Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 23:22:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Simulador de vuelo  (Leído 11617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yeyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



« : 14 de Noviembre de 2011, 20:36:14 »

Hola amigos,
me podriais decir cual es el mejor simulador de vuelo, quiero pillarme una para practicar y coger habilidad con los dedos
Saludos
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2011, 20:38:18 »

Hola Yeyo.  El simulador que más usamos todos es el phoenixrc.  En la sección de "simuladores" de este foro tienes mucha información, pasate por allí.... UN SALUDO
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
yeyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2011, 20:46:56 »

Ok, gracias por la información. Necesito ejercitar los dedos antes de gastar tanto dinero en repuestos..jejej
Saludos
En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2011, 01:43:00 »

Hola!

Yo uso el FMS que es gratis y puedes bajarte modelos de Helis e instalarlos. YO me baje el del T-Rex 450 y va super bien.

http://n.ethz.ch/student/mmoeller/fms/index_e.html

Para bajarte paisajes y modelos tienes que crearte una cuenta aqui.

http://www.rc-sim.de/wbb3/index.php?page=Database

Si alguien quiere el T-Rex 450 para el FMS que me escriba un privado y lo mando por e-mail en una fichero zip.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 16:54:04 por xerbar » En línea
yeyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2011, 15:41:21 »

Hola axomann, te aconsejaria el programa que me han aconsejado el phoenixrc, es super real, según he leido es de lso mejores simuladores pruebalo.
Saludos
En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2011, 15:47:42 »

Si he oido de el pero creo que se necesita una itenrface especial. Verdad? O con  la USB que uso con el Futaba me sirve?
En línea
yeyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2011, 15:53:52 »

Si te vale creo, pruebalo es buenisimo
Saludos
En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2011, 16:23:31 »

@ Yeyo: Pero tu lo has probado no? Dices que funciona muy bien. Con que interface lo utilizas? Porque por lo que lei necesitas una especial para este software.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 15 de Noviembre de 2011, 16:55:37 »

Se necesita un interface especial para el Phoenix, el usuario McFly del foro os puede ayudar en este tema, por cierto el FMS mejor te olvidas porque de simulador con todos mis respetos de poco sirve.

UnSaludo.
En línea

Retirado del hobby
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #9 : 15 de Noviembre de 2011, 17:05:56 »

Se necesita un interface especial para el Phoenix, el usuario McFly del foro os puede ayudar en este tema, por cierto el FMS mejor te olvidas porque de simulador con todos mis respetos de poco sirve.

UnSaludo.

Hola podrias ser mas especifico. Yo lo he estado usando y lo uso todos los dias para practicar. Me he bajado el modelo T-Rex450 y vuela fenomenal. Tampoco soy un experto ni parecido, pero seria bueno que comentes porque no sirve, para aprender un poco mas.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 15 de Noviembre de 2011, 17:09:04 »


Hola podrias ser mas especifico. Yo lo he estado usando y lo uso todos los dias para practicar. Me he bajado el modelo T-Rex450 y vuela fenomenal. Tampoco soy un experto ni parecido, pero seria bueno que comentes porque no sirve, para aprender un poco mas.

Si quieres hacer dedos un buen simulador es vital, sobretodo para los novatos. El mejor sin duda el Phoenix sólo tienes que probarlo ya he comentado con quien debéis hablar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #11 : 15 de Noviembre de 2011, 17:26:16 »

Gracias por responder. Pero por lo que me han dicho el cable que se necesita vale unos 30 Euros y por ahora con el FMS y el HeliSImRC voy bien. La interface USB la compre por e-Bay y  me salio 5 Euros puesta en casa.

Con estos simuladores he aprendido a despegar y ya lo estoy volando al rela en estacionario con algunos traslaciones. En el simulador ya hago invertidos y loopings y lo vuelo mas de cinco minutos sin estrellarlo. Y eso es un logro, con el helisim puedo cambiar un monton de parametros y lo he puesto como lo tengo en el real. Pienso que para aprender ambos van sobrados.

Tal vez mas adelante me compre la interface para el Phoenix....
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #12 : 16 de Noviembre de 2011, 18:32:21 »

Hola a todos! Un par de observaciones respecto al uso del simulador:

- Yo en su momento también probé FMS y no conocía HeliSimRC, pero bueno, usaba RCDesk (véase por ejemplo
<a href="http://www.youtube.com/v/7SccUWpK5x8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7SccUWpK5x8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
) que puede ser una cosa al estilo. La diferencia con Phoenix es abismal, especialmente cuando introduces el viento en la simulación. En FMS el viento simplemente te empuja el helicóptero en el sentido del viento. Ese no es el comportamiento real. Además de ello las ráfagas de viento te hacen subir el heli, y cuando cesan, cae que es un gusto. Y en las traslaciones no veas cómo se nota cuando llevas viento a favor o en contra, y sobre todo, cuando cambias el sentido de la traslación. FMS está genial por lo que cuesta (0€) para aprender a mecanizar los movimientos con los sticks, para coger orientación, reflejos... pero si de verdad le quieres ahorrar piñazos a tu helicóptero, considera ir cambiando a Phoenix. Va a ser el dinero mejor gastado.

- Cuando me conseguí el cable de Phoenix, yo también me lancé a hacer el cafre: invertidos, loops, en fin, toda clase de fechorías que solían terminar en piña, claro. O que si ahora cojo un 700, que si ahora pruebo un coaxial, que si ahora un 250, que si ahora un GAUI o luego un... Tiempo perdido. El simulador se debe considerar como lo que es, un entorno de pruebas de lo que vamos a hacer con nuestro helicóptero. Mi consejo es que busques el helicóptero más parecido al tuyo que haya (yo tengo los helis de la firma, con lo que en simulador  uso Align TRex 450 Pro y Sport). Desactiva el governor, y prográmales la misma curva de paso y de motor que tengas en el tuyo (NOTA: Yo, para ajustar la curva de motor, lo que hago en Phoenix es copiar la curva de motor del heli real, y a continuación, una vez copiada la curva de paso, subo o bajo la curva de motor con el potenciometro de la emisora hasta que consigo el estacionario con el stick en medio). Además de ello, programa una meteorología similar a la que vayas a volar (suelo volar con vientos racheados de unos 4Km/h tanto en la realidad con en el simulador) y ve con el simulador dos pasos por delante de lo que vayas a hacer con tu heli. Yo considero el simulador como si fuera un tercer heli... tan sólo que inmortal .

Por supuesto, que también de vez en cuando me siento a jugar, es decir, a probar helicópteros, aviones, o hacer burradas para la que me faltan años antes de ser capaz de hacerlas con el de verdad... pero eso no lo considero tiempo de aprendizaje.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #13 : 17 de Noviembre de 2011, 01:21:40 »

Hola!

Gracias por tu explicación y video. Entiendo que Phoenix es mucho mas completo y se pueden setear muchos mas parametros. Te voy a hacer caso y me conseguire ese cable a ver que tal. Luego te cuento.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina