : 25 de Julio de 2010, 22:33:40 »

Hola a todos.
 
Acabo de leer en el foro de miliamperios que alguien estaba muy contento porque iba a tener su emisora con los menús en español y parece ser que no es así de momento.
 
Lo digo por los entusiastas de las actualizaciones rápidas. Giñar
 
Os dejo el enlace:   http://www.miliamperios.com/foro/emisoras-receptores-servos-f25/actualizacion-ahora-espanol-t157882.html#p966194
 
Yo como ya dije cuando puse el post esperaré un tiempo prudencial.
 
Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 25 de Julio de 2010, 22:34:30 »

Acaba de salir la versión 2.1 para la 12FG

http://www.futaba-rc.com/downloads.html
En línea

   Nivel de vuelo:   
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #19 : 26 de Julio de 2010, 21:45:56 »

Acabo de actualizar mi FG 8  a la version 2.0 y de momento bien,la emisora a encendido correctamente y no  veo ningun problema,me
 
queda probarla con  el heli, haber que tal va
 
Salu2
 
 
 
 
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #20 : 27 de Julio de 2010, 09:42:57 »

Bueeno, hoy recibo mi 8FG y me parece que la voy a dejar tal y como viene jejejeje

Salu2!
En línea
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #21 : 03 de Agosto de 2010, 17:36:41 »

Parece ser que existen fallos en el software para la 12Z y a gente en EEUU y en Italia les ocurre lo mismo.

El problema que tienen es que cuando cambian a nuevos modelos o cambian el módulo de emisión no les termina de verificar la condición de emisión y tienen que apagar y encender de nuevo la emisora.

Según he leído, Futaba está comprobando estos fallos y van a cambiar el software de actualización.

Pobres conejillos de indias.Avergonzado

Insisto en que esperaré un tiempo prudencial para actualizar hasta que fijen los fallos.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 18:12:14 por Falcon » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 03 de Agosto de 2010, 19:51:25 »

Si, esos problemas eran cuando se actualizaba desde una versión antigua, pero ya han sacado un firmware 2.1

Yo tengo mi 12FG actualizada a 21 y he cabiado de modelos varias veces, entre 2.4Ghz y 35Mhz y ni un problema.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #23 : 06 de Agosto de 2010, 20:32:02 »


Si, esos problemas eran cuando se actualizaba desde una versión antigua, pero ya han sacado un firmware 2.1

Yo tengo mi 12FG actualizada a 21 y he cabiado de modelos varias veces, entre 2.4Ghz y 35Mhz y ni un problema.


Hinote, el problema lo han tenido con la 12Z no con la 12FG. Así que aún Futaba no lo ha arreglado ya que siguen ofreciendo la versión 1.6.0. para la 12Z.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2010, 20:34:39 por Falcon » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #24 : 06 de Agosto de 2010, 23:05:33 »

Pues para la 12FG es para la única si no me equivoco que sacaron una actualización...
De hecho en los documentos de las actualizaciones se mencionan problemas con las memorias al actualizar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #25 : 24 de Agosto de 2010, 18:36:45 »

Ya hay nuevas versiones para las emisoras Futaba 12Z (V 1.6.1) y para Futaba FX40 (V 1.6.0). Ambas versiones son del 17 de Agosto de 2.010.
 
http://www.futaba-rc.com/downloads.html
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #26 : 20 de Octubre de 2010, 11:00:10 »

Hola Hinote,

A ver porque tengo una duda a la hora de actualizar la 12FG:

En la descarga veo 5 archivos y me imagino que solo hay que introducir en la tarjeta SD el ejecutable y el DAT, no lo tengo claro, a ver si me puedes sacar de dudas.

Muchas gracias.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #27 : 20 de Octubre de 2010, 12:15:11 »

Sin problema; te explico todo el proceso en detalle:

Te bajas este fichero de actualización, que es el último:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/T12FG_FX30_Ver_2_1_100721.zip

Los descomprimes en el PC; son 5 ficheros.

Cojes la SD que tengas en la emisora (doy por hecho que ya está funcionando en la emisora) y la metes en el lector del PC.

Ejecutas el T12FGUpdate.exe y te pregunta donde está la tarjeta. La localizas y aceptas.

Cuando termine, sacas la tarjeta del PC y la emtes en la emisora.

Mueve el switch que hay junto a la tajeta en la emisora.

Enciende la emisora y acepta la actualización.

Cuando termine, apaga la emisora y vuelve a mover el switch que hay junto a la emisora.

Enciende la emisora y ya tienes la última versión.

RECUERDA HACER LA ACTUALIZACIÓN CON LA EMISORA TOTALMENTE CARGADA!!! No sea que estés bajo de batería y se apague en medio de la actualización.

Si no tenías ninguna tarjeta preparada para la emisora, antes de nada, busca una tarjeta SD (OJO, digo SD, NO SDHC) de 1Gb como máximo y metela en la emisora. Enciende la emisora y te preguntará si quieres formatear la tarjeta, acepta y tardará un rato en hacerlo. Cuando termine, apagas la emisora, sacas la tarjeta y haces lo que te conté antes.

Creo que no me olvido de ningún paso. He actualizado la emisora con todas las versiones que salieron desde que la compré y nunca tuve ningún problema actualizando.

Si algo no lo explique bien, preguntame lo que sea.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #28 : 20 de Octubre de 2010, 13:55:22 »

Muchas gracias Hinote.

Pues tengo malas noticias porque una vez actualizada no puedo entrar en el menú principal, se queda en la selección de modelos y no hay nada que hacer, selecciono otro modelo y se queda en la pantalla de selección de modelo, vamos que selecciono un modelo y como si nada….no sé qué puede pasar pero ya tengo jaleo.

PD: Después de actualizar y encender la emisora me ha mostrado el menú de selección de modelo, no como es habitualmente el menú principal.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #29 : 20 de Octubre de 2010, 19:47:42 »

Que versión tenías antes?

Mi 12 ha pasado por todas las versiones del firmware que ha sacado futaba.
Puede ser que hayas actualizado desde una versión muy antigua? La habías actualizado alguna vez?

Bueno... a ver...
Tienes un firm de recuperación:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/T12FG_FX30_Ver_2_0_Recovery_1.zip

Básicamente es hacer lo mismo que antes pero con este software y luego actualizar de nuevo con la versión que te comentaba en el mensaje anterior, es decir la versión que has instalado ahora, esta:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/T12FG_FX30_Ver_2_1_100721.zip

Es hacer lo mismo dos veces.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina