Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 13:23:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo con dudas  (Leído 2868 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« : 12 de Noviembre de 2009, 16:27:51 »

hola gente, soy nuevo en este mundillo y en el foro, queria comprarme un helicoptero 450, ya tenia decidido comprar el copterx en kit y ponerle la electronica, pero he visto este http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=251&products_id=5372 y ya no se que hacer. sabeis si valen las piezas del copterx para ese o solo valen para el v2.
Otro tema es el de la emisora, me gusta la spektrum dx6i que vale 190 mas gastos de envio o la ff7 que me venden de segunda mano por 200, ¿con cual os quedariais?
Bueno de momento no tengo comprado nada asi que os dere la caca de vez en cuando pa que me resolvais las dudas  que seguro tendre y muchas.
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2009, 16:54:23 »

Hola Zipitron, con respecto a la cuestion del coptex o del trex, sin duda alguna el trex... el Coptex es una copia del trex, por lo cual si el bolsillo lo permite mejor coger el original que la copia, no???. 
 
Con respecto a la emisora yo me decantaria por la futaba, si sabes que esta en buen estado.... Yo tengo la Dx7 y va de cine (no he probado otra, la verdad).  El problema de la Dx6 es que es de 6 canales, y yo te aconsejaria que minimo una emisora que tenga 7canales, para tener uno libre para posibles "amipliaciones".  Si no te fias de la futaba (lo digo por el estado, no por la emisora en si) pues pillate una DX7 o ff7 pero ya te digo, minimo 7 canales.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2009, 17:50:41 »

zipitron bienvenido al foro. En cuanto a lo que comentas te digo lo mismo que el compañero entre el Copterx 450 y el T-Rex450 si te lo puedes permitir el T-Rex sin duda.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2009, 17:56:39 »

Hombre la pela es la pela, ademas tengo que comprar baterias, cargador, emisora... la verdad que si al copterx le pongo una electronica bastante buena se queda unos 60 euros mas barato que el t res, lo que pasa que al principio queria un belp, luego el copterx, ya sabes con el "ya ke" ya ke, ya ke estamos,al final me dejo un sueldo.
Si hay alguien que me recomiende una electronica similar a la que trae el rex para hacer numeros se lo agradeceria.
Lo de la emisora tengo mis dudas ¿para que necesito el ch7?

Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2009, 18:14:49 »

Hola zipitron.  La verdad es que por 60eur por muy buena electronica que cojas pillate el t-rex original sin dudarlo.....
 
Con respecto a los 7ch, el canal (o canales) extra se utilizan para distintas funciones, si algun dia fuselas un heli pos para enchufar luces, tren de aterrizaje retractil, o si kieres pos poner algun dia una camara de video.... en fin para muchas cosas... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2009, 20:10:55 »

No se que hacer, el coptex tambien es muy guapo, si le compras la electronica de serie te sale por unos 70 euros en hong kong pero creo que esa electronica es una m.... o ¿me valdra para empezar? no se, habr si alguien me recomienda una electronica buena para el copter, y hago mis numeros, ¿el gyro que viene de serie que tal es?, lo que no quiero es comprar dos veces o que por que se te joda un servo te quedes si heli.
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2009, 22:41:56 »

Emisora; Entre una DX6i una FF7 pillate la FF7. Deberiamos saber si la FF7 es 2.4Ghz.

Ojito con la DX6i que salio en su momento una partida mala y los potencimetros te duran un suspiro. Spektrum hizo un recall para cambiar los potenciometros. Por lo demas es una estupenda emisora pero no es comparable con una DX7 o una FF7 en cuanto a calidad.

Sobre el Heli depende de tu bolsillo, este hobby es caro. Si te lo puedes permitir pillate el T-REx sin dudar pero debes tener en cuenta no solo la inversión inicial. El mantenimiento del heli es un chorreo constante de pasta sobre todo al principio con los aporrizajes.

Piezas del V2 tienes en todas partes y tipos (originales, clones, etc) y a precios de risa pero del Sport no. Por lo menos de momento.

Por último compres lo que compres la electronica para un heli debe ser por lo menos decente por no decir buena.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 22:43:43 por IKY » En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2009, 22:52:28 »

Hola,
la emisora me la venden sin estrenar con un año de garantia por 200 euros y si que es 2.4 ghz, estoy peleando los gastos de envio, que no se cuanto podra ser. tendre que comprar un simulador y el cable usb ¿sabeis donde lo puedo encontrar?
El heli... todabia me lo estoy pensando, haber si alguien me recomienda una buena y barata electronica. para empezar en esto igual me sobra con el copter y el precio de los repuestos tira mucho.
haber si me dan mas opiniones.
 
gracias
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2009, 23:12:13 »


Hola,
la emisora me la venden sin estrenar con un año de garantia por 200 euros y si que es 2.4 ghz, estoy peleando los gastos de envio, que no se cuanto podra ser. tendre que comprar un simulador y el cable usb ¿sabeis donde lo puedo encontrar?
El heli... todabia me lo estoy pensando, haber si alguien me recomienda una buena y barata electronica. para empezar en esto igual me sobra con el copter y el precio de los repuestos tira mucho.
haber si me dan mas opiniones.

gracias

Hola zipotron, bienvenido, sin duda la emisora la ff7, no lo dudes si te compras la de 6 canales a la larga te vas a arrepentir e incluso alomejor la cambiaras por una de mas canales = mas gasto.
 
Heli depende del bolsillo, la verdad es que la electronica te puede salir buna o mala la que lleva de serie, y para empezar considero que te sirve, piensa que algun que otro aporrizaje vas a tener y algo vas a tener que cambiar, a medida que controles ya iras haciendo cambios a mejor segun vayas necesitando por lo que si puedes desde el principio yo me pillaria el original trex.
 
saludos.
 
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina