Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 20:39:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Movimientos extraños del cíclico  (Leído 1643 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« : 15 de Enero de 2013, 23:12:30 »

La verdad es que no se si ubicar este tema aquí, porqué desconozco la causa del problema que tengo. Hasta la fecha he estado volando un Tarot 450 PRO  con un emisora DEVO 8S, con un ESC Maytech de 50A, unos servos del cíclico Henge 922. Hasta la fecha he volado con un Flymentor que después me hizo darme un porrazo, debido a que se despego el flymentor de su lugar(o eso creo). Posteriormente he montado el heli actual cambiando: servos, receptor y motor(Scorpion). Probando con el Flymentor, apareció el primer extraño que no había hecho antes; todo el cíclico bajaba de golpe como medio centímetro, y me hacía bajar el heli como para darme un buen susto; nunca antes había pasado. Decido que el fallo proviene del flymentor, y hago la enorme inversión de pasarme a flybarless; y empiezo la programación... y cual es mi sorpresa? que después de haber cambiado: receptor, servos y flybarless, el fallo aparece de forma muy puntual(como cada 5 minutos), pero aparece... ¿Teneis idea de donde puede provenir el fallo? Llevo una emisora DEVO 8S que funciona a la perfección con otro heli, así que lo descarto. El BEC del ESC me da entre 4.8 y puntualmente sube a 4.9-5V; y no se si el problema proviene de allí. Estoy por probar un BEC externo, a ver si el fallo aparece. ¿Que opinais?
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2013, 13:18:21 »

Ya está resuelto el problema. He ubicado una de las antenas en el tubo de cola, paralela a la antena de la telemetria. Cuando la he acabado, se ha solucionado el problema.
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina