Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 11:21:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Interesados en fuentes de 400W?  (Leído 9183 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 14 de Diciembre de 2011, 09:42:22 »

Lo pongo en este apartado aún siendo una pre-propuesta de compra conjunta. El tema es que he contactado con una gente en China que vende fuentes de 400W a 18 voltios, ideales para nuestros cargadores de lipos a un precio bastante bueno. Son fuentes estabilizadas de calidad media como la de la foto, con control térmico, fusible electrónico protección contra cortocircuitos y salida regulable +-1,5 voltios.

El tema es que las tensiones más estandard son las de 12V y 24V, pero los cargadores de lipos tienen una tensión de entrada máxima de 18, con lo que si alimentamos con 18 tenemos el máximo rendimiento de la fuente y el cargador. Las versiones de 12 y 24 salen por unos 45 USD más el envio y me han comentado que es posible comprar las de 18 al mismo precio o muy parecido si se compran más unidades. Existe también la posibilidad de las de 350W por algo menos (unos 39 USD) pero las de 400W salen mejor acabadas. Solo a nivel anecdótico, las de 14,5V i 350W compradas en España salen más de 90 euros.

(Nota: la foto pertenece a una de 350W, 24V)
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2011, 11:05:55 »

A mi me interesa para cargar lipos del 600, pero no estoy muy puesto en el tema de los voltios y no se cual me haria falta para usar en casa. Supongo que 24v verdad?
Supongo que moverá bien un multicargador que quiero pedir a Hobbykking estas navidades.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2011, 11:41:32 »

A mi me interesa para cargar lipos del 600, pero no estoy muy puesto en el tema de los voltios y no se cual me haria falta para usar en casa. Supongo que 24v verdad?
Supongo que moverá bien un multicargador que quiero pedir a Hobbykking estas navidades.

La tensión de entrada depende del cargador de lipos. El mio es de 10 a 18 voltios, es un iCarger 106B+. Si el tuyo trabaja a 24 lo tienes muy fácil ya que esa tensión es standard.
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2011, 11:50:47 »

El cargador será como digo uno de los que cargan varias lipos a la vez de Hk. En llegar a casa entro en la página de Hk y lo confirmo.
Un saludo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2011, 13:13:37 »

El cargador será como digo uno de los que cargan varias lipos a la vez de Hk. En llegar a casa entro en la página de Hk y lo confirmo.
Un saludo

Jose, creo que te sale más a cuenta comprarte varios cargadores que no uno que cargue varias lipos. La diferencia de precio es poca y si se estropea uno, cambias ese y listo. Si se te estropea el multicargador se te estropean "todos" y estas vendido.

Con una fuente como esa puede mover entre dos y 3 cargadores sin problemas.


CAYESA, en tiendas de radio aficionados de Barcelona venden fuentes de ese tipo si no me equivoco sobre los mismos precios que comentas (creo que algo más caras, pero te ahorras el envio, los señores malos, etc). Has investigado por la zona?


Saludos.
En línea

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2011, 19:20:07 »

He estado un tiempo documentándome sobre fuentes para el iCharger 106B+ antes de comprármela. No voy a contaros toda la película porque saldría muy larga y no es plan de aburrir. El que quiera aclaraciones o más detalles que los pida que se los pongo aquí.

Mi opción fue:
    Modified Mean Well 350W 15V 23A Power Supply (Retail Price: $69.95)
    http://epbuddy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5&products_id=166
   
    (foto aproximada, esta es la de 24V)
   

Motivos:
    - MeanWell tiene fama de muy buena calidad (los clones de eBay son más baratos pero la calidad no está asegurada...).
    - Las características (350W, 13,5V-18V (regulable), 23A) la hacen muy adecuada para los valores que admite el iCharger.
    - Viene casi lista para conectar y disfrutar (a falta de un conversor USA-Europa).

Otras opciones:
    - La misma fuente pero "desnuda" (no lleva las 2 tomas para bananas, ni el interruptor, ni las patas de goma). Más barata pero hay que "vestirla". (Yo, por 10$ más me la pillé "maqueada").
      Mean Well 350W 15V 23A Power Supply (Retail Price: $59.80)
      http://epbuddy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5&products_id=28

    - La Junsi P350 (Junsi fabrica los iCharger). Voltaje fijo de 15V (no se puede regular). Por lo demás: similares características de potencia y amperaje que la MeanWell. Aunque sólo tiene una salida.
      Junsi 350W DC Power Supply P350 (Retail Price: $69.95)
      http://epbuddy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5&products_id=13

    - En Onda Radio (Barcelona) había una fuente muy similar a la MeanWell y muy bien de precio. Ya no la venden. Algún forero la calza y está muy contento. Se me escapó por los pelos.

Consideraciones finales:
    - Ojo, en las MeanWell hay varias series (S-..., NES-..., etc.). Cada serie tiene distintas características eléctricas/electrónicas. Ahí no me meto porque no controlo. Alguien con conocimiento de causa nos podría documentar.
    - Existen versiones de varios voltajes (p.ej. 24V) y de distintas potencias máximas.
    - EPBuddy es sólo un ejemplo, no digo que sea la mejor tienda.
    - Si alguien compra allí que considere pillarse lo siguiente (lo considero muy útil):

      ParaBoard
      http://epbuddy.com/index.php?main_page=index&cPath=15

      6S AB Clip (5 sets)
      http://epbuddy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=26_13&products_id=228

Por último:
    - Decir que mi post lo que pretende es apoyar a CAYESA en la propuesta ya que por todo lo que he estado investigando son fuentes de buena calidad y muy adecuadas para el iCharger. Desde hace un par de días la tengo en casa y me parece una maravilla. Si CAYESA lo hubiera planteado antes, seguramente me habría sumado al pedido conjunto. Suerte chicos.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 19:34:00 por yankee mike » En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2011, 21:33:15 »

Metanei lo que quiero con el multicargador es simplificar cableado, ahorrar cables y espacio. Guardaré el cargador que tengo ahora por si casca el nuevo de todas maneras.

Cayesa, el cargador que compraré será uno de estos dos:
 http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16374__HobbyKing_ECO_4_x_6S_Lithium_Polymer_Multi_Charger_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10327__HobbyKing_Quattro_4x6S_Lithium_Polymer_Multi_Charger_.html

Como no entiendo mucho de especificaciones técnicas aprovecho para preguntar por cual os decantariais y dependiendo de eso necesitaria una fuente u otra.

En cuanto al post de Yankee Mike más de lo mismo, como no entiendo de especificaciones no puedo opinar así que me uniré a lo que elijais.
Vosotros direis.

Un saludo!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2011, 22:38:06 »

Jose, si las lipos que vas a cargar a la vez son similares (mismo número de celdas) yo te recomiendo lo que he puesto arriba:

    ParaBoard
    http://epbuddy.com/index.php?main_page=index&cPath=15

Puedes cargar hasta 6 lipos en paralelo...

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 23:52:29 por yankee mike » En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2011, 22:49:09 »

Gracias YankieMike.
Las lipos que necesito cargar son las 6s 5000mah del 600 y las 3s 2200mah del 450. Cargaria primero todas las 6s juntas y después las 3s.
Pero esa placa funciona solo con un cargador sin más? Se enchufa y reparte la corriente por todas las lipos? Pero supongo que no todos los cargadores podrán con eso y los más normales (estilo Hobbyking) no aguantarán.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2011, 23:49:23 »


Gracias YankieMike.
Las lipos que necesito cargar son las 6s 5000mah del 600 y las 3s 2200mah del 450. Cargaria primero todas las 6s juntas y después las 3s.
Pero esa placa funciona solo con un cargador sin más? Se enchufa y reparte la corriente por todas las lipos? Pero supongo que no todos los cargadores podrán con eso y los más normales (estilo Hobbyking) no aguantarán.


Voy a ver si consigo explicarlo brevemente y claramente.

Si pusieras 2 lipos en SERIE se sumaría el voltaje y tendrías la misma capacidad. Por ejemplo 2 lipos 3s (11,1V) de 2200 mAh en SERIE sería equivalente a una lipo 6s (22,2V) de 2200 mAh.

En este artilugio se ponen las lipos en PARALELO (ParaBoard). Si pones 2 lipos en PARALELO obtienes una lipo del mismo voltaje y la suma de las capacidades. Por ejemplo 2 lipos de 3s (11,1V) y 2200mAh al ponerlas en PARALELO se convierten en una lipo "3s2p" (3 celdas en serie x 2 en paralelo) de 11,1V y de 4400mAh.

Es como juntar todas las lipos y hacer una del mismo voltaje pero más gorda!!!

Ahora viene tu pregunta de ¿los cargadores normales pueden con eso?

La respuesta es sí. Lo que habrá es una limitación de a qué velocidad (a cuántas C's) podrás cargar todas las lipos a la vez.

Por ejemplo. Cargar una lipo 2200 mAh a 1C significa cargarla a 2,2 Amperios (2200 mA). Cargar una lipo 4400 mAh a 1C significa cargarla a 4,4 Amperios.
Si juntas 6 lipos 2200mAh en PARALELO (equivale a tener una lipo de 13200 mAh) y si las quieres cargar a la velocidad de 1C tendrás que cargarlas a 13,2 Amperios.
Si tienes un cargador que carga como máximo a 10 Amperios entonces podrías cargar las 6 lipos a la vez pero no a 1C (13,2A) sino a 10 Amperios (que sería 0,75C).
No pasa nada. Tardaría un poco más en cargarlas pero las cargaría sin problemas.

Lo de cargar a 1C no es una norma ni una obligación. Se suele usar esa velocidad porque cargarlas a más C's en teoría va deteriorando las lipos más rápidamente.
Pero cargarlas a menos de 1C no las estropea. Hay gente que en casa carga a 1C y en el campo de vuelo a 2C ó 3C para cargar rápido e ir volando sin parar. Y gente
que siempre carga a 0,5C para curarse en salud (bueno, curar en salud a sus lipos...) Sonrisa

Ojo que los cargadores además de tener un máximo de Amperios tb tienen un máximo de Potencia (W) y por muchos Amperios máximos que tengan, si no tienen suficiente potencia
entonces no pueden llegar a los Amperios máximos que marcan. Hay un link por ahí (en inglés) que explica esto bastante bien. Si quieres lo busco y te lo pongo.

¿Cuántas lipos de 6s 5000 y cuántas de 3s 2200 tienes? Así te podríamos indicar alguna combinación: cargador + fuente alimentación...

Ya que breve no me ha quedado espero que al menos te haya quedado claro. Si no es así pregunta.

EDITO:
Añado un par de líneas de la especificación que acabo de leer en el 2º cargador de  HobbyKing que tú has puesto:

Charge power: 50watts, current is regulated accordingly
e.g. 11.1V battery, charge current approx. 4.5A
e.g. 22.2V battery, charge current approx. 2.2A


EDITO 2:
Añador un par de líneas del primer comentario del 1er cargador de HobbyKing que tú has puesto:

unit burst into flames on first charge hobbyking dont seem to want to know everything that is cheep always is expensive in the end
shant be buying anything else if there was decent backup wouldnt mind things do go wrong
allen

Creo sinceramente que un iCharger (hay varios modelos) es a la larga una buena inversión. El más pequeño (106B+) ya tiene 250 W...
Dependiendo de las lipos en paralelo que quieras cargar te puede interesar un cargador u otro...
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 01:15:06 por yankee mike » En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2011, 00:48:42 »

Hola,

El problema del ParaBoard ese es que debes cargar lipos a ser posible de identicas caracteristicas y, más importante aun, que se hayan descargado igual, es decir, que la cantidad de carga que les quede a las lipo sean iguales, ya que de lo contrario el cargador las pasará canutas intentando balancear tantas celdas con cargas diferentes y sufriran tanto el cargador como las LiPo.

En serio Jose, se que son más cables, pero no te calientes, compra una fuente buena (o dos) y cargadores independientes que balanceen cada uno una LiPo. Tanto los cargadores como las LiPos te lo agradeceran y a la larga ahorrarás tiempo y dinero. En el subforo de baterias y cargadores hay un par o tres de hilos que preguntaban por los mismos multicargadores que preguntas tu y la conclusión general era que lo mejor es comprar los cargadores independientes.


Un saludo.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #11 : 15 de Diciembre de 2011, 07:34:02 »

Proponer la fuente esa precisamente es porque esa marca es de calidad media. Las fuentes buenas de verdad con esas prestaciones vales 600 euros y se usan para aparatos de medicina y demás  y tienen prestaciones y fiabilidad muy superior. Además 400 W es una potencia como para poder usar de forma muy desahogada un iCharger 106B+ y incluso un segundo cargador sabiendo que no podremos cargar a máxima potencia.
Yankee, lo de la fuente vestida es buena opción, pero puesto a elegir prefiero esos 3 voltios de más que hace mucho mas eficiente el conjunto fuente cargador.
Jose, estoy 100% con metanei, mejor dos fuentes normales que una doble, y mejor no usar aparatitos de esos para carga multiple en paralelo. En serie no te digo que no, pero en paralelo nunca. Si las lipos no están descargadas por igual el tiempo de carga se eterniza por el balanceo y lo que ganas por un lago lo pierdes por otro.
Un saludo
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2011, 08:21:01 »


Gracias YankieMike.
Las lipos que necesito cargar son las 6s 5000mah del 600 y las 3s 2200mah del 450. Cargaria primero todas las 6s juntas y después las 3s.
Pero esa placa funciona solo con un cargador sin más? Se enchufa y reparte la corriente por todas las lipos? Pero supongo que no todos los cargadores podrán con eso y los más normales (estilo Hobbyking) no aguantarán.


Voy a ver si consigo explicarlo brevemente y claramente.

Si pusieras 2 lipos en SERIE se sumaría el voltaje y tendrías la misma capacidad. Por ejemplo 2 lipos 3s (11,1V) de 2200 mAh en SERIE sería equivalente a una lipo 6s (22,2V) de 2200 mAh.

En este artilugio se ponen las lipos en PARALELO (ParaBoard). Si pones 2 lipos en PARALELO obtienes una lipo del mismo voltaje y la suma de las capacidades. Por ejemplo 2 lipos de 3s (11,1V) y 2200mAh al ponerlas en PARALELO se convierten en una lipo "3s2p" (3 celdas en serie x 2 en paralelo) de 11,1V y de 4400mAh.

Es como juntar todas las lipos y hacer una del mismo voltaje pero más gorda!!!

Ahora viene tu pregunta de ¿los cargadores normales pueden con eso?

La respuesta es sí. Lo que habrá es una limitación de a qué velocidad (a cuántas C's) podrás cargar todas las lipos a la vez.

Por ejemplo. Cargar una lipo 2200 mAh a 1C significa cargarla a 2,2 Amperios (2200 mA). Cargar una lipo 4400 mAh a 1C significa cargarla a 4,4 Amperios.
Si juntas 6 lipos 2200mAh en PARALELO (equivale a tener una lipo de 13200 mAh) y si las quieres cargar a la velocidad de 1C tendrás que cargarlas a 13,2 Amperios.
Si tienes un cargador que carga como máximo a 10 Amperios entonces podrías cargar las 6 lipos a la vez pero no a 1C (13,2A) sino a 10 Amperios (que sería 0,75C).
No pasa nada. Tardaría un poco más en cargarlas pero las cargaría sin problemas.

Lo de cargar a 1C no es una norma ni una obligación. Se suele usar esa velocidad porque cargarlas a más C's en teoría va deteriorando las lipos más rápidamente.
Pero cargarlas a menos de 1C no las estropea. Hay gente que en casa carga a 1C y en el campo de vuelo a 2C ó 3C para cargar rápido e ir volando sin parar. Y gente
que siempre carga a 0,5C para curarse en salud (bueno, curar en salud a sus lipos...) Sonrisa

Ojo que los cargadores además de tener un máximo de Amperios tb tienen un máximo de Potencia (W) y por muchos Amperios máximos que tengan, si no tienen suficiente potencia
entonces no pueden llegar a los Amperios máximos que marcan. Hay un link por ahí (en inglés) que explica esto bastante bien. Si quieres lo busco y te lo pongo.

¿Cuántas lipos de 6s 5000 y cuántas de 3s 2200 tienes? Así te podríamos indicar alguna combinación: cargador + fuente alimentación...

Ya que breve no me ha quedado espero que al menos te haya quedado claro. Si no es así pregunta.

EDITO:
Añado un par de líneas de la especificación que acabo de leer en el 2º cargador de  HobbyKing que tú has puesto:

Charge power: 50watts, current is regulated accordingly
e.g. 11.1V battery, charge current approx. 4.5A
e.g. 22.2V battery, charge current approx. 2.2A


EDITO 2:
Añador un par de líneas del primer comentario del 1er cargador de HobbyKing que tú has puesto:

unit burst into flames on first charge hobbyking dont seem to want to know everything that is cheep always is expensive in the end
shant be buying anything else if there was decent backup wouldnt mind things do go wrong
allen

Creo sinceramente que un iCharger (hay varios modelos) es a la larga una buena inversión. El más pequeño (106B+) ya tiene 250 W...
Dependiendo de las lipos en paralelo que quieras cargar te puede interesar un cargador u otro...
Gracias Yankee Mike y gracias a todos también.
Ya que preguntas por mis lipos te lo digo y así concretamos la posible combinación.
Mis lipos siempre son iguales ya que solo uso dos tipos.
Ahora mismo tengo 4 lipos 6s 25c 5000mah y 3 lipos 3s 2200mah 40c. Eso es lo que necesito cargar solamente y me gustaria poder cargar todas las del 600 por un lado y todas las del 450 por otro.
A partir de ahí ya lo que me digais, un multicargador y una fuente o varior cargadores y fuentes.

Gracias a todos. Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #13 : 15 de Diciembre de 2011, 08:59:03 »

Para las del 600 con un ICharger 106B+ tienes de sobra ya que te da 250W y esas baterias cargadas a 1C consumen 130W. Y en este caso se lo recomiendo porque yo lo tengo y funciona muy bién y es mejor calidad que cualquiera de los otros que venden en Hobbiking a muy buen precio. Para las baterias equeñas puedes usar el mismo cargador y un adaptador en serie para poder cargarlas de 2 en 2. Un buen equipo de carga inicial lo tendrás con el iCharger y una fuente de 400W, a la que podrás conectar un segundo iCharger u otro cargador más pequeño sin problemas.

Ahora centrémonos en el tema del hilo, ¿Alguien más interesado en las fuentes?

Un saludo
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2011, 09:14:37 »

Gracias Cayesa. Pues voy a ver si encuentro algún enlace donde comprar dos icharger y cuenta conmigo para una fuente de 400w para ellos.
El adaptador en serie que comentas es alguno de los que ha puesto antes Yankee Mike?
Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina