Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:22:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vale la pena comprar esta Emisora o no ???  (Leído 2312 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
diealexander
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« : 13 de Abril de 2013, 21:20:14 »

Hola a todos mi pregunta es si esta emisora es buena o no si si vale la pena comprarla ya que poseo un heli trex 450 con esta emisora 2.4G Fly-Sky (FS) CT6B 6-Channel Transmitter+Receiver y me gustaria  probar por una de programación sin Ordemador.
y la emisora de la duda es FS-TH9X 2.4GHz 9CH Transmitter  link http://www.mundo-rc.com/tienda-de-aeromodelismo-bogota-colombia.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3168&category_id=86.
Y gracias a Todos los que me puedan ayudar con la información de esta emisora.
 
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2013, 21:42:49 »

esa emisora esta muy bien es igual a la turnigy, estan tiradas de precio y para empezar vas sobrado.  recomendable
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


diealexander
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2013, 05:06:54 »

galle1973 Gracias por tu respuesta pero me gustaría saber si tu sabes si esta emisora necesita algún tipo de modificación como la turnigy y gracias nuevamente por tu aporte.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2013, 09:20:58 »

Yo la tengo y no necesitas nada para volar con ella, yo por lo menos no le hice nada solo comprar una lipo para quitar las pilas
el unico pero que te pongo es el precio compañero el enlace que pones es muuuuuuuuuy cara mira esto ...........saludos.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=emisora+fly+sky+fs-th9&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=FLY+SKY+FS-TH+9X&_sacat=0
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
diealexander
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2013, 04:07:26 »

oscarvd  gracias también a ti por tu aporte pero bueno lo del precio si me toca ya que en Colombia y mas en bogota no se encuentra tan fácil tiendas de helimodelismo y ni modos pero ya que tu manejas este transmisor tu me puedes decir que tan confiable es y es verdad de los nueves canales que maneja mejor dicho me gustaría que me comentaras mas cosas tanto positivas como negativas.
Y gracias nuevamente por tu aporte.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2013, 04:35:49 »

Muy buenas diealexander, yo va para dos años que la tengo y muy contento con ella no me dio ningun problema asi que demomento nada
negativo, aqui te dejo el manual en castellano es de la Turnigy que es identica y otra muy buena opcion..........saludos.
http://www.modeltronic.es/download/turnigy_9x_9ch.pdf
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina