Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 10:56:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudadme a elegir heli (tochazo inside)  (Leído 37773 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« : 02 de Mayo de 2010, 01:35:52 »

Buenas, soy nuevo por estos lares llevo tres semanas o asi leyendo el foro, y hoy me han activado la cuenta que vaya tela para registrase...
Soy de zaragoza y llevo idea de comprarme un heli y toy mas perdido que pa que....

no tengo ni idea de radio control, pero siempre me han llamado la atencion. En lo que me he leido de foro pues de no tener ni idea creo que mas o menos me entero de lo basico de este mundo.
Mi primera idea era comprarme uno para hacer el pijas por casa, por lo que leyendo y leyendo dije que me iba a comprar un lama, por facilidad de manejo que para casa muy bien, repuestos etc...

Pero me fui al super ocio y me compre uno enano de 30 euros de 3 canales, mas que nada por haber llevado alguno antes que chafar el lama que me queria comprar. lo compre me di unas vueltas por el salon y muy gracioso y tal, pero tras 4  o 5 golpes por las paredes vuela haciendo circulos bastante curiosos, por 30 euros....

Con esto he llegado a la conclusion de que si me compro un lama dare vueltas por el salon 4 dias, y luego se que dire quiero mas, por lo que decidi que quiero un heli mas serio aunque no tenga ni idea de llevarlo de primeras se que me hare con el. lo que no quiero es gastarme 80 euros en uno este mes para el que viene decir pues quiero uno mejor.

Entonces supongo que cogeria un 6 canales, tengo el campo al lado de casa asi que en cualquier momento podria salir a volar, vamos que no vivo en ciudad.

Se que un 6 canales de primeras es mucha tela, que hay gente que va a club a aprender. pero mi idea es aprender por mi mismo, siempre se me ha dado bien aprender por mi cuenta, yo creo que con paciencia y las ideas claras todo saldra bien.

Entonces aqui empiezan mis dudas, me quiero gastar lo minimo claro estaya que pa no tener ni idea me voy a meter en un gasto y quiero no arrepentirme a los dos dias,
he visto que se habla bien del belt cp v2, copterx 450, t-rex 450, y clones 450 no?

el mas barato el cp, pero entre ellos el mas cutre no? este lo he visto por 180euros, con emisora a 2.4ghz, tacataca, salvalipos, palas repuesto, en principio me decanto por este lo que en este no dan cable para el mando ni simulador siendo que en el lama si que lo daban.

luego el copter x lo he visto por 300 pero me parece un paston pero la emisora es medianamente buena porque es programable y tal no?

y por ultimo el trex que se me va por todos lados... y los clones van caros tambien.

Mis dudas son: el belt esta muy bien pero he leido que se calienta y demas cosas, pero lo pongo al lado del copter y son 120 euros menos y me dan el salva lipo eso que si no tarde o temprano lo comprare.
Y leyendoos, me he dado cuenta de que me querre comprar un cargador bueno para cargarlo mas rapido, luego una bateria con mas C, y por ultimo que si llego a dominarlo querre comprarme una emisora futaba de esas.

por lo que me pregunto que, me lo compro completo con mando normal, o lo venden en algun lado con una futaba de esas a buen precio?, o sale bien comprar un kit de esos, emisora buena, bateria buena, cargador bueno y todo lo que haga falta? ah y lo de el simulador?

Como vereis estoy perdido pero lo que os digo hace tres semanas sabia de esto 0 patatero asi que creo que he hecho bien los deberes.

Muchas gracias, y perdon por el tocho pero no he sabido hacerlo mas corto, espero que nos sigamos viendo por aqui.
un saludo
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2010, 08:56:39 »

Hola, lo primero leete las normas del foro, se le dice a todos los novatos, lo segundo sería ver que presupuesto tienes y si estás dispuesto en comprar en china porque te ahorrarás mucho dinero.
Yo para reyes empecé con el Belt cpv2 y ahora tengo un clon HK450GT con una FF7, nada que ver.
Te recomiendo que leas este post, y este otro de clones, te dará una idea.
Saludos
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2010, 09:55:46 »

hola bienvenido al foro esperamos que estes agusto por aqui aunque este no se el hilo de presentaciiones, yo tiraria por un copterx, rex450, tambien como dice el amigo el hk450 que no esta mal para los inicios eso si una emisora programable spektrum DX7 2,4 GHZ o ff7 2,4GHZ, tambien un buen simulador es muy importante para ir cojiendo dedos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2010, 11:45:21 »

Te digo mas o menos lo mismo que mis compañeros, pero yo te aconsejaria que te comprases antes un simulador de vuelo, con lo cual puedes comprobar tu pericia antes de decidir que heli comprar. Cualquier heli de los que mencionas puede ser bueno, pero sin nada de experiencia de mano, me parece ( espero equivocarme ), que cada vez que saques el heli al campo como tu dices tendras algun problema, palas, eje de palas, etc.
Mas o menos todos hemos empezado con un coaxial, y la verdad que ahora para dias malos que no podemos sacar los grandes es un divertimento.
Piensa bien lo que haces, y no te digo que es complicado por que ya te daras cuenta tu, pero un 6ch, y sin experiencia en modelismo creo que va a ser mucho de mano. Primero simulador y coaxial, ese es mi consejo.
Un saludo.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2010, 13:17:36 »

gracias por las respuestas a los tres.

Se que de primeras un 6ch es mucha tela pero me concozco demasiado y se que si cogo un coaxial o algo asi cuando lo haya llevado 4 veces empezare a tener ganas de algo mas... y gastare dienero dos veces en muy poco tiempo.

hoy voy a encargar otro 3ch por ebay un v-max de esos de metal, para enredar y trastear en casa.

Volviendo al 6ch, hablais de simulador, no vienen helis con el simulador? cuanto vale un simulador?.

Entonces un kit de esos de hobby king que sale por unos 100 + una emisora buena (abeis mencionado spektrum, las buenas no son futaba?) que son unos 150 la emisora no?, por 250 euros tendria un clon del 450 con mando bueno y no seria mal heli no? pero claro luego aparte el simulador....
Es que me iba a gastar 80 en un lama y ahora ya rondo los 200 fijo...

gracias
En línea
sousa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2010, 13:35:04 »

hola zekin aun que no soy el mas apropiado para hablar pues estoy empezando en este hobby si no te quiere gastar mucho dinero y tener un heli apañao mira este enlace esta muy bien de precio y lo tienes en tu casa en 24 horas.
 
 
http://www.modeltronic.es/heli-6ch-honey-bee-cp3-en-24-ghz-con-maletin-p-4055.html?osCsid=8e60a6b3bf707039ca824b789add1c6a
En línea
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2010, 13:50:49 »

hola zekin aun que no soy el mas apropiado para hablar pues estoy empezando en este hobby si no te quiere gastar mucho dinero y tener un heli apañao mira este enlace esta muy bien de precio y lo tienes en tu casa en 24 horas.


http://www.modeltronic.es/heli-6ch-honey-bee-cp3-en-24-ghz-con-maletin-p-4055.html?osCsid=8e60a6b3bf707039ca824b789add1c6a


en principio me cogeria el belt cp en esa pagina, o el copter... el que me dices es mas pequeño que estos dos no?
En línea
calisky
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2010, 15:12:35 »

Zekin, tengo entendido que estos modelos más que iniciarte en este apasionante hobby de desaniman aún más.
Aunque seas apañoso no es fácil iniciarse uno por si solo de manera efectiva.
Entiendo que el tener paciencia y orden conducen siempre hacia el éxito.
En primer lugar no tengas excesiva prisa en volar sino en localizar un simulador tipo phoenic que aqui en el foro puedes obtenerlo muy económico, una buena emisora tipo ff7 o similar y a disfrutar al mismo tiempo vas recogiendo información.
En mi caso me gustaría ir más rápido pero prefiero coger práctica e iniciarme con un buen heli tipo t rex 450 muy recomendado en este foro de manera general y poder llegar un día al campo y disfrutar.

Mientras te apoyas con los coaxiales indoor.

Saludos,
En línea

PHANTON NANOCOPTERO 3CH - INDOOR
COAXIAL TT993 3.5CH - OUTDOOR LENGTH 640MM - ACTIVO
FUTURA ADQUISICION FUTABA FF7 - SIMULADOR PHOENIX Y TREX 450  SPORT
Jota
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2010, 15:15:46 »

Pues sì, ese heli es mas pequeño que el belt cp. Yo te aconsejaria el copterx 450 o el tarot 450 este es el que tengo yo y ademas biene con el chasis de fibra. Es que los que traen el chasis de aluminio no me llaman mucho la atencion puesto que se doblan muy facil.
En línea

Trex 600 nitro


Tarot 450

Spektrum DX7
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2010, 15:45:48 »

Zekin, tengo entendido que estos modelos más que iniciarte en este apasionante hobby de desaniman aún más.
Aunque seas apañoso no es fácil iniciarse uno por si solo de manera efectiva.
Entiendo que el tener paciencia y orden conducen siempre hacia el éxito.
En primer lugar no tengas excesiva prisa en volar sino en localizar un simulador tipo phoenic que aqui en el foro puedes obtenerlo muy económico, una buena emisora tipo ff7 o similar y a disfrutar al mismo tiempo vas recogiendo información.
En mi caso me gustaría ir más rápido pero prefiero coger práctica e iniciarme con un buen heli tipo t rex 450 muy recomendado en este foro de manera general y poder llegar un día al campo y disfrutar.

Mientras te apoyas con los coaxiales indoor.

Saludos,

lod del simulador a buen precio cuanto es? hay alguna pagina en la que esten? venden emisora futaba+ simulador?
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2010, 16:22:20 »


Buenas, soy nuevo por estos lares llevo tres semanas o asi leyendo el foro, y hoy me han activado la cuenta que vaya tela para registrase...

 
Bienvenido zekin.
 
Exactamente he tardado 3 dias en activarte tu cuenta desde que enviaste el correo, asi que no creo que haya sido para tanto.
 
Leete las normas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2010, 17:45:51 »


Buenas, soy nuevo por estos lares llevo tres semanas o asi leyendo el foro, y hoy me han activado la cuenta que vaya tela para registrase...


Bienvenido zekin.

Exactamente he tardado 3 dias en activarte tu cuenta desde que enviaste el correo, asi que no creo que haya sido para tanto.

Leete las normas.

He puesto llevo 3 semanas leyend el foro, y hoy me han activdo la cuenta
NO he puesto hace tres semanas me registre y hoy me han activado la cuenta

Has tartado 3 dias, me parece muy bien, y lo de vaya tela me refiero a que estoy registrado en decenas de foros y en ninguno he tenido que mandar un mail diciendo para que me queria registrar... a eso me refiero, lo siento si te he ofendido.

un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 02 de Mayo de 2010, 17:57:33 »


Has tartado 3 dias, me parece muy bien, y lo de vaya tela me refiero a que estoy registrado en decenas de foros y en ninguno he tenido que mandar un mail diciendo para que me queria registrar... a eso me refiero, lo siento si te he ofendido.

 
zekin no me interesa lo mas minino lo que hagan en los demas foros, aqui funcionamos asi, te guste o no te guste, asi que cualquier comentario de este tipo mejor de los guardas.
 
Te recomiendo que te leas las normas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

kikebin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Volando en Binéfar (Huesca)


Email
« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2010, 18:17:27 »

Buenas , mi consejo 1º el simulador y 2º el heli . Yo empecé con glow y al final tuve que comprar eléctrico para poder pasar de los estacionarios ya que me daba mucho respeto (la pasta que cuestan los recambios). Mi eléctrico fue el belt-cp y la verdad que va muy bien , eso si la emisora no es programable , pero eso al principio no importa , es para cojer confianza y "dedos" . s2
En línea

Belt-cp (destrozado)
Clon Trex 450 (montandolo) gy 401
Caliber 30 (en vuelo) gy 401
Caliber 5 (en vuelo) gy 502
Futaba ff7 (esperando Assan 2,4 ghz.)
Simulador aerofly
SavageX
Hyper gpx4
Varios mini-Z
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #14 : 03 de Mayo de 2010, 05:46:58 »

entonces, que hago me compro por un lado una emisora ff7 y el simulador? los vvenden en conjunto? he leido en el foro que por 150 200 las hay pero todas las que veo estan por 200-300.

y por otro un hk450 en hobby?.

gracias
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina