Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 06:14:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy 9XR + Walkera Dragonfly V120D02S V2  (Leído 2077 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
maveric333
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Si no sabes volar, pa que te metes.


« : 07 de Abril de 2013, 05:04:51 »

Hola a todos. Me estoy planteando dar el salto a los helis de 6 canales, y lo que no quiero es empezar a comprar kits RTF para después tener la casa llena de emisoras mediocres o mas bien malas. He leído por el foro que la nueva emisora Turnigy 9XR está muy bien en cuanto a calidad/precio, ya se que no se puede comparar a las Futaba o Spektrum de gama alta, pero para empezar creo que me iría bien.
Mi duda es la siguiente: los helicópteros Walkera se pueden enlazar a cualquier emisora?, o tienes que ir a morir a las Devo?. El V120D02S viene en un kit RTF con la Devo 8s (que es una pasada de emisora), pero ya se sube a 250 euros más gastos de envío. Yo había pensado comprar únicamente el heli y enlazarlo a la Turnigy. Os dejo enlace con la cesta de la compra para ver si me sobra o me falta algo. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_showCart.asp?idproduct=&lasturl.
Otra opción que tenia pensada para no marearme tanto, era la de hacerme con el WL V922 que por 68 euros lo tengo en casa. Pero volvemos a lo que os decía antes, la emisora será mala y el helicóptero lo veo muy sencillo, más pequeño, sin motor brushless y sin el gyro 6 axis. Resumiendo, veo más helicóptero el Walkera que el WL V922, no sé si estaréis de acuerdo conmigo. Considero que vale la pena gastarse un poco más y comprarse un buen heli y una emisora que podré configurar en futuras adquisiciones.
Aunque llegados a éste punto, también es verdad que por un poco más de dinero tengo un walkera 450D con la emisora Devo 8s. Pero creo que según he leído en el foro, pasar de un coaxial a un 450 es un salto muy grande, de ahí que primero esté buscando uno más pequeño para poder practicar.
Espero haberme explicado bien y que alguien pueda sacarme de dudas. Muchas gracias.
En línea

E-Sky Lama V3 Upgrade Xtreme
RealFlight G5
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2013, 08:57:33 »

Hola compañero, el salto de de un coaxial a un 6ch lo hemos dado mucho, con paciencia y la ayuda del simulador se puede, además un 450 es menos nervioso que un microheli, con respecto a la emisora, la devo 8s te vale luego para futuras adquisiciones, puedes enlazarla con tantos receptores como quieras, siempre que sean compatibles, muchos compañeros la tienes y están muy contentos, lo que no estoy seguro si se puede enlazar la turnigy con el v120d02s v2, creo que no, pero haber si alguién que lo tenga lo puede aclarar. Saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2013, 11:31:07 »

Los helicópteros Walkera solo se pueden manejar con sus emisoras.
Si quieres el v120d02s tendras que comprar una emisora devo.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina