Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 02:01:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: despues de este helicoptero ¿me compro un coaxial en serio o paso a mayores?  (Leído 7343 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« : 11 de Noviembre de 2010, 20:14:48 »

vereis tengo este helicoptero




no tiene ni modelo exacto Triste


y otra pregunta, que mereceria la pena como siguiente helicoptero un coaxial en serio o algo mas avanzado?
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 23:14:54 por XeTe » En línea
Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2010, 20:59:00 »

Es un 3 canales, el motor de cola hace de "elevador" y no tiene alabeo. Es un quiero y no puedo, pues lamentablemente no te sirve mas que para cabrearte (un amigo tenía uno, lo digo por experiencia).

 Un Lama V4 sustituye el motor de cola por 2 servos en el rotor inferior, con lo que tendrías los mismos movimientos, salvando las distancias, de un 6 canales y es más apropiado si quieres avanzar.

Saludos.
En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2010, 21:18:03 »

no si lo decia xq estas navidades me kiero comprar otro y no se si comprarme un lama v4 o hunter o pasar a un 6ch
En línea
Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2010, 21:32:21 »

Esa es una decisión muy personal, por ejemplo a mí, aparte que hace años que me molan estos trastos, unos amigos me picaron con un bicho como el tuyo, lo volé 3 veces y a la semana siguiente ya tenía un King 3 en las manos.

 El King 3 es lo más difícil que te puedes echar para empezar, te lo aseguro, es lo con lo que NO hay que empezar. Si hubiera tenido más paciencia y no me hubiera podido el ansia viva, pues seguramente habría acabado con un clon de un t-rex o similar aunque por otro lado, ahora que medio lo domino, le he cogido cariño y todo al pequeñajo y he aprendido mucho.

Luego un Lama yo lo veo lo más pachón del mundo y me he dado cuenta que si lo hubiera pillado me habría aburrido muy pronto.

También hay gente que empieza con un 450 y se lo monta desde cero, o gente que se compra un glow enorme y se pone a volar sin haber tocado un heli antes, y gente que comienzan con un micro, como podría ser el solo pro o con algo un pelín más grande, como un tamaño 250.

A algunos les sale bien la jugada, a otros peor pero eso creo que lo tiene que ver uno mismo.

Lo que si te recomiendo, es que si puedes, pruebes antes un Lama, pues es tan estable como lo que tienes ahora, pero tendrás mucha más libertad, aunque supongo que si has llegado a medio controlar "eso"  Sonreir el lama se te quedará corto rápidamente así pues, el siguiente paso lógico sería montarte tu primer 6ch.

Saludos.
En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2010, 21:40:43 »

este no es inestable para nada el 1º dia le vole sin absolutamente naaaada de viento y solo lo levantaba y y empezaba como a tiritar y ya con viento ni te cuento sin nisikiera levantarlo 1 palmo iba en la direccion del viento a 1 velocidad acojonante como si fuera 1 avion de papel xD weno yo creo q me tirare viendo precios modelos y tal a ver q me compensa xq si un lama es mas facil de manejar q el q tengo entonces me cansare rapido de el
En línea
Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2010, 21:48:58 »

No es que sea más fácil, es que te da más libertad pues ya tienes alabeo y elevador. Eso sí, el aire se lo lleva igual que al que tienes ahora.

Si quieres volar en exteriores y te quieres plantear un reto serio, date una vuelta por el hilo que comenzó el compi OM3G4 con su clon y lo mismo te animas, pero eso sí, ármate de paciencia amigo mío, que es la base de todo esto.
En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2010, 21:57:02 »

Hola, yo he tenido uno igual que ese, para hecharse un rato y divertirte esta muy guapo, pero al final te aburre un poco porque en cuanto hay algo de viento el heli no es capaz de recuperar y hay que ir a recogerlo hasta donde el viento lo ha dejado. Sube bien de altitud hasta que se queda sin señal y empieza a caer como una piedra al suelo, pero luego se recupera.

Te dura unos cuantos porrazos, el problema es que no tendrás donde comprar repuestos. Es muy facil de manejar. El heli ese sale a 25 euros en una empresa de cataluña, y sin embargo en internet he visto a gente vendiendolo de segunda mano por 70 euros. Da el pego, pero yo no me gastaría mas de 35 euros en él. Si es para un niño de unos 14 años seguro que le gusta, yo creo que para menos lo estrellará y lo romperá a la primera.

Si de verdad quieres uno duradero y divertire un monton invierte un nine eagles solo pro II, hay repuestos en todos lados y ese si que aguanta porrazos. Con brisa suave tambien lo puedes utilizar en la calle y el precio aproximado en españa ronda los 100 euros, pero a la larga te sale mas rentable.

Un saludo.
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2010, 22:04:57 »

Yo he tenido uno como ese, en mi caso un Syma S032 de 3ch. De ahí decidí saltarme el paso el Lama IV y saltar directamente a construirme, con ayuda de muchos compañeros de aquí, el 450 que ves en mi firma. Vamos, que por tener, tienes las dos opciones, o irte a por un Lama IV o sustituir este con horas de simulador y mientras montarte un 6ch como un 450. También depende mucho de las ganas de pasar el rato que tengas y del presupuesto.

Date una vuelta por el hilo de mi firma, a lo mejor, ya sea para decidirte por una opción u otra te ayuda.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2010, 23:02:53 »

creo q al final me voy a lanzar y de perdidos al rio xD voy a pillarme uno mas grande

que sale mas barato un rtf o comprar kit servos emi etc etc he visto este y me ha gustado bastante

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1H-E602GA%202.4Ghz%20Belt%20CP%20V2%20%2BMaletin%22
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2010, 09:23:17 »

Hola Xete.  El Belt no es la mejor opción del mercado, pero cierto es que para aquellos que necesitan un heli casi listo para volar y bajo presupuesto es una buena opción.  Como te digo hay helis en el mercado que vuelan mejor, pero lo cierto es que el Belt con paciencia te va a permitir hacer tus primeros estacionarios y alguna traslación.....
 
De todos modos, si aún no lo has comprado, dinos tu presupuesto y te intentamos  indicar la mejor opción para tu presupuesto...
 
SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #10 : 12 de Noviembre de 2010, 14:07:21 »

pues mi presupuesto si es 1 coaxial es de unos 100€ y si es 6ch 200€
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 12 de Noviembre de 2010, 14:42:17 »

Ese presupuesto es el que tenía yo para montarme el 450. Si ves el mío te das cuenta que se puede rebajar (hay kits más baratos y puedes escoger otros servos).

Yo al final, contando gastos de envío, materiales y herramientas (he tenido que comprar de todo por que no tenía nada) y todo lo necesario calculo que me habré dejado entre 250 y 280€. Si tienes un pequeño soldador y herramientas y materiales que usar por casa, pues eso que te ahorras.

Piénsalo bien, si al final no te animas, ve a por un Lama IV que tiene buena fama. Si prefieres micro para volarlo en interiores, entonces el Solo Pro o incluso el Align T-REX 100 que debe estar a punto de salir.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #12 : 12 de Noviembre de 2010, 14:51:26 »

1-si vas a empezar a volar en casa me pillaria un nineeagle "solo" es de 4ch, el coaxial,es muy estable y te permite hacer dedos igual que el lama(lo tengo yo y es una pasada para volarlo en casa) su precio en ebay unos 40 euros con los gastos de envio
2-tambien tengo el solo pro y decir que para casa es bastante mas dificil,en cambio en la calle sin apenas viento vuela muy bien y es mas parecido a un 6ch que lo que seria un coaxial su precio en ebay me salio por 64 con los gastos de envio
3-el lama v4.....en exterior imposible volarlo,yo tengo el co-comanche y en casa no se puede volar no hay espacio en la calle tampoco,yo lo volava en un fronton y vuela muy bien,estable bastante rapido y muy divertido
asi que segun donde lo puedas volar ay tienes las repuestas
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2010, 15:48:10 »

1 soldador?? y para q necesito 1 soldador? :S
algunas herramientas tengo de cuanto tenia el coche rc pero x ejemplo llaves allen no tengo y 250-280€ ya se me va muchisimo de presupuesto el heli para interior no xq dentro no tengo espacio yo lo vuelo en el patio de la comunidad q los 8 bloques de pisos son de 4 alturas y tapan bastante el aire y es bastante grande el patio (tiene una explanada de unos 10x10 metros cuadrados)
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2010, 17:37:05 »

el heli para interior no xq dentro no tengo espacio yo lo vuelo en el patio de la comunidad q los 8 bloques de pisos son de 4 alturas y tapan bastante el aire y es bastante grande el patio (tiene una explanada de unos 10x10 metros cuadrados)


En ese espacio poco vas a poder volar, salvo algún estacionario y si acaso alguna traslación pequeña.  Para ese espacio yo me haría con un Lama IV siempre y cuando no haya viento, pues con un 6ch, aunque sea un Belt, solo podrás practicar estacionarios, pero ni siquiera una traslación...

Yo me compraría el Lama, y me guardo los otros 100eur.  Seguiría ahorrando para hacerme con un 6ch en un futuro.... Por desgracia este hobby es caro, y sobretodo al inicio.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina