Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 16:24:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Vibración en Copter X 450  (Leído 16814 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xhenon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« : 16 de Enero de 2011, 12:45:11 »

Hola gente,

Después de dar una vuelta por el foro, sin encontrar una posible solución a mi problema, no me queda mas remedio que exponeros lo que le ocurre a mi heli para ver si me podéis ayudar a solucionar el problema.

Antes de nada, soy muy novato en todo esto, con lo que, espero que podáis disculpar mi ignorancia Giñar

El caso es que volando mi heli, intente hacerlo con la cabina mirando hacia a mi, ( y los controles al revés) y claro, se me fue al suelo de lado. Aparentemente, se me rompieron solamente las elices, pero al poner las que tenia de repuesto, me di cuanta que el heli, a muy pocas revoluciones, vibraba muuuuuchisimo.
A primera vista, me parecía que el problema estaba en que se había doblado el mástil principal.
Los pedí por internet y al cambiarlo, lo pruebo sin las elices principales, y parece que el problema se ha resuelto, pero al poner las elices, el problema persiste.

Francamente, no tengo ni idea de que puede ser lo que esta pasando.

Me podéis dar una pista de por donde seguir intentando solucionar el problema?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
En línea

Helicopteros:

Copter X 450 SE V2

Emisora:

JR DSX9
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2011, 12:52:35 »

Hola xhenon,