Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 16:16:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenida y duda sobre eje de portapalas  (Leído 3714 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xouanar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« : 22 de Septiembre de 2009, 07:58:42 »

Hola Foreros,

Primero de todo decir que estoy muy contento de que me hayan aceptado la solicitud en el foro para poder compartir todas mis experiencias con vosotros.

Segundo mi gran problema, despues de haber mirado varios post, no he encontrado resuelta mi duda, y con el buscador no me he resuelto demasiado bien, mas que nada porque no se que buscar exactamente, jejeje, asi que mil perdones si estoy repitiendo información.

Resulta que tuve un aporrizaje como lo llaman por aqui con un Belt-CP v2, despues de hacer evaluación de daños y gracias al foro, localice lo que podian ser las partes afectadas, cambie el rotor principal, el engranaje principal y el rotor de las palas (Un palito que une las palas, que aun no estoy muy puesto en nombres, espero que me disculpeis). Despues de esto me dispuse a volar, pero cuando finalice el vuelo, sin poder ajustar el helicoptero, cual es mi sorpresa al ver que el rotor de las palas se ha vuelto a doblar. Mi pregunta es despues de esta parrafada, a que puede deberse?

Muchas gracias y saludos varios.

P.D: Otra cosa despues del piño me di cuenta de que las palas al estar recogidas caian por debajo de la cola (para este problema por la tarde colgare unas fotos haber si va a ser por eso que se me dobla el rotor de las palas)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 11:53:12 por xouanar » En línea

Belt-CP v2
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2009, 09:51:15 »

Buenas, bienvenido al foro!


Pues eso de que el eje del portapalas principal (el palito que comentas) se doble solo... raro raro.. pueden pasar 2 cosas que te hayas confundido y hayas montado el mismo, ya que si la doblez en mínima ni se nota o que el que has puesto nuevo estaba ya jodido. Un eje del portapalas doblado se traduce en unas vibraciones que lo flipas. Cheesy

Respecto a las palas del rotor de cola, es mejor que vayan sueltas, para que ganen su posición correcta en funcionamiento. Las palas de cola deben de ir bastante sueltas, no que se vayan a salir, xo lo suficiente para que cuando gire el rotor consigan su posición.

PD: Leete las normas cuando tengas un momentillo

Salu2
En línea

Salu2, lard1n
xouanar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2009, 10:43:51 »

Gracias por contestar, confundirme no me confundi, ya que estababastante doblado, que el nuevo no estuviera del todo bien no te lodiscuto, montare otro haver que tal.

Respecto a las palas del rotor de cola, es mejor que vayan sueltas, para que ganen su posición correcta en funcionamiento. Las palas de cola deben de ir bastante sueltas, no que se vayan a salir, xo lo suficiente para que cuando gire el rotor consigan su posición.

No me has entendido, eso lo se, el problema son las palas principales, que en estado de reposo quedan por debajo de la cola, esta tarde cuelgo unas fotos y quedara mas claro, que soy un poco lento explicandome.

PD: Leete las normas cuando tengas un momentillo

Leidas, espero que no haya incumplido ninguna aun, jejeje, solo faltaria que con el primer post ya estuviera liandola. A lo mejor lo dices porque este post pegaria mas en el apartado de mi helicoptero, verdad?

Saludos.
En línea

Belt-CP v2
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2009, 13:07:08 »

Leer las normas es algo que le pedimos a todos los nuevos, asi que no te preocupes.
Bienvenido y esperamos te encuentres a gusto por aqui.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2009, 13:30:54 »

Exactamente, no te preocupes! esperamos las fotos
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2009, 13:49:38 »


 
En línea
xouanar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2009, 16:43:41 »

Gracias a todos por el recibimiento.

Aqui dejo las fotos de como estan las palas:







Creo que algo falla, pero haber si me podeis hechar una mano, esto me ocurre a parte de lo del eje de los porta palas.

Saludos varios.
En línea

Belt-CP v2
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2009, 16:46:12 »

En esa posición las palas caen por su propio peso, es totalmente normal, en esa posición lo que ponemos es el apoyapalas cuando vamos a guardar el heli.
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2009, 17:28:54 »

xouanar bienvenido al foro.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xouanar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2009, 17:48:59 »

Ok perfecto, entoces cambio el eje de portapalas y os comento que tal me ha ido la cosa.
En línea

Belt-CP v2
xouanar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2009, 08:34:20 »

Listo, todo arreglado, el portapalas ya no se dobla, supongo que fue que no lo atornille debidamente, ahora a pegarme horas en el simulador y a volar.

Muchas gracias a todos.
En línea

Belt-CP v2
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina