Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 11:32:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Posible problema con el Módulo ht8  (Leído 2967 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jozema
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« : 28 de Febrero de 2013, 15:02:12 »

Buenas, he pedido el ht8 porque tengo un v911 (posiblemente amplíe la flota en breve) y quería enlazarlos, la emisora que tengo además de la del heli es una Devo 7E que compré para practicar con el Phoenix e ir haciendo dedos y poder usarla con los nuevos que compre.
He estado leyendo todo lo que he pillado por el foro y no he conseguido encontrar una solución. Me llegó ayer y el problema es que la conecto con el cable doble que trae que va al puerto CHG y al DSC de la emisora pero no consigo que haga nada, no se enciende ninguna luz de led, ni rojo ni verde ni nada. ¿es normal? ¿necesita que la alimente con una batería externa o con dicho cable ya tiene alimentación?
Un saludo y gracias.
En línea
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2013, 15:06:40 »

Hola, yo no soy un experto en esto pero creo que el problema que tienes es que no alimentas el módulo, pásate por el hilo que hay abierto del WL922 y ahí viene como hacer el brico en los cables para que se alimente el módulo, un saludo
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 15:13:04 por Guitarrero88 » En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2013, 21:48:51 »

Hola, no se que tipo de puerto trainer tiene la devo 7E, pero si es como los de JR, que creo que si, tiene que poner el cable que te viene doble, encufado desde el modulo HT8 al puerto trainer y a la misma vez al conector donde cargas la bateria de la emisora para darle allimentacion al modulo.
Si es como el de futaba, cuadrado, que lo dudo. Solo tiene que conectar el trainer y listo.
Danos algo mas informacion sobre los conectores de la emisora y del modulo, no valla a ser que hubieras comprado el que tiene alimentacion propia. Te lo digo porque hay dos modelos, uno que es el primero que sacaron el cual tiene que alimentarlo con la bateria de la emisora y el nuevo que tiene su propia bateria en su interior. No sea la mala pata que venga con la bateria descargada o jodida y por ello no encienda.
Un saludete.
En línea
jozema
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2013, 17:24:10 »

Buenas y gracias a los dos por las respuestas, en primer lugar creo que si está alimentado, no compré el que estaba autoalimentado porque todavía no lo tenían en venta. Os pongo una imágenes por si sirven de ayuda.

Este es el cable con el que lo conecto a la Devo 7e.


Uploaded with ImageShack.us

Esta es la pantalla de la emisora cuando le conecto el modulo, ese símbolo de unido a la emisora es lo que me hace pensar que realmente están conectados el módulo y la emisora, aunque seguramente estaré equivocado.


Uploaded with ImageShack.us

Y por último la trasera de la Devo7e


Uploaded with ImageShack.us

De todas formas, he recibido otras respuestas diciéndome que no son compatibles, el módulo Ht8 y el v911, el caso es que de momento sigo haciendo dedos en el simulador y volando el v911 con su emisora.
Gracias, de nuevo a los dos.
En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2013, 18:37:19 »

Hola Jozema.

Que yo sepa el 611 no es compatible con el modulo HT8, el 611 es compatible con las emisoras Turnigy 9x, FlySky, etc...

UN saludo.
En línea
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2013, 00:08:20 »

Hola, el modulo HT8 no es compatible con el 911 me confundí con el 922 que si son compatibles, por eso te dije que te fueses al hilo especifico del 922, perdona por el error, un saludo
En línea
jozema
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2013, 01:09:32 »

Sin problemas,  agradezco vuestras respuestas y seguiré haciendo dedos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina