Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 06:53:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servo quemado  (Leído 1826 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« : 21 de Febrero de 2013, 09:50:02 »

Hola de nuevo, ayer haciendo ajustes en mi Tarot Sport, estaba haciendo un estacionario y después de un par de lipos, el heli me ha empezado a girar solo en el aire, he conseguido aterrizarlo, y revisando todo, he visto que el servo de cola estaba ardiendo y había dejado de responder, sin haber llevado golpes ni nada... El caso es que lo he cambiado por otro que tenía por ahí, pero al ir a configurar los límites he comprobado que cuando muevo el stick, el servo solo se mueve en una dirección y tan solo unos milímetros, una cosa muy rara, he probado con otro servo y el resultado es el mismo...

Después de haberle dado muchas vueltas, he visto que el cable que sale del gyro (Tarot Gy 650) para la conexión del servo, estaba un poco machacado y doblado debido a la presión de una brida, ¿Creéis que es posible que se haya roto algún cable por dentro debido a ese motivo?, igual es el motivo por el cual no responde correctamente... Quisiera asegurarme antes de cortar el cable y soldarlo...


Gracias!
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2013, 14:23:50 »

Es muy probable que el problema sea ese. De todas formas, creo que no tienes muchas más opciones para comprobarlo. Solamente que abras el gyro y compruebes continuidades de las cables y/o posibles derivaciones entre ellos.
Yo de todas formas, yo no haría muchas más pruebas con los servos, porque si ya te ha quemado uno, te arriesgas a que te haga lo mismo con otro o que se queme el propio gyro.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2013, 16:15:55 »

Gracias Luis, le echaré un ojo a ver que tal...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina