Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 07:30:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: despues de este helicoptero ¿me compro un coaxial en serio o paso a mayores?  (Leído 7344 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #15 : 12 de Noviembre de 2010, 18:30:22 »

El soldador es para soldar los conectores del motor y variador que suelen venir con los cables pelados. Pero vamos, que siempre puedes pedir prestado alguno a alguien por que lo vas a usar, al menos para eso, veces contadas.

Para el espacio que pones.. Lama IV o Align Trex 100 (que aún no ha salido pero tiene muy buena pinta), vamos, sigue con los mini/micro. Mientras, si te sigue gustando el hobby, ve ahorrando para dar un salto en el futuro.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #16 : 12 de Noviembre de 2010, 19:15:21 »

entonces me voy olvidando de un 450 de momento no? al final me comprare el hunter q deje x ahy y ya esta
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #17 : 13 de Noviembre de 2010, 11:58:09 »

Estoy con los compañeros. Para el espacio que tienes y estando bastante a resguardo del viento, lo mejor un Lama o similares. Si más adelante ves que esto te gusta de verdad y quieres salir a exteriores, puedes empezar con la configuración de este post:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5867.msg81442#msg81442

o guiarte por el fantastico post del compañero OMG34 ([ATENCION NOVATO]).

El del primer post es más o menos el que me estoy montando yo y ya ves que por unos 100€ lo tienes. Ahi solo te falta añadir una emisora (por ejemplo la turnigy por 60€) y un cargador de baterias (un Accucell o así lo puedes encontrar sobre los 40€ tb) y alguna herramienta como allens y cosas sencillas y no muy caras.

Un saludo!
En línea

XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #18 : 13 de Noviembre de 2010, 13:56:40 »

joder 100€?? madre mia el 1º servo 3 euritos solamente jajaja, que bien hize en pasarme a los helicopteros y no seguir con el coche de nitro que eso solo era invertir invertir y mas invertir

muchas gracias a todos Giñar


ahora me surge otra duda un lama v4 o un hunter? ya me han dicho algunos que el hunter es igual que 1 lama y a mi me gusta mas que el lama y ademas he visto una oferta bastante buena
En línea
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 13 de Noviembre de 2010, 14:02:02 »

NO te pilles el Belt....

O pillas un lama (q yo prefiero tirar de un buen simulador mientras q montas un 450)

O esperas un poco, juntas papa noel y los reyes y te vas pillando un 450 para ir montandolo.

Yo pille un belt de segunda mano baratissimo, impecable y con muchos extras,

aún así, para mi me parece carisimo si no lo disfruto, cuando tenga los suficientes dedos igual es otra cosa.

La pena es q no conocía este foro cuando me entró el calentón despues de mi nanocoptero.....

Un saludo.
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #20 : 14 de Noviembre de 2010, 17:59:34 »

yo por mi experiencia te digo lo mismo que los compis,vete ahorrando para pillarte un 450 en condiciones y mientras te apañas con algo de 2ªmano,para ese patio de 10 x 10 mts. puedes agenciarte un solo pro de nine eagles que aunque es un mini yo lo tengo y es lo mas parecido a un 6 ch,nervioso tela,pero en cuanto lo vas dominando es divertido de narices,eso si,si estas acostumbrado a un coaxial es como la noche y el dia,saludos.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 18:01:42 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina