Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 03:47:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porqué Devo 6s y 8s si y Devo 7 no?  (Leído 3486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« : 17 de Enero de 2013, 00:13:37 »

Hola compis, he buscado pero no he encontrado la respuesta.

El caso es que me he pedido por mi cumple el kit del Master CP con la emisora Devo 7 de mercadorc, que dicho sea de paso no sé si caerá. En bastante de los hilos he leido que las Devo 6s y 8s son recomendables pero no la 7 (la 7 pelá, no la 7E) ¿Porqué?

Yo lo único que pretendo de la emisora es que me permita controlar el Master CP y me permita usarla con el simulador (en principio el PhoenixRC)

¿Me bastará esta emi para estas pretensiones?

Gracias, un saludo.-
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2013, 00:21:20 »

Que porque la 7 (a pelo) es mala?

Porque no es actualizable, porque la pantalla es pequeña, porque los menús son complicados...

La 7e es mucho más moderna, actualizable, con pantalla gráfica... y solo vale unos 10€ más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2013, 05:53:24 »

La devo 7 tambien te vale perfectamente para lo que quieres ,pero es cierto lo que comenta Hinote , los menus son mas complicados  y la pantalla no es tan grafica como las otra,si tienes la oportunidad de comprar la 6o la 8 mejor aun , si no pues poco a poco te vas haciendo con los menus, yo no tarde mucho en cojerle el trankillo.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2013, 12:21:37 »

Ok, oído cocina. Gracias por las respuestas ¿y de la Devo 10 que opináis?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2013, 12:44:54 »

La devo 10 está bien también. Es como la 7e pero con más interruptores y de tamaño normal, no es de tamaño mini como la 7e.

Veo recomendable que te compres la 7e o la 6s si la quieres pequeña y la 10 o la 8s si la quieres de tamaño normal y con más palancas.

La 7 a secas la descartaría en cualquier caso.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2013, 18:06:13 »

Conozco las dos, y a mí personalmente, lo único que no me gusta de la DEVO7 es el tema de los menús, porque sí que es cierto que parece que están "encriptados", pero también es verdad que es cuestión de acostumbrarse.
Por otro lado, la DEVO7E el tema de menús es incomparablemente mejor, e incluso en español. Además dispone de una telemetría, pero para mi gusto tiene un defecto bastante grande, y es que solo tiene dos palancas, por lo que le echo muchísimos de menos uno más.
Es mi opinión por si te sirve de algo. Luego, ya es cuestión del valor y la importancia que le dé cada uno a las diferentes cosas.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2013, 01:03:31 »

Ya te han contestado los compañeros, la devo 10 es mejor emisora  y de tamaño normal, mi consejo es que te pilles antes la 7e que la 7, la 7e la tiene un compi de club y aunque es pequeña que a mi no me van y solo tiene dos palancas, se maneja sin querer por los menus y se configura en un plis, y si no la devo10, que ya es tamaño normal y mas completita, lo ideal para mi son la 6 o la 8 dependiendo del tamaño que busques pero es verdad que ya son mas carillas, y i solo las vas a usar para volar el master cp no merece la pena, otra cosa es que pienses volar otros aparatos con ellas...
En línea
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2013, 09:58:03 »

Bueno, pues al final, por tema presupuestario me he pillado la Devo 10. La 8 se me iba un poco. Ya le estoy dando a las palancas con el Phoenix pero tengo un lío del copón con las configuraciones de la propia emisora. Aún no he sido capaz de encontrar las configuraciones que se explican en algunos hilos del foro sobre los grados (-3, +5, +8...) y los porcentajes de potencia (-100, 0, +100) aparte de que aún no tengo claro de para qué sirve.

Seguiré leyendo el hilo de empezando de 0 de novatos, pero estoy muuuy perdío!!!

Un saludo.-
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina