Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 20:54:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dudas sobre la compra de un lama v4  (Leído 5421 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« : 05 de Noviembre de 2010, 12:04:34 »

weno vereis en navidades me kiero comprar un lama v4 pero tengo bastantes dudillas

he visto que esta el modelo con emi am y con emi 2.4ghz y logicamente prefiero la 2.4 pero no encuentro ningun sitio que lo venda con la emi 2.4 en todos los sitios esta agotado Triste

tb he visto q la version de 2.4 solo se vende con el fuselaje naranja pero he visto que es mas facil para montar y tal el azul y el gris ¿sabeis algun sitio donde vendan el azul o gris con la emi en 2.4?

otra pregunta es a la hora de comprarlo que le tengo q comprar mas? yo habia pensado en comprarle 2 o 3 pares de palas A y B para cuando rompa 1 o 2 lipos mas y si las hay como para las emis de los coches comprarle una lipo para la emi ah y tb 1 taka-taka para no romperlo el primer dia
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2010, 12:26:51 »

Hola. Es muy buen heli para empezar. De recambios las palas extrem con un par de juegos te sobra, ya que no se rompen como las originales. Takataka yo no lo necesite, si vas con cuidado, es un heli fácil de dominar.
Una lipo mas te ira bien, pero deberás dejar descansar los motores entre lipo y lipo. Por ultimo un eje extendido con el soporte del flybar cerrado también es aconsejable.
Animo y veras como dentro de poco ya estarás pensando en uno de mas canales para volaron en el exterior.
¡Y cuidado que esto engancha!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2010, 12:28:09 »

el eje extendido ese donde va? tengo ahora otro coaxial pero es de estos de "los xinos" y es todo plastico puro q no se puede hacer nada
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2010, 12:31:06 »

Es el eje de las palas superiores. Arriba lleva un soporte de plástico donde va el flybar y con un ligero toque, este se sale.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2010, 12:39:01 »

el eje es esta pieza no?
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2010, 12:54:11 »

Es la segunda pieza empezando por arriba. Las demas no son necesarias ya que el Lama vuela mejor sin ellas. Pasate por el foro del Lama en micros y minis helicópteros y resolverás muchas dudas.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2010, 17:13:20 »

Ese mismisimo kit lo compre yo, solo utilizo el plato ciclico y el flybar, lo demas peor que de serie, el eje estendido........a mi no me convence a parte que el prisionero va al eje sin rebaje alguno pruebas 3 alturas y el prisionero se pasa de rosca, en miracle mart te sale por 30$....que son veintipico euros.....
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2010, 17:41:04 »

Hola

El lama no se que ocurre que ultimamente esta siempre fuera de stock, pero si te sirve tienes el hunter, que es el lama 4 (clavado,clavado) pero con otro fuselaje.
Yo desde luego por comodidad (te olvidas de una antena monstruosa) y por seguridad (adios a las interferencias) prefiero la emi en 2,4Ghz.
Respecto a los repuestos, si pones el eje extendido, no  compres todo el kit , si no solo el eje, lo demas te sobrara pues el heli vuela mucho mejor con los originales, auqnue yo he volado todos mis lamas 4 sin el eje extendido sin ningun problema. Eso si, lo que compres que sea marca e-sky o extreme, los demas kits no sirven para nada (ni siquiera el eje que se lo terminaras quitando al segundo dia)
La segunda bateria  me parece muy recomendable, eso si, los primeros vuelos hazlos en un espacio amplio y despejado ya que el heli se te ira para todos lados y romperas muy facilmente, lo que terminara desanimandote, como bien te dicen mas abajo el tacataca es poco menos que molesto ya que en cuanto levantas el heli unos 15 cm y desaparece el efecto suelo este heli se vuela casi solo.

cojete un par de juegos de palas extreme y olvidate de mas repuestos, pues siempre se rompe lo que no tienes. Ademas, los e_sky son muy baratos de reparar y cualquier rotura la puedes reparar por muy poco incluso comprando en tiendas españolas.

Un saludo, bienvenido y que disfrutes de tu lama .... o tu hunter
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2010, 17:56:01 »

q os parecen x si no encuentro en ningun sitio el lama en stock?

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1H-E305RA%20Hunter%20Rojo%202.4GHz%20000053-1%22

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1H-E036RA%20RTF%20Kob%22
En línea
lionetti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2010, 18:18:35 »

Hola, yo me acabo de comprar este:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22A-300%202.4G%20AZUL%22

y la verdad es que estoy muy contento, me han dicho que todos estos funcionan mas o menos igual que depende de gustos estéticos..
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2010, 18:22:08 »

De los que indicas yo he volado el hunter y te aseguro que se comporta exactamente como el lama V4, de los otros no te puedo decir nada
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2010, 20:00:34 »

a ver mi presupuesto seria hasta 100€ o 120€ incluyeno extras
entre los sky cual creeis q es mejor?
En línea
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2010, 20:42:50 »

Me sumo al post para aprender ya que tambien ando buscando el V4
En línea
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2010, 23:42:46 »

creo q al final me kedare con este asi me ahorro comprar la maleta q tb la keria comprar Cheesy

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Hunter%20%282.4G%29%20%2B%20Maletin%20de%20Aluminio%22
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 06 de Noviembre de 2010, 02:55:06 »



http://www.hobbycontrol.es/helicopteros-radiocontrol-e-sky-4-canales/397-ek1h-e034-lama-v4-azul-35mhz.html

ese mismo me compré yo, pero cogí una oferta, y Enrique (el que lleva la tienda) me regaló 3palas xtreme, el takataka y algo más... no me acuerdo, busca en la tienda esa, no sé si tendrá maletines de esos... pero bueno, el lama tampoco es muy grande como para llevarlo en el maletín, yo siempre que lo saco, con la emi en la mano, las baterías en los bolsillos y un juego de palas de repuesto : P jajaja y la llave allen en la cartera, por supuesto jajaja
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 02:57:56 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina