Ahora se da una circunstancia curiosa. Como han pasado casi 2 semanas desde que hice el pedido hasta que finalmente he podido realizar el pago, y durante ese intervalo de tiempo han bajado el precio del artículo que había comprado, yo he pagado más de lo que hubiera pagado si lo hubiera comprado ahora. Si consulto en su web la factura oficial de ellos, como la han actualizado en el momento de hacer el pago, me aparece con el precio nuevo. Pero yo en realidad he pagado más de lo que dice la factura. Bueno, quizá probaré a ver si puedo conseguir que me devuelvan la diferencia. Pero sino, es igual. Ya estoy suficientemente contento de que haya podido resolver esto y que mi heli esté en camino.
Solo añadir que en realidad la diferencia de precio entre ahora y hace dos semanas no era debido propiamente a que habían bajado el precio (como yo creía inocentemente
) sino a la diferencia de cambio entre Euros y dólares. Ellos tienen sus precios de referencia en dólares y yo pagaba en Euros. Me han dicho que esa era la causa y que, sin ningún problema, me harán un ingreso en mi cuenta paypal por la diferencia.
Así que de momento muy bien. Ya solo falta que el paquete llegue rápido y que al abrirlo esté todo lo que debe estar y en buenas condiciones. Entonces ya les pongo definitivamente un 10.
Bueno, con esto tengo encaminado el tema del heli. Pero todavía me quedan muchas otras cosas por mirar: emisora, cargador,... Me toca seguir navegando por el foro en busca de vuestra información...
Saludos a todos.