Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 20:29:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda spektrum dx7s  (Leído 3919 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« : 05 de Febrero de 2013, 09:21:14 »

Hola a todos, me ha llegado mi dx7s y no se por donde empezar, es mi primera emisora programable y no se que configurar. La estoy usando con el Phoenix para ir cogiendo un poco de practica con los 6 canales pero lo dicho, no tengo ni idea de como trastearla y tampoco encuentro mucho que leer sobre el tema. Si alguno la teneis y no os importa echarme un cable y aclararme conceptos, muchas gracias de antemano.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2013, 00:07:55 »

que tal conpañero,  la informacion que pides seria muy extensa para cualquier compañero y le llevaria mucho tiempo realizar algo asi a loo que pides.pero para que no sea tan extenso seria mejor que fueras realizando las dudas o preguntas de poco a poco y asi te podran ayudar y explicar mejor las cosas en las que tienes dudas por poner un ejemplo podias preguntar para que sirve el menu subtrim y te responderian que para realizar el ajuste fino de los servos a 90 grados y asi seria mas facil a los demas y no seria tan largo de contestar.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2013, 09:22:50 »

Muchas gracias por contestar, entiendo tu respuesta pero ahora mismo no tengo tantas dudas como puede parecer ya que todavia no tengo helicoptero, he pillado un wl911 para ir metiendome en esto poco a poco como me han aconsejado y creo que una buena emisora con simulador, mi duda (creo que no he sabido expresarme) es si para el simulador he de configurar algo o simplemente enchufar y entrenar. Si para esto he de saber algun concepto como me has indicado antes no dudeis en decirmelo y leo lo que haga falta, saludos.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2013, 16:16:18 »

ok entonces creo que te interprete yo mal jejejej, bien para tu duda lo unico que tienes que tener en cuenta ala hora de ponerlo en el simu es crear una memoria solo para usarla en el simulador y tener en cuenta que la configuracion del plato ciclico debe de ser de un servo a 90 grados(menu de configuracion del plato ciclico) si esta en otro tipo de plato no te funcionara bien en el simu.
espero haberte podido ayudar y para lo que necesites aqui andamos.
un saludete y ha disfrutar.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2013, 17:32:11 »

Muchas gracias, poco a poco nos vamos entendiendo, hare eso que me dices y si me surgen mas dudas os comento, saludos.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2013, 20:09:55 »

para el simulador además de la buena explicación del compañero, necesitas calibrar la emisora para que el simulador reconozca el recorrido de los stick, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2013, 20:28:14 »

La he calibrado segun me dice el programa, estoy volando, bueno mas bien destrozando un trex 500 pero me cuesta mantenerlo estable en un mismo punto, seguire echandole paciencia.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2013, 20:43:27 »

La he calibrado segun me dice el programa, estoy volando, bueno mas bien destrozando un trex 500 pero me cuesta mantenerlo estable en un mismo punto, seguire echandole paciencia.

Me alegro que todo funcione, pues nada ahora mucho practicar, saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2013, 21:28:04 »

Muchas gracias, espero cogerle el rollo pronto, un saludo.
En línea
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2013, 21:36:31 »

Puedes ir probando los interruptores de la emisora...quiero decir, probando dónde te gustan más y así hacerte la idea de dónde están...esto te dará soltura al manejar la emi.
 
Me explico, por ejemplo el corte mortor, que es muy importante, HOLD, actívalo en la emisora y te funcionará en el simulador y úsalo alguna vez...si te fijas en esa opción, pone swt o algo así y lo puedes variar, ese sería el interruptor que eliges para el corte motor, yo por ejemplo he dejado el que asigna directamente la emisora...que es el interruptor de dos posiciones HOLD
 
También puedes activar el gyro, y seleccionar las distintas ganancias así como asignar el interruptor que quieras, ese por ejemplo yo lo he cambiado a uno de dos posiciones, el que trae por defecto son tres...
 
Ya para más adelante si te metes del todo, puedes activar el gobernor...que es para mantener constante las vueltas del rotor principal...yo por ejemplo el interruptor del gyro q es de tres posiciones, lo he asignado al gobernor, que me permite tres % distintos para las vueltas del rotor...
 
Anteriormente en el simulador, en el canal del motor, creo que era el 1, pues probaba y lo asignaba a un interruoptor de dos posiciones, así ponía el motor al 100 y sólo me preocupaba del paso de las palas, en la otra posición era como el corte de motor...
 
No sé que más...jeje
trastea, trastea, que entretiene...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina