Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 13:23:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo con dudas  (Leído 2868 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« : 12 de Noviembre de 2009, 16:27:51 »

hola gente, soy nuevo en este mundillo y en el foro, queria comprarme un helicoptero 450, ya tenia decidido comprar el copterx en kit y ponerle la electronica, pero he visto este http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=251&products_id=5372 y ya no se que hacer. sabeis si valen las piezas del copterx para ese o solo valen para el v2.
Otro tema es el de la emisora, me gusta la spektrum dx6i que vale 190 mas gastos de envio o la ff7 que me venden de segunda mano por 200, ¿con cual os quedariais?
Bueno de momento no tengo comprado nada asi que os dere la caca de vez en cuando pa que me resolvais las dudas  que seguro tendre y muchas.
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2009, 16:54:23 »

Hola Zipitron, con respecto a la cuestion del coptex o del trex, sin duda alguna el trex... el Coptex es una copia del trex, por lo cual si el bolsillo lo permite mejor coger el original que la copia, no???.