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Autor Tema: tarot450 vs copterx450... al final escogí Tarot, manos a la obra  (Leído 131168 veces)
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jvaldunciel
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« Respuesta #390 : 08 de Junio de 2012, 13:44:23 »

Son independientes. El giro no influye en el plato, sólo en el servo de cola. Puedes, poner los brazos a 90º, comprobar los movimientos del plato son correctos y nivelar el plato si el giro ni el servo de cola.
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a ver: veamos.
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vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
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« Respuesta #391 : 08 de Junio de 2012, 13:52:39 »

Gracias JVALDULCIEL, así lo haré.
tu sabes porque se me calienta el gyro de cola?
Será que tengo algún cable mal conectado?
Gracias y saludos
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« Respuesta #392 : 12 de Junio de 2012, 08:31:29 »

Hola a todos otra vez:
 
Nuevo paso adelante y nueva duda:
Que partes he de lubricar del heli?
Ya se que serán las móviles, plato cíclico, eje, ¿ruedas dentadas? ¿correa?
Con el kit viene una especie de baselina, le pongo ésto o me recomendaís otra cosa?
Si le pongo a la correa, supongo que será en la parte de los dientes ¿no hará que patine?
 
Gracias y saludos.
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« Respuesta #393 : 12 de Junio de 2012, 10:35:15 »

La grasa que te viene es para dos partes muy concretas. Los rodamientos axiales de los portapalas del rotor principal (los que se componen de 3 piezas ua especie de dor arandelas y la pieza con las bolitas) y el one way. No lo aplicaría en más sitios.

Aceite: un poco en la correa de vez en cuando, para que no se endurezca/reseque y un pelin (menos de una gota) en cada rodamiento, incluidos los del motor. Los del motor cada 10-12 vuelos. No te pases. Te diría que lo apliques y luego lo limpies con un trapito. Si te queda aceitoso se pegará el polvo y será peor el remedio que la enfermedad.
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« Respuesta #394 : 13 de Junio de 2012, 08:45:40 »

Gracias Jvaldunciel, así lo haré.
El aceite el normal de lubricar? tipo 3 en 1? o mas fino?
 
Gracias
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« Respuesta #395 : 13 de Junio de 2012, 08:53:04 »

W40. 3 en 1 no, que es corrosivo.

Para el motor uso el aceite y aplicador para motores Scorpion (http://highflyheli.com/index.php?main_page=product_info&products_id=444 ).
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« Respuesta #396 : 13 de Junio de 2012, 12:59:59 »

Peronar por la ignorancia, pero que es el ONE WAY?
 
Gracias
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« Respuesta #397 : 13 de Junio de 2012, 13:04:23 »

Peronar por la ignorancia, pero que es el ONE WAY?

Gracias

 
que tal,pues para que me entiendas es la pieza que va en las dos coronas de plastico,vamos las coronas que mendan la fuerza al rotor primcipal y a la cola.es un rodamiento de metal embutida en la corona.
espero haberme explicado bien jejejejejejej.
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« Respuesta #398 : 13 de Junio de 2012, 14:07:22 »

La misma palabra Lo dice , un sólo sentido . Es,Lo que permite que cuando el motor se mueve arrastre el rotor y al parar el motor el rotor sigue rotando . También Lo tienen los piñones de bicicleta etc ...
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« Respuesta #399 : 13 de Junio de 2012, 14:52:34 »

OK, el sistema que hace de chicharra en las dos coronas dentadas de plastico, no?
 
y, jejeje one way ya se que significaba.. ya lo decia aquel que cantaba Sitrana "MY WAY"
 
 
Asiasssss y que lo voleis bien
Saludos
 
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« Respuesta #400 : 18 de Junio de 2012, 22:24:32 »

Hola! ya se que estoy un poco desconectado pero es que estoy liadisimo y no tengo tiempo para nada... pero aun así hoy hice mi 2º vuelo después del primer super aporrizaje en 2 seg de vuelo jeje. Y hoy todo genial, la primera vez estaba muy mal ajustado y de ahi vino el problema. Hoy dos lipos(no tengo mas por ahora) de estacionarios y genial.... la verdad que me lo he pasado (una vez que logre tranquilizarme) como un niño de 8 años con bici nueva jajaja... aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros del foro porque sin él esto hubiese sido mas que imposible.

ahora una duda. Cuando he empezado a volar todo bien, la primera lipo bien pero en la segunda he querido ajustar la curva de gas (que se me había olvidado antes) y la tenia un poco alta, la he bajado para que despegue con la mitad del jostick, el punto 2 en la mitad del 3 por 1.5, y el punto 4 la mitad entre el 5 y el 3... vamos lo típico creo. Pero una vez hice esto... la cola empezaba a hacer movimientos verticales a 1 o 2 por segundo, como si fuese la cola de pez, pero en lugar de ir de lado a lado, iba de arriba a abajo... no toque nada salvo la curva de gas y puede que algo del trim pero nose.... alguien sabe de donde puede venir?

Otra cosilla, he tenido que trimar un poco (no mucho, dos o tres toques al trim) en alguna dirección, eso es normal, o debería repasar todo el ajuste para no tener que timar nada??

Muchas gracias, Un saludo
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« Respuesta #401 : 18 de Junio de 2012, 23:14:17 »

hola yotta me alegro que te vaya bien y esto que comentas es que el heli tiene pocas vueltas y por eso hace ese movimiento como un cabeceo de arriba abajo vuelve a subirle un poco el gas y veras como desaparece,respecto a lo de los trim yo soy partidario de hacer estos ajustes mecanicamente pero tambien se puede hacer desde la emi pero el trim de cola y el del gas mejor no los toques ok.
en fin hombre me alegra ver que sigues por aqui y ademas con la moral alta.
un saludete.
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« Respuesta #402 : 21 de Junio de 2012, 18:59:33 »

gracias Rafa.

una preguntilla, tengo un par de baterías con los conectores en T pero los mios son de los otros (no me acuerdo el nombre). Mi pregunta es... si los corto y les sueldo los correctos... pasa algo? lo digo por la lipo, creo que será peligroso. En caso de ser así... que podría hacer?? gracias
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« Respuesta #403 : 21 de Junio de 2012, 19:39:44 »

gracias Rafa.

una preguntilla, tengo un par de baterías con los conectores en T pero los mios son de los otros (no me acuerdo el nombre). Mi pregunta es... si los corto y les sueldo los correctos... pasa algo? lo digo por la lipo, creo que será peligroso. En caso de ser así... que podría hacer?? gracias

 
de nada hombre para eso estamos,y si puedes poner tus conectores lo unico es que hay que tener mucho cuidado al hacerlo y solo hacerlo con la precaucion de que no te haga cortocicuito la mejor forma es cortar primero uno de los cables soldarlo al nuevo y protejerlo biencon el termoretractil y una vez tapado este haces el otro y ya lo tienes tambien decirte que tengas mucho cuidado al soldar con el calor puedes deformar el conector y no te entraria bien  si tienes la pareja conectasela y asi te quedara mejor.
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« Respuesta #404 : 21 de Junio de 2012, 19:51:22 »

ok... muchas gracias pues el finde me pondré manos a la obra... ya te contare la experiencia en que ha acabado jejeje
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