Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:28:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda para emparejar emisora fly sky FS-t6.  (Leído 4644 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
auriarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Todo lo que sube, baja,y encima engancha.


Email
« : 25 de Marzo de 2013, 22:04:51 »

Bueno por fin me llego la emi nueva la FS-T6 , su programacion es muy parecida por lo visto a su hermana mayor , pero tengo un problema no logro emparejarla con su receptor no se si estoy haciendo algo mal o simplemente el traductor de google me pone lo que le sale de las pelotillas, el caso es que es una emi de reciente lanzamiento y no encuentro nada de informacion al respecto en la red a ver si alguien puede disipar mis dudas salu2.

se me olvido el receptor es el FS-R6B por si sirve de referencia. salu2.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 22:57:55 por xerbar » En línea
auriarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Todo lo que sube, baja,y encima engancha.


Email
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2013, 01:42:35 »

PUes nada no lo consigo y creo que realizo todos los pasos bien, conecto en bind en el canal de bateria del receptor, luego conecto el variador al canal 3 , coneto la bateria a la vez que pulso la tecla de bind key que trae la emisora por detras y por ultimo conecto la emi, y no logro que la luz del receptor deje de destellear , de hecho buscando en internet no encuentro nada de este modelo en concreto de emi,me imagino que al ser relativamente nueva no encuentre ningun tutorial o video demostrativo del enlace de emi receptor llevo toda la tarde intentandolo y nada ,luego he visto por internet que la emisora tiene que estar en modo   (PPM) realmente no se ni tan siquiera como puedo averiguar si esta en ese modo o no.Aunque me imagino que a lo mejor de fabrica ya venga configurada asi , no se pero me estoy rebanando los sesos .Ojala alguien que la tenga pueda hecharme un cable de momento solo e conseguido pensar que pueda estar mal la emisora . saludos desde el lluvioso orense.
En línea
auriarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Todo lo que sube, baja,y encima engancha.


Email
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2013, 13:04:32 »

Solucionado ,jajajjajajajaja,y de la manera mas simple el conector del variador lo estaba conectando con la polaridad cambiada  jaajjajajaj, y lo mejor de todo es que se le ocurrio a mi mujer jajajajajaj,toda la tarde comiendome la cabeza y llega ella y me suelta , no sera que lo estas poniendo del reves , y justo fue cambiarlo y enlace a la primera , desde luego hay veces que no vemos mas alla de lo que queremos ver , apartir de ahora cuando tenga un problema se lo consultare a ella  jajajajajajajaja gracias de todos modos felices vuelos a todos,salu2.
En línea
zakopane
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2013, 20:12:25 »

Yo tengo el mismo problema, no se emparejar mi futaba ff7 con un receptor frsky que tengo. Hablare con mi mujer a ver si ella sabe. Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina