Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 05:25:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pequeñas dudas electronica  (Leído 2105 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« : 01 de Marzo de 2012, 11:05:58 »

Hola, un par de preguntillas:
- La primera es que con mi gyro me viene varias espumillas de pegado por las dos caras y una placa metalica del tamaño del gyro. Yo segun tengo entendido se pega el gyro directamente con la espuma que pega por la dos caras al plastico del chasis y listo. Es asi? para que sirve el resto?

- Otra es que para conectar el receptor los canales son:
1 ail
2 elev
3 ESC
6 pitch
creo que esos son asi pero luego a mi del gyro me salen dos conectores que creo van al 4 y 5 pero no se en que posicion cada uno... uno es rojo y el otro negro... nose...

y por ultimo tengo la turnigy, para conectarla con el receptor por primera vez. despues de conectar todos los canales (el motor lo tendre desconectado) se que tengo que conectar el conector ese suelto que te viene con el receptor en el canal bind: pero luego no lo tengo claro porque en el receptor no tengo ningun boton y el emisora no se si se utiliza el boton de atrás o la palanca de training que en algun video vi que lo hacian asi....
Gracias
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2012, 13:23:40 »

Lo del conector suelto es para enlazar el receptor y la emisora. Viene enlazado de fábrica, así que no tienes que hacer nada con el. Lo guardas y listo.

El conector de tres cables al canal 4 el de 1 al 5. Si es un GA250 el negro al 4 y el rojo al 5.

Si el helicóptero es un 450 basta con la espuma. En los helicópteros GLOW se pone la placa de aluminio entre dos espumas, para aislar más de las vibraciones, ya que al ser de motor de explosión tienen muchas. En los eléctricos no hace falta la placa de aluminio.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2012, 14:31:38 »

hola amiguete pues como bien te ha explicado el compañero asi es como hay que hacerlo veo que vas avanzando mi enorabuena y ya empiezan los quebraderos de cabeza jejejejje bueno ya iras contando si tienes alguna duda ya sabes.
un saludazo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2012, 14:38:59 »

Gracias!!

Vengo de conectar la electronica:

al conectarla, el servo de atra hace ruido todo el rato como si estuviese haciendo micromovimientos todo el rato, cuando lo muevo se mueve.
Y los del ciclico muy mal, el de elev no se mueve, el de pitch si y el de ail se mueve cuando muveo el stick derecho hacia arriba... creo que algo he hecho mal....


edito: joer que desastre no habia conifigurado la parte de H3-1.
pero hay un problema que todavia se queda: el servo de atrás no para de vibrar cuando tengo el stick izquierdo abajo!
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 14:51:26 por yotta » En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2012, 16:00:58 »

listo... es que no sabia que se tenia que configurar el gyro... pfff
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2012, 16:01:53 »

muchas gracias a los dos... ya esta resuelto... seguimos!! otra duda proximamente.... Giñar
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina